Autor Tema: enducross almaden de la plata 2012  (Leído 1620 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross almaden de la plata 2012
« en: Marzo 27, 2012, 21:29:01 pm »

bueno os pongo un video de la vuelta de reconocimiento.

 


 

el chaval que se ve tirado en el suelo se partio un brazo en la vuelta de reconocimiento.........

 

 

este es el video de la salida tipo lemans y las primeras vueltas del enducross.........

 


« Última modificación: Marzo 31, 2012, 22:53:27 pm por jorge soriano »
BMW F800 JS Rally&Raid

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 23:37:22 pm »
Lastima del chaval , son gajes del oficio que le vamos a hacer,pero a lo que yo voy,el circuito parece mas de motocros que de enduro que salvo los muchos saltos que hay carece de otra dificultad propia del enduro o por lo menos eso me parece a mi viendo los toros desde ls barrera,pero no se lo que tu opinas JORGE,pero el de la palma me parecio mas tecnico,muchisimo mas duro y mas largo el recorrido quizas no tan rapido como este pero pa correr ¡ un galgo ! jajajajaja....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2012, 10:06:23 am »
pues si atila, en cuanto vimos el recorrido todo el mundo decia lo mismo, es un circuito de cross, pero el campeonato es enducross, o sea enduro y motocross, de todos modos alli hay para hacer enduro todo el que se quiera, el problema es el de siempre mediambiente no da permisos para poder llevarlo a cabo........................

de los recorridos del enducross a los que fui el año pasado este nuevo es el que menos me ha gustado, ami el motocross nunca me ha gustado, me aburre el dar vueltas en el mismo recorrido, sobre todo si es corto..............
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2012, 12:42:14 pm »


asi estoy ahora mismo.....

BMW F800 JS Rally&Raid

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 19:09:47 pm »

Killooooooo, que ya vamos teniendo una edad.
Y hay que cuidarseeeeeee.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 19:20:49 pm »
dile a tu hija que te pinte las uñas y yo te firmo la escayola.

Anda, anda que me tienes contento !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 14:03:49 pm »
Quillo Jorge, que te ha pasado?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2012, 16:19:20 pm »
tuercas te copio y pego lo que he puesto en el foro de los moteros del sur.


pues yo estoy de descanso en casa con un tobillo inmovilizado con una ferula, a acusa de una caida en la ultima vuelta, esta claro que para disfrutar con seguridad de esta deporte hay que estar en buena forma fisica y eso a mi me falta aun, aunque este año un mes antes de la prueba he estado llendo al gym.......

el caso es que durante toda la carrera fui con bastante prudencia y sin jugarmela en ningun momento, ya tuve una caida sin importancia al pasar la meta, por un despiste, y los compañeros podran decir que cada vez que escuchaba una o varias motos que se me acercaban me apartaba a un lado y les hacia señas para que me adelantaran si problemas, y cuando me noto cansado me paro a descansar........ mi meta en estas pruebas es disfrutar de un dia de motos y amigos, como saben los que me conocen, yo no soy endurero y mucho menos crossero, yo soy trailero y lo que hago de vez en cuando son rutas off en la bmw, aunque me gusta todo, no tengo tiempo para practicar a menudo, la ktm tan solo la cogi un dia desde la carrera de gerena..........bueno pues cuando pasé por meta y vi que ya era por tiempo la ultima vuelta, me envalentone un poco y aprete un poco mas de lo normal en mi, y en una de las ultimas subidas (pendientes sin importancias) al salir de la curva acelere y no se si la moto botó al coger una piedra o que pasó, el caso es que se me soltó la mano izquierda del manillar y la derecha estaba acelerando a tope, pienso que a causa del cansancio se me agarrotaron los musculos de los brazos y no era capaz de volver a poner la mano izq en al manillar ni dejar de acelerar, asi que la moto cogio bastante velocidad en el tramo de subida y claro hasta que se giro por completo la direccion de la moto y piñazo.........me quede rebujado con la moto mirando hacia abajo y cuando me levante note el dolor en los dos tobillos, rapidamente acudieron los sanitarios a los cuales les dije que estaba bien y se tuvieron que marchar rapidamente porque habia otro "problema" en otro punto del circuito.......tras un rato pude arrancar la moto, que me costo bastante al tener que arrancar a patada, con el dolor en los pies y encima la moto ahogada....., me fui para la furgona y gracias a unos chicos que se dieron cuenta de mi dolor me ayudaron a meter la moto en la furgo, que buena gente hay en este mundillo.......y me fui para casa conduciendo con mucho dolor.........pero pude llegar, je,je,je.
BMW F800 JS Rally&Raid

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2012, 18:52:04 pm »
Joder , te as jodido bien pero bien,espero que te recuperes pronto y no te agobies si tienes que ver la semana santa por la tele lo importante es recuperarte bien sin prisas que despues las malas curas acaban dando la cara.
Comprate una campanilla y a sentirse un señorito,aunque te aconsejo que no des demasiado ruido que si no te dejan solo en casa jejejje....
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2012, 07:54:35 am »
Jorge espero que te mejores pronto y ten paciencia,  son gajes del oficio............  espero verte pronto  campeando.........

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2012, 11:29:06 am »
gracias chicos, pero no preocuparse que estoy tranquilo, la semana santa a mi no me vá...........ya tengo mi mente en otro "desafio" je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2012, 12:08:39 pm »
Al final que lesiones tienes?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MOLLETE

  • Mensajes: 627
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2012, 13:25:05 pm »
Pero mira que eres bestia. La edad no perdona, me paso algo parecido hace 3 años entrenando con los veteranos de rugby de sevilla después de unos pocos años sin hacer casi nada (15 años dandome tortas ya fueron bastantes), llevaba un poco mas de un mes entrenando con asiduidad, me viene arriba y me rompi el tendon de aquiles entero. 3 meses de baja, rehabilitacion ... la parienta con un cabreo... en fin, hay que cuidarse y adaptar nuestros gustos a nuestra situacion fisica. Un abrazo y recuperate.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2012, 15:27:36 pm »
deshince grado 2 en tobillo izqu. y deshince grado 1 en tobillo derecho.........
BMW F800 JS Rally&Raid

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
enducross almaden de la plata 2012
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2012, 16:04:08 pm »
Vecino!!!!... Madre mia que destrozo!!!.... vaya rachita que llevas en esto del enducros.... primero la bmw, ahora los tobillos.....vas a tener que ir pensando en el campeonato de andalucia de motos de agua...

Cuidate campeon.... ya pasare a que me cuentes ....
La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal