Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 12089 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Esperemos que la noche sea magica y larga y que DJ mandarino nos pinche  temas como este para volver a ver a los toni manero.

 sube el volen y vamos a bailar

https://www.goear.com/listen/b4f62b1/daddy-cool-boney-m


descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

chalo

  • Mensajes: 862

QUIEN SALE DE SEVILLA PA QUEDAR EN ALGUN TRAMO DE LA SE 30 DEL ALAMILLO

HASTA LA A4

O EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO

O DONDE COÑ-------- SEA

Y A QUE HORA  QUEDEMOS ANDA QUEDEMOS

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

casanova88

  • Visitante

[quote author=chalo] [html]

QUIEN SALE DE SEVILLA PA QUEDAR EN ALGUN TRAMO DE LA SE 30 DEL ALAMILLO

HASTA LA A4

O EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO

O DONDE COÑ-------- SEA

Y A QUE HORA  QUEDEMOS ANDA QUEDEMOS

 

[/quote]

 

Yo mismo.Tenia pensado salir desde mairena Aljarafe sobre las 7.dime a que hora estaras en la rotonda y exactamente cual de ellas.

 

y que este sombreado que si no se me estropea el T.N.T

[/html]

chalo

  • Mensajes: 862

[quote author=casanova88] [html]

[quote author=chalo] [html]

QUIEN SALE DE SEVILLA PA QUEDAR EN ALGUN TRAMO DE LA SE 30 DEL ALAMILLO

HASTA LA A4

O EN LA ROTONDA DEL ALAMILLO

O DONDE COÑ-------- SEA

Y A QUE HORA  QUEDEMOS ANDA QUEDEMOS

 

[/quote]

 

Yo mismo.Tenia pensado salir desde mairena Aljarafe sobre las 7.dime a que hora estaras en la rotonda y exactamente cual de ellas.

 

perfecto quedamos en la rotonda del alamillo sobre las 7 20 estoy en una KTM naranja

yo creo que me distinguiras entre todas las demas motos !!! si no estoy solo claro

saludos   

 

 

y que este sombreado que si no se me estropea el T.N.T

[/html] [/quote]

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

casanova88

  • Visitante

,,,,,,,,,,,,,,,,,


casanova88

  • Visitante

 chalo wrote ...

perfecto quedamos en la rotonda del alamillo sobre las 7 20 estoy en una KTM naranja

yo creo que me distinguiras entre todas las demas motos !!! si no estoy solo claro

saludos   

 

 

 

 

Ok estare pendiente de entre todas las motos que esten paradas allí­ y preguntaré quien es chalo.jajaja.
allí­ nos vemos


 


chalo

  • Mensajes: 862

ok casanova ahi estare

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

La moto de chalo es la KTM del avatar........espero.

 

 

 

[quote author=casanova88] [html]

 chalo wrote ...

perfecto quedamos en la rotonda del alamillo sobre las 7 20 estoy en una KTM naranja

yo creo que me distinguiras entre todas las demas motos !!! si no estoy solo claro

saludos   

 

 

 

 

Ok estare pendiente de entre todas las motos que esten paradas allí­ y preguntaré quien es chalo.jajaja.
allí­ nos vemos


 

[/quote]

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Bueno, ya estamos en capilla, y yo llevo una mañana de aqui te espero, en fin creo que sere el primero en caer esta noche.......espero que mi mujer me lo impida......yo quiero marcha marcha, tu quieres   marchaaaa.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Pues yo he esperado hasta íºltima hora a ver si podí­a unirme a vosotros, pero no es posible.
Que lo paseis muy bien.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vito nos habria encantado,para la proxima. quizas portugal ?
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Bueno nosotros salimos ya, os esperamos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Pos weno, como Yerud y yo hemos sido los primeros en venirnos por cosas propias que hacer, pues yo soy el primero en decir algo para los que se han perdido este PEDAZO DE QUEDADA.
En breve se verán fotos y lo mismo hasta algíºn ví­deo…….o no los ponemos….ji ji ji….
Ya duchadito y a gusto, y mira que no salí­ de mi casa totalmente en condiciones.

Genial, como siempre, la organización de 11. Gracias por permitirme sumarme a ultimí­sima hora.
La compañí­a, de maravilla, brutal, una ruta de lo más entretenida, muy entretenida para mis mixtas y mi inexperiencia..jjjj.....un aperitivo en los lomos de Carmona con su chorro de Lambrusco ultra frí­o, y una cena y tertulia en un cacho de parcela con piscina de las que hacen mella.

Comenzamos con una ruta turí­stica por Carmona, que mira que la conocí­a, o por lo menos eso creí­a, que sitios mas bonitos hay en este pueblo.

Después unas pistas muy guapas atardeciendo con unas vistas de lujo y unos chinos la mar de simpáticos...lo dicho, mis mixtas se estaban partiendo de risa...jurr...

Una paradita en un Bar de La Campana para tomar un refrigerio y de paso aprovechar para intentar reparar el pinchazo sufrido por Chalo.
Una rueda que va pinchada sin saber que va pinchada, es una putada.
En este caso, sin consecuencias graves (esta mañana es la impresión que me traí­do), pero un golpetazo en el costado de la pierna al perder el control de la moto de delante en una rotonda y a poca velocidad.
Chalo, espero que se te pase el dolor rápido.
Al ver que la hora se nos echaba en cima, al final la moto se quedó a buen recaudo en este pueblo.

Algunos fueron por carretera al sitio del aperitivo y otros seguimos por otras pistas, igual de divertidas que las anteriores,,jj…..pero en este caso en la más completa oscuridad.
Parecí­a una persecución de liebres…literalmente….como corren las joí­as…

Después del aperitivo, nos fuimos todos a cenar y a jincharnos de reir.
Ese juego tiene lecturas varias, Koji…jejejeje…..

Después de dormir cada uno en sus tiendas, menos Yerud y yo que nos acogieron en una cabaña de madera (ya que en principio no nos í­bamos a quedar por esas cosas propias y ni llevábamos sacos ni tienda) de lo más acogedora que nos cedieron los dueños del campo donde se plantó la cena y la tetulia, nos hemos levantado y tras unos churritos y un chocolatito caliente que nos tení­an preparados estos mostros de la organización, hemos tirado millas para Utrera.

Lo dicho, GENIAL.

Muchí­simas gracias a esta pareja que no para de sorprendernos con su trabajo desinteresado para disfrute de este Club, y muchí­simas gracias a los propietarios del campo que nos han permitido realizar esta jornada en él, igual que a todos los que han colaborado en la organización de este eventazo, todos y todas, desde el más pequeño a más mayor, desde el choche, a la moto o al quad.

Y como siempre, gracias a todos los que han formado parte de ella, no me canso de repetirlo, cada vez que llego a casa, vuelvo con más ganas de repetir.

Y por supuesto, gracias a ese pedazo de Juan que no para de aguantarme, y a Chalo y a Mandarino que son los otros que sufrieron y aguantaron mi ritmo lentorro debido a la pecha de reir que se han pegado los chinos de las pistas y mis mixtas, se partí­an con los chistes que les contaba mi novateo en esto de rodar de noche.
Por cierto, está guapo esto de coger la moto de noche….
Manda, si que molan las estrellas en medio del medio del campo, mamones, quién me cogió la mano, tíº o el Juan……ji ji ji……de miedo que se veí­a el cielo.

Pos eso, chavales y chavalas, me alegro de haber salido ayer por la tarde destino Carmona y de compartir esto con vosotros.
Un placer volver a ver a viejos y no tan viejos conocidos y de conocer a algunos que no tení­a ese placer anteriormente.

Espero que se repita pronto, en Carmona, Portugal o en la conchinchina….

Un saludo desde Utrera.

P.D.: GRACIAS JOSE Y LOLI, sois la ostia.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

casanova88

  • Visitante

Bueno despues de lo comentado por gumbita, creo que solo queda añadir la ruta mañanera.

Evidentemente y para no repetir la realidad de lo acontecido y las respectivas gracias a Koji y loly y propietarios de la parcela, me sumo al comentario todo un 10.

 

Si fuerte fue la nocturna, no menos atractiva ha sido la diurna con visita correspondiente a las ruinas Romanas que encontramos en medio de la ruta, en la que estaba esperandonos un avituallamiento con botellines de agua bien fresquitos.Yo no entiendo esta pareja que nunca deja de sorprendernos y que el restode lo acontecido con fotos incluí­das lo cuente otro.

Mil gracias a todos en particular, por el buen rato que hemos pasado.

 

Mi resumen es que ha sido una muy lograda ruta turistico-gastronómica-tdeportiva-cultural.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal