Autor Tema: Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)  (Leído 2810 veces)

chis-660

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2007, 00:10:29 am »
OK a las 9 estare alli. Tengo permiso.

xavi xp

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2007, 00:17:44 am »
 Chris, espera al autobus que sale directo para Malaga, y te vas a calentito a rebufo, no es muy sano, pero te deja en la puerta !!!jajaja  Tengo que estar como estoy, para perderme  una de las tuyas BoKLeron....disfrutad que  os lo mereceis...  Nocturna? eso me gusta .......

peluki

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2007, 00:27:30 am »
 Tambien me apunto

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2007, 08:19:34 am »
 Pues al final somos 4 , numero perfecto para una salida, xavi a ver cuando sales de cuentas y te haces papi ,q te vas ha hartar de cambiar pañales y biberones, pon algo por aquí cuando nazca. Ya te organizare algo para cuando estés operativo, que vaya todo bien. Saludos. 
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

chis-660

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2007, 08:25:14 am »
 sigues ahi Bokeron? Nos ha dao la noche el niño y acabo de despertar. No habeis dejado tlf pa llamar? A ver si lee alguien esto de la salida. Creo que no llego a tiempo. A 110-120 puedo tardar horas en llegar....

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2007, 08:31:30 am »
 Vente para Malaga, chriss, no me hagas la rabona, te espero
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2007, 08:35:38 am »
 658 05 22 61, si vienes confirmalo para esperarte, a 110, tardas 40 min, yo con el camion a 90 cargado tardo 50 min
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

xavi xp

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2007, 10:19:45 am »
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por la pista,
eso se pone a 140 y te quedan 1000 rpm,
Animo Chris!!!!!!
BoKLEron, que no quiere salir!!!!,jajjaja..

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2007, 17:08:31 pm »
 bueno pues al final llego el tio y con solo 15 min de retraso, merece la pena esperar cuando es para buena compañia y un gran reportero fotografico como es chiss, en sus manos dejo la cronica, yo me limito a hacer un resumen ya que no tengo fotos y no quiero poner ladrillazos. 
 
 El resumen es que al final hemos sido 5, al principio  la zona era bastante complicada debido a como las lluvias han dejado el terreno, pero luego todo pistas faciles, al final unos 100 km , con bastantes tramos de carretera ,eso si muy revirada y divertida, desayuno y birras, lo justo para quitar el mono, algunos han decidido  apurar mas el dia. Chriss, lo dejo en tus manos , ya que eres un profesional de las cronicas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

chis-660

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2007, 00:20:57 am »
 Dejar de discutir de quien pone la cronica y dejarme a mi mamones ! Que yo hago fotos pero no me gusta escribir, el de las cronicas es XP. Perdon por lo tarde pero el photobucket este no cargaba muy bien que digamos esta tarde.
Pos 15 mins tarde y por culpa del viento que tuve que reducir mi marcha 80kmh por la A7 encima de Torremolinos. Que vientos Dios !
Muy buena ruta, muy buenas vistas y muy buena compañia. Palomistico, Avilucho, Sierra, XaviXp y quien me deje fuera, os la habeis perdido buena. Y un desayuno con una pareja de ancianos de cuento de niños.
Bueno aqui os dejo las fotos, algunas pase de postear por que o no habian salido bien o fuera de enfoque. Gracias compis.




De camino, unas vistas de Malaga en un dia muy claro y con una temperatura perfecta.

Paradita, donde la peña coincidio en comer lomo mientras yo me deje convencer por el posadero a probar el chorizo de la zona, todavia lo repito....."gah.png"

Y de vuelta al camino........



Como en todas las aventuras los imprevistos nos acompañan, la KTM empezo a soltar vapor como una cafetera......tuvimos que parar en un cortijillo a pedir agua. El perro era tipico, el gallo precioso y el señor, bueno juzgar vosotros.


Los animales y el señor...


4 mentes buscando soluciones....

Y buscando...

Hasta el señor expreso su preocupacion...

Y de vuelta al camino una vez llenado el radiador....


Siendo ya la hora de almorzar nos separamos en una Repsol camino de Grana'


Una muy buena salida. Mi sofa se quedo a solas hoy............

Siento la falta de palabras pero aqui ultimamente no hay quien se escuche pensar. Saludos a todos !

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2007, 00:55:33 am »
 Muy buenas las fotos y los comentarios, eres un fenomeno chriss.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

avilucho

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2007, 01:18:36 am »
muy bonita la salida apañeros, veo que os habeis reido mucho y aparte los percancillos,que siempre ahcen muy interesante las salidas,y sino que me lo digan a mi :P,jejeje.me alegro por vosotros.

Saludos.

P.D: ahhh bandido me e fijao que le as puesto tacos,tienen muy buena pintan.ya veras como se disfruta de escandalo

chis-660

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2007, 01:22:03 am »
 A mandar, gracias a ti por la salida y tos por esperarme. Y tenias razon, ni autista ni na. Estoy fuera de forma, me dio que pensar a la vuelta. Apuesto por maniatica/depresiva en un momento manic, no se si se dice maniatico es Castellano. Pobre, tan joven y con tan poca ayuda del estado por estas tierras.. bueno, hoy ella estaba teniendo un buen dia. No se puede decir lo mismo por las 2 a su cargo. Quien lo hubiera dicho, la 1am, un Sabado noche y yo aqui en un foro de trail escribiendo, conversaciones con unos colegas esta noche me dio que pensar :) ...un saludo y buenas noches, que me hago viejo."special.png"

pd: Y ya ire mejorando las fotos, el enfoque, la luz y tal. Voy probando y ajustando.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2007, 01:29:48 am »
 Corroboro las lineas de los compañeros sobre la buena mañana que hemos pasado.

Despues de la despedida Peluqui y un servidor como teniamos más ganas de campito, nos fuimos por la zona del club hipico hasta  miraflores del palo, donde hicimos un par de bajadas-trialerillas potentes, para dejarnos buen sabor de boca. Por cierto ningún problema posterior con el radiador, y al llegar a casa, pude escuchar funcionar el ventilador.  

SierraLC4

  • Visitante
Malaga (Alrededores) Sabado 8, 8:30h Comisaria de Policia (BOKLERON)
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2007, 08:00:32 am »
Que envidia sana tengo...!!!!,
y yo terminando ahora de currar.... .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal