Autor Tema: I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)  (Leído 15076 veces)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #75 en: Mayo 25, 2013, 15:12:48 pm »

Hola Pelusus, lo que comentan los amigos sobre los precios de las habitaciones, es cierto que lleva a confusión e incluso un poco incongruente. 

Lo podrí­as corroborar por favor con el hotel y confirmárnoslo? 

Gracias de antemano y espero que al final se llene la lista de inscritos.

BMW F 650 R

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2013, 23:19:51 pm »
Wenas!

Os comento:

El hotel que nos habí­a dado los precios (Alcazaba Mar del grupo Grupo Vita Hoteliers), ahora nos dice que no va a abrir... a menos de dos semanas para el Rally. Estamos buscando soluciones y diferentes opciones de alojamiento.

De todas formas, si alguien prefiere buscarlo por su cuenta, os dejo los nombres de los diferentes hoteles próximos:

- Hotel Barcelo Cabo de Gata --> estamos esperando que nos den precios y disponibilidad
- Hotel Cabo de Gata Garden --> un compañero ha puesto en el facebook que está bastante bien de precio, haciéndolo por internet a trves de agencia
- Hotel Cabo de Gata Plaza Suites  --> con este he hablado yo y nos dejan las suites con desayuno por 30 € persona con desayuno. (el mail que me han enviado está puesto en el Facebook) --> https://www.zthotels.com/

Toda esta iinformación esta actualizada en el Facebook:  www.facebook.com/rallyregularidad.costadealmeria

Por descontado, os pedimos perdón de antemano por todos los problemas derivados de la mala profesionalidad de esta empresa hotelera. Os facilito un Movil de la persona que lleva la organización, donde podéis llamar por si queréis preguntar algo. Antonio: 661205537 o Email: ajsportantoniojavier@yahoo.es

En cuanto tengamos algo más, os decimos.

Saludos!

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2013, 23:55:07 pm »
En el plaza suites he stado hace dos meses y esta bastante bien.os lo recomiendo.mañana hare la reserva.

Las grandes obras no estan exentas de complicaciones y el resultado final y el valance del mismo es con lo que me quedaré.:,)

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2013, 23:57:51 pm »
Estoy mirando y en Logitravel, el Cabo de Gata Garden sale por 104 € las dos noches, dos personas. El hotel está realmente bien. Y al lado del centro de operaciones del Rally.

Lo digo por si alguno quiere reservar por su cuenta.

Saludos!

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2013, 00:00:22 am »
Cita de: casanova88

En el plaza suites he stado hace dos meses y esta bastante bien.os lo recomiendo.mañana hare la reserva.

Las grandes obras no estan exentas de complicaciones y el resultado final y el valance del mismo es con lo que me quedaré.:,)


De verdad, agradeceros a todos vuestra comprensión!

Tanto en el Facebook, como en otros foros es excepcional el apoyo de todos.

Gracias!

Seguimos mirando opciones


Saludos!


casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #80 en: Mayo 28, 2013, 00:17:44 am »
Ostras k rapido eres Pelusus he ido a corregir y ya no es posible balance es con b y lo puse con v.:,(...

Bueno k ya queda menos:,)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2013, 10:48:55 am »

Despues de hacer el estudio correspondiente la eleccion logica seria el cabogata plaza suites en muchoviaje.En muchoviaje sale la doble con desayuno las dos noches a 117, es decir 58,5 la noche o 29,25 por persona (no tiene que ser asi, si es solo una noche quizas varie). Es decir que se han estirao poco a la hora de dejarlo en 30 € jejejejeje.


 

Aqui a 114,12 (o eso dicen)

 


 

 

La otra opcion en retamar es el hostal faragí¼it que hay a pie de nacional pero 100 € con desayuno me parece poca diferencia pal bajon en calidad y situacion.Y para que compense variar la zona de alojamiento tendriais que iros a Almeria donde el presupuesto seria la mitad pero estariais a 12 o 13 km de retamar en hoteles de ciudad con lo que implica el aparcamiento y bajando la calidad. Yo no me lo pensaba, si podeis pillar el plazasuites.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #82 en: Mayo 28, 2013, 12:32:14 pm »
Os comento, he buscado en El Toyo y cercanias, la cosa va desde el camping en tienda 15€, pasando por una pensión 20€, hotel a 25€ y 30€, y de aquí­ en adelante, 33, 35, 37 con sesion de spa, todos incluyen desayuno escepto el camping, he pedido presupuesto para dos noches. El de 25€ bajará algo mas pues negociaran con la organización, mañana en la mañana me dicen.

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #83 en: Mayo 28, 2013, 12:38:27 pm »
Cita de: jezuar


<div>Despues de hacer el estudio correspondiente la eleccion logica seria el cabogata plaza suites en muchoviaje.En muchoviaje sale la doble con desayuno las dos noches a 117, es decir 58,5 la noche o 29,25 por persona (no tiene que ser asi, si es solo una noche quizas varie). Es decir que se han estirao poco a la hora de dejarlo en 30 € jejejejeje.</div>
<div><a href="https://hoteles.muchoviaje.com/Disponibilidad/Resultados.aspx?pob=retamar&cat=1&ocupa=2&edades=-/&numhab=1&ureg=OB&fent=2013-06-07&n=2">https://hoteles.muchoviaje.com/Disponibilidad/Resultados.aspx?pob=retamar&cat=1&ocupa=2&edades=-/&numhab=1&ureg=OB&fent=2013-06-07&n=2</a></div>
<div> </div>
<div>Aqui a 114,12 (o eso dicen)</div>
<div> </div>
<div><a href="https://www6.secure.centraldereservas.com/reserva/cliente.cgi?param=8efa_5AV4hFIP_u53610BMG2ox--_9LClEno3ddX-g5ulpRV9VlDCyKeh_PPQsix8h5cdZ_UydgLl04N1V63OAgqiKNH34aOfKL31OvngWh6f044Pbm6klbM_iEWE0YfRRPNQyw0w_0sQhndBzVhVA&s_time">https://www6.secure.centraldereservas.com/reserva/cliente.cgi?param=8efa_5AV4hFIP_u53610BMG2ox--_9LClEno3ddX-g5ulpRV9VlDCyKeh_PPQsix8h5cdZ_UydgLl04N1V63OAgqiKNH34aOfKL31OvngWh6f044Pbm6klbM_iEWE0YfRRPNQyw0w_0sQhndBzVhVA&s_time</a>=</div>
<div> </div>
<div> </div>
<div>La otra opcion en retamar es el hostal faragí¼it que hay a pie de nacional pero 100 € con desayuno me parece poca diferencia pal bajon en calidad y situacion.Y para que compense variar la zona de alojamiento tendriais que iros a Almeria donde el presupuesto seria la mitad pero estariais a 12 o 13 km de retamar en hoteles de ciudad con lo que implica el aparcamiento y bajando la calidad. Yo no me lo pensaba, si podeis pillar el plazasuites.</div>
<div> </div>



Gracias por la info

Si... la verdad es que no se han estirao mucho... La verdad es que las agencias estas tienen unos precios muy competitivos, que difieren bastante del que te dan en el Hotel si lo reservas con ellos directamente. Indicar que las habitaciones son las suites, no las estándar.

También, en centraldereservas.com --> dos adultos, una habitación estandar --> 114 € los dos dí­as

La oferta que nos han dado, 120 € dos personas en la Suite

Ambas con desayuno incluido.

Saludos

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #84 en: Mayo 28, 2013, 13:51:32 pm »
Ahora con mas razón que antes y visto el cambio en los precios, como no encuentre con quien compartir, en doble o triple, me veo durmiendo en la playa jeje.

es interesante saber si las motos nos la llevamos la noche del sábado,supongo que si. Lo digo por lo del desplazamiento a otras zonas mas alejadas

pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #85 en: Mayo 28, 2013, 20:34:24 pm »
Os dejo un plano con la ubicación de los alojamientos más cercanos a la sede del Rally, así­ como sus teléfonos de contacto y direcciones web, para que os podáis hacer una idea de cara a realizar las reservas.



Saludos!

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #86 en: Mayo 29, 2013, 12:58:51 pm »

Gracias por la información.

 Yo ya he reservado en el Plaza Suites, el cual conozco.nº 1 del plano.

En vista que el presupuesto ha cambiado considerablemente, inicialmente he reservado una individual por 97€ desayuno 2 noches de alojamiento, que se convierte en 130 en caso de ser doble y 180+/- de convertirse en triple.alojamiento y desayuno entiendase.

 Si alguien está interesado en compartir gastos, que se manifieste.

precios para 2 noches y el hotel está francamente bien y sobre todo bien atendido y confortable, almenos amí­ me lo pareció.


AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #87 en: Mayo 29, 2013, 17:35:47 pm »
Casanova, nosotros también vamos al mismo, si viene alguien de íºltima hora que pueda compartir habitación te decimos algo.

casanova88

  • Visitante
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #88 en: Mayo 29, 2013, 18:34:55 pm »

[quote author=AvantosYam750] Casanova, nosotros también vamos al mismo, si viene alguien de íºltima hora que pueda compartir habitación te decimos algo. [/quote]

 

Ok, pero que corra el aire.jeje


pelusus

  • pelusus
  • Mensajes: 272
  • STA
    • Sector Trail Almería
I RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA - OFFROAD (8-9 Junio)
« Respuesta #89 en: Mayo 29, 2013, 20:48:52 pm »
Wenas!

Seguro que allí­ podemos reorganizarnos y juntar a los que se presten... eso si, como decis, jejej... que corra el aire

Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal