Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 12088 veces)

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Hola¡¡¡¡¡¡¡    como te dije ayer, Sr. koji, me borro de la lista puesto que como sabes aun no estoy recuperado de la ostias que me di con el cable en el camino. Tengo el hombro fastidiado y debo guardar reposo para Portugal, que lo paseis genial, una abrazo. Nos vemos en Portugal, bestiiiitooosss a todos
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Que mejor para recuperar el hombro que el levantamiento de botellines con los colegas, en fin te esperamos para portugal, un abrazo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Yo no es por naa !!! Pero esta kdda va a ser soná. Quizas incomparable a la de Cañaveral. Creo que va a tener el encanto del dialogo entre otras materias de poca verguenza que estamos perdiendo por segunto.

Joderrrrrrr !!!!!! que me gusta el CTa. !!!

(perdón por la palabrita, pero es que sino la decia reventaba)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Mandarino asi las letras estan menos apretas jajajajajajaja (perdon por ensuciar el post con otros asuntillos)

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cita de: jezuar


Mandarino asi las letras estan menos apretas jajajajajajaja (perdon por ensuciar el post con otros asuntillos)




Hasta el lunes no pongo mas.

Puede usted descansar. jajajaja

Perdón por ensuciar el post. Kojii no te enfades que te pones muy feo. jijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante

Parejita, como habí­amos hablado la cosa estaba dificil y al final así­ ha sido. Gracias por vuestro trabajo y por vuestro interés para que os acompañáramos. 

Sólo os deseo una noche MOSTRUOSA, PLETÓRICA en la que me gustarí­a que fuerais muy muy malos y de la que deje huella cetera para muchos años.

Ah, cuidado con el TNT a ver que liáis ... ;)

Nos vemos.


chalo

  • Mensajes: 862

PERDONA PERO FALTA MI PLATO

ME LLEVO UN CHICHARRON DE PESCADO

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Chicharron de pescado???  EZO Que es lo que ESSssss??

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862

[quote author=Mandarino] Chicharron de pescado??? EZO Que es lo que ESSssss?? [/quote]

 

MANDARINOOOOO

es pescado adobado y frito en abundante aceite intentare llevar algo para ti!!!!!!  

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Queda totalmente prohibido el llevarle comida especial al mandarino, a si como que el mandarino se reserve tuppers para su posterior consumo en su nueva vida de single.

Mañana a esta hora estremos contemplando las estrellas dados de la mano.......
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=koji kabuto] Queda totalmente prohibido el llevarle comida especial al mandarino, a si como que el mandarino se reserve tuppers para su posterior consumo en su nueva vida de single. Mañana a esta hora estremos contemplando las estrellas dados de la mano....... [/quote]

 

 

Koji, no me digas lo de las estrellas que me pongo tierno unmio.....

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ya estoy nerviosito, intentare dormir algo.............
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

casanova88

  • Visitante

Problemas de medición, han provocado que no pueda llevar 5 litros de T.N.T, se me ha ido de las manos y han salido 7L, las tortas de pan, unos complementos alimentarios de ultima hora, la caseta, el saco, colchón e inflador me a ocasionado un problema, y es que no quepo en la moto. alguna alma caritativa va desde el aljarafe para que pueda llevarme algo y `poder asistir yo también a la ruta? ...


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Pero mira que sois.

Al final me voy a tener que llevar tupperware pero vacios. Jijijijijii. Perdon por mi ignoracia culinaria. Pero yo los chicharronces que conocia eran los de grasita. Eso de cochino.

Hoy no he cenado. Pa que??  

Koji lo de cogidos de la mano?? Tu no querras crear una secta o algo de eso ?? Lo mismo es que vamos a jugar al conejo de la suerte??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
MUY BUENOS DIAS, VAMOS QUE NOS VAMOS.

Casanova llena el camel con el tnt y ya tienes mas espacio, jajajjaja, recuerda que para portugal tendras que llevar lo mismo, jjajajaj.

Mandarino que secta ni que conejo,lo que pasa es que desde que vi la estrella fugas contigo, no spy el mismo, jajaja

Bueno espero que los fogones esten funcionando para tener una cena espectacular, yo me marcho a revisar esos caminos y asegurarme que los baches, las piedras, los vadeos y de mas siguen en el mismo sitio.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal