Autor Tema: Busco honda transalp con las 3B  (Leído 993 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Busco honda transalp con las 3B
« en: Febrero 11, 2016, 15:03:39 pm »
Pues eso que tengo mono de moto para dar un paseo en pareja y alguna pista facil.....pero ando escaso de presupuesto....asi que estoy interesado en una transalp 600...yes que siento debilidad por esa moto desde que tenia 14 años ( cosas de las motos ).

PRESUPUESTO MAXIMO 1.200 €
A ser posible las de disco trasero de freno.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 15:18:51 pm »
ole el tío
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

caro

  • Visitante
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 16:26:52 pm »


Buenas:

El otro día vi una en venta, porque lleve la rueda de la scooter a cambiar.
Como tengo que volver, le preguntare el precio de venta.
Es de las primeras, pues yo tengo una SE-BH, y es anterior a esa. Color azul y blanca.

Saludos

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 16:35:40 pm »
Yo también se donde hay una por la que pedian mas o menos eso, esta para darle un repaso y cambiar neumáticos, yo la he probado y funciona bastante bien.
Si quieres señas me envias un privi o pillas mi tlf en la zona de socios.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2016, 17:21:35 pm »
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

caro

  • Visitante
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2016, 17:38:40 pm »

JEJEJE

Esa es la que yo decía.

Igualmente como tengo que pasar, le preguntaré si el precio se puede mejorar !!!!!

Saludos

Santafausta

  • Visitante
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2016, 18:58:17 pm »
Me parece perfecta..!!! Buena elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2016, 19:51:54 pm »
VAmos a ver ¡,,, qué ya tenemos muchos pelos en los ........La moto del anuncio tiene casi 30 años y 25000 km soooooolo??

Si es verdad , que no me lo creo ...lo siento he visto ya muchas historias.....la moto ha estado parada y metida en una cochera y no sé qué es peor que le hayan quitado kilómetros o que le tengan que echar otros mil euros como pocos en hacer carburadores, membranas, juntas, aceites, suspensiones, amortiguación, neumáticos.

caro

  • Visitante
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2016, 21:07:08 pm »

Hombre, todo es relativo

Por ese precio, no querrás una 2013. 

A título informativo, yo tengo una con 26 años, de primera mano. con 42000 km.
Los 2 primeros años, le hice 33000 km, el resto en 24 años, y esta como el primer día. Solo se ha llevado baterias, gomas, y un cdi (que lo compre en Francia, original, por 70 euros el juego).

La Transalp es una moto indestructible !!!!!!
Yo la jubile hace 3 años, y por renovación teconológica me compre la F800.



Bueno al grano, si te interesa me mandas un mail o me llamas, y te digo en el precio que se puede quedar la del anuncio., que ya he hablado con el del taller.
Me dijo que es de un cliente conocido.

Lo que si me ha dejado descolocao, a sido que he preguntado por el cambio de una cubierta de una scooter, y me ha dicho que 20 pavos.
Eso porque yo le llevo la cvubierta !!!!!


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2016, 21:21:15 pm »
Ja,ja no os ofusqueis con esas cosas de los kilometros y los años, no me importa comprar una moto con 100.000kms siempre que me "guste" ( y eso de que me guste engloba un todo dificil de  explicar)
Esta la he visto y esta bastante bien, pero no me ha puesto, gracias chicos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2016, 21:52:13 pm »
VAmos a ver ¡,,, qué ya tenemos muchos pelos en los ........La moto del anuncio tiene casi 30 años y 25000 km soooooolo??

Si es verdad , que no me lo creo ...lo siento he visto ya muchas historias.....la moto ha estado parada y metida en una cochera y no sé qué es peor que le hayan quitado kilómetros o que le tengan que echar otros mil euros como pocos en hacer carburadores, membranas, juntas, aceites, suspensiones, amortiguación, neumáticos.
Jajajaja la verdad es que sí...

Salamandra también tiene su parte de razón.

Hay de todo por ahí.

Yo compré una XT600E que le habían quitado km. Ahora bien, la tuve un par de años y me la quitaron de las manos casi por más de lo que pagué...(evidentemente eran tiempos pre-crisis).
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:Busco honda transalp con las 3B
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2016, 17:17:17 pm »
Fran, muy buena elección para lo que buscas.

Como sabes yo tengo una de las que tu buscas. Es del 91, de las primeras con disco trasero, que le viene bien, las Transalp antiguas no andan sobradas de freno...
La mía la compré hace menos de 2 años, con 43000 km, que por el estado de la moto y por elementos de desgaste creo que son reales. La mía me costó muy muy barata, una ganga.

Yo la uso para ir al trabajo, para llevar niños a actividades, un poco de ciudad y un poco de carretera, siempre con prisa y con muy poco mantenimiento. Anda muy bien, suave, manejable y se pone a más de 140 en un suspiro.

Intenta buscarla en un particular, que son más baratas a igualdad de estado. Esa de milanuncios es del 88, de las primeras, con tambor y cuadro de mandos diferente.

Paciencia y suerte!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal