Autor Tema: AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)  (Leído 8036 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2009, 19:50:50 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Cambiando de tema, ...esta mañana he leído una editorial en el periódico, la Junta Extremeña ha lanzado una campaña bajo el nombre de "El placer está en tus manos", dirigida a enseñar a los jóvenes extremeños prácticas saludables, como por ejemplo la masturbación....al final me leído el artículo entero, creí que el periodista invitaba a la compra generalizada de ktm, jajajajaj, pero no, invita a otra cosa,....ajajajajaj.....Kodo,¿tan mal está la cosa por ahí?...¿puede ser ése el motivo de la famosa frase de Levis, "pero que estáis ahí dos metíos"..?jajajajajaj.

PD. Este verano habrá un congreso de onanistas en Melides, el plazo de inscripción hasta el quince de Diciembre.  [/quote]



"dead.png""gah.png""ill.png"



Sí, es verdad eso, la gente por aquí estamos flipando.......cosas de políticos y agentes sociales que al parecer no saben donde coño gastarse la pasta, ya ves.....



Respecto a esto(jo Pingüi, te podias haber callao....jeje), quisiera aclarar que por aquí no hay ningun problema de represión ni de carencias ni leches....



......es más, bendito el nivel que hay en Badajoz, en serio y para que quede claro, yo he estado en muchos sitios y el unico en el que las féminas son tan bellas y espectaculares como en Badajoz es en Granada, seguida de Cordoba, ya a más distancia jejeje.....


....algunos os reireis y pensareis que siendo "Extremadura" no puede ser, pues os fastidias porque es así, preguntad al que haya tenido la oportunidad de salir por aquí por la noche....

(que Palomístico lo refrende....)


O sea que de cachondeo ni "mijita" eh?




"biglaugh.png" [/html]
TEAM BELLOTERO

levis

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2009, 20:32:47 pm »
Yo si hace falta en la proxima ruta me llevo el libro de familia y certificado de matrimonio.

JOGG

  • Mensajes: 612
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #77 en: Noviembre 12, 2009, 20:33:08 pm »
 [quote author=kodosero] [html] [quote author=Pingüi] [html] Cambiando de tema, ...esta mañana he leído una editorial en el periódico, la Junta Extremeña ha lanzado una campaña bajo el nombre de "El placer está en tus manos", dirigida a enseñar a los jóvenes extremeños prácticas saludables, como por ejemplo la masturbación....al final me leído el artículo entero, creí que el periodista invitaba a la compra generalizada de ktm, jajajajaj, pero no, invita a otra cosa,....ajajajajaj.....Kodo,¿tan mal está la cosa por ahí?...¿puede ser ése el motivo de la famosa frase de Levis, "pero que estáis ahí dos metíos"..?jajajajajaj.

PD. Este verano habrá un congreso de onanistas en Melides, el plazo de inscripción hasta el quince de Diciembre.  [/quote]



"dead.png""gah.png""ill.png"



Sí, es verdad eso, la gente por aquí estamos flipando.......cosas de políticos y agentes sociales que al parecer no saben donde coño gastarse la pasta, ya ves.....



Respecto a esto(jo Pingüi, te podias haber callao....jeje), quisiera aclarar que por aquí no hay ningun problema de represión ni de carencias ni leches....



......es más, bendito el nivel que hay en Badajoz, en serio y para que quede claro, yo he estado en muchos sitios y el unico en el que las féminas son tan bellas y espectaculares como en Badajoz es en Granada, seguida de Cordoba, ya a más distancia jejeje.....


....algunos os reireis y pensareis que siendo "Extremadura" no puede ser, pues os fastidias porque es así, preguntad al que haya tenido la oportunidad de salir por aquí por la noche....

(que Palomístico lo refrende....)


O sea que de cachondeo ni "mijita" eh?




"biglaugh.png" [/html] [/quote]




Este, un tema tan delicado como es el de la masturbación hay tratarlo adecuadamente puesto que nos puede salpicar a todos "cheesey.png" [/html]

Pingui

  • Mensajes: 2635
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2009, 20:37:10 pm »
 "shades.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

LEWIS

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2009, 22:15:05 pm »
 pingui, la verdad es que cuando se juntan el bombi, el codosero y levis, ten cuidadin que se ponen mas cariñosos, y nunca se save donde puede terminar la cosa, unas veces en la ducha otras en los sillones etc, creo que lo de las amotos es una tapadera yo voy a dejarlos una temporadita que se foguen, por lo menos asta enero, adios piltrafillas, un saludito.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #80 en: Noviembre 12, 2009, 23:20:51 pm »
 Mirad que foto mas bonita hice después del cabreo que me cogí por no tener marcado el "vadeo maldito"y que Pingüi ahogara la moto... el ARCO IRIS¡¡¡ no, si al final me vuelvo GAY¡¡¡






























Fijaos como se levantan las motos en Extremadura, primero a pulso, la pones horizontal y luego la giras 90 grados y apoyas las ruedas...











Había que reponer fuerzas, así que fuimos a la compra.









































 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #81 en: Noviembre 13, 2009, 09:31:50 am »
joe, menda panza de comer queos disteis ehhh
De que depende????

JuanMa

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2009, 11:20:29 am »
ke mamones... pedazo de fotos...

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #83 en: Noviembre 13, 2009, 11:48:39 am »
 





Jajajajaja!!! Anda que no la iba a poner el Bombillator!!! si no la pone revienta!!"amazed.png"







La verdad es que vaya animalito, eso son 200 veintitantos kilos de burra, no veas!!





Por cierto Bombilla, que pasada de fotos! Son muy chulas tío, y la del barril atado en la moto....."cheesey.png" que van a pensar de nosotros, por Dios!!"amazed.png"




Que viaje más bonito hemos echo y lo que nos hemos reido con esta buena gente,  gracias por todo Bombillator, porque al final el promotor has sido tú tío.......



Saludos!
TEAM BELLOTERO

JuanMa

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #84 en: Noviembre 13, 2009, 13:46:43 pm »
Lo ves Adan como llevarse la TA  a Marruecos no es lo mas sensato sobre todo para un tio que mide 170cms, bueno 168cm

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #85 en: Noviembre 13, 2009, 13:50:09 pm »
yo em iria con la TA, ya que el viaje que vais a hacer es de muchos kilometros y pocas nueces

pero vamos que cada uno se pone el culito como quiere :P
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JuanMa

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #86 en: Noviembre 13, 2009, 13:57:18 pm »
Es cierto Quino, ya te contaré cuando vuelva a ver si lo tengo como un mandril...

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #87 en: Noviembre 13, 2009, 14:34:16 pm »
JuanMandril,jejeejej


las 400 suelen ser "parteculos"........me rfiero a los asientos ehhh... que hay por aqui mu malos pensamientos
De que depende????

JuanMa

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #88 en: Noviembre 13, 2009, 15:34:58 pm »
tu lo sabes bien que has tenido una mucho tiempo, tododepende

popeye

  • Visitante
AYAMONTE - SAGRES - COMPORTA - BADAJOZ/SEVILLA "CON STOP" (FOTOS Y VIDEOS)
« Respuesta #89 en: Noviembre 13, 2009, 22:43:51 pm »
 Reitero y acentuo lo de que ustedes os lo montais de p.....m....
Permitirme envidiaros un poco.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal