Autor Tema: TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE  (Leído 8583 veces)

William

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2008, 22:06:51 pm »
 ya vienen de camino, están pasando por Valencia.
Sierra no pudo tomar la salida por los problemas del día de ayer en la prólogo.
Christian terminó en el puesto 18. Parece ser que el campeón utilizaba las paradas de repostaje para fumar un pitillo mientras el servicio técnico ponía a punto la Morenita.
Ya nos contarán más detalles Sierra y Xavi "cheesey.png" 

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2008, 08:49:35 am »
Espero que estos individuos se pasen por la fiesta en Alcala el próximo sabado, aunque sea un rato, pero nos tienen que contar su experiencia.

Salud

Karmen

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2008, 09:16:52 am »
Jajajajajajajaj, No te puedes imaginar las paradas estratégicas ke hizo Palomistico, jajajajajajajaja, ke alegria daba de verlo.....!!!!!
Lo veiamo llegar, preparabamos todo para hacerle una asistencia como a los Mclaren, vamos, en 0,2......y llega el tio y dice::  ehhhhhh, pero trankilos.....si yo me voy a echar un cigarrito!!!!!!!!!Jajajajajajajaa. El tio se fumo su cigarro y se comio una barrita de cereales. Ke bien me caes Palomístico!! Ke risas las ke hemos echado contigo :)

Una pena ke Sierra rompiera la moto...........pero creo ke tambien disfrutó mucho del evento :)

xavi xp

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2008, 09:58:09 am »
Todos en casa y a salvo.....hay mucho bueno que
contar,dadme un segundo, acabamos de llegar......

chris-660

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2008, 12:45:55 pm »
JAJAJAJA !! Pero como que un cigarito? Osea que podia haber tenido mejor puesto? Parece que se tiraron la noche en la carretera. El año que viene iremos mas no?

lenu13

  • Mensajes: 3425
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2008, 13:00:47 pm »
Hay algunos que estaran esperando la cronica de xavi, para ver si se apuntan o no.... :P

Charly

  • Mensajes: 1336
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2008, 16:32:45 pm »
 Felicidades a todos y ánimos para Sierra, seguro que lo habeis pasado genial.

https://trail.mundoforo.com/viewtopic.php?p=32238#32238

Si quereis ir abriendo boca, podeis mirar aquí, hay una cronica del evento, con fotos y demás. Disfrutadla.

Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Palomistico

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2008, 16:52:58 pm »
Que dia mas laaaaargo el de ayer, desde que me desperte hasta que llegué a mi casa pasaron mas de 27 horas con casi 7 horas de carrera gracias a lo cual empiezo a tener l cuerpo dolorido, mañana será peor, pero ha sido una de las mejores experincias de mi vida.

Tambien tengo que agradacer a esas asistencias que he tenido, xavixp, ese tio tan atento que esta en to y Sierra que ha tenido que hacer de asistenciapor rotura, muy mala suerte, pero sé que ya esta pensando en la proxima a la cual estoy casi seguro que le acompañaré.

Con estos dos al fin del mundo, os lo aseguro.

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2008, 19:29:53 pm »
 Bueno...., ya estamos por aqui de nuevo!!!!

Ha sido un experiencia ALUCINANTE.

Mi parte no ha sido todo lo dulce que me hubiese gustado..., pero asi es la competicion, no es una salida de domingo, se asumen riesgos y no siempre se termina (ejemmm, caso mio).
Pero aun así, el sabor de boca que me llevo, bueno, no me lo quita nadie. La COMPAÑIA, el viaje, la aventura, la organizacion, la carrera, los paisajes, las cerves..., etc..., eso para mi queda.
Animo a todo el mundo a vivir algo así, es inolvidable. Ya tengo batallita para contar hasta dentro de un par de años.
Lo repito, por que puede que alguien piense que por la rotura estupida de mi Loli no lo he disfrutado..., ME LO HE PASADO DE MIEDO.
Lo he vivido desde dentro y desde fuera, y he aprendido mucho mucho mucho.

En Granada estabamos esta mañana a las 6, una paliza de carretera, pero con la compañia que llevaba... al fin del mundo si hiciese falta!!!!!!!. Y esas dos que nos siguieron todo el viaje..... jejeje.


GRACIAS XAVI Y PALOMISTICO, DOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





 

SierraLC4

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2008, 20:32:09 pm »
 Ahora toca hablar un poco de motos.

Llegamos a Alcañiz el viernes noche sobre las 4 de la madrugada, cansados, pero con la ilusion y los nervios de lo que nos esperaba. "Si no hay sangre no hay dolor", jejeje.
La llegada nocturna, nos impidio adivinar el fantastico paisaje que disfrutariamos al dia siguiente, solo pensasabos... "dios!!!; cuantas curvas en esta carretera" (los ultimos 50 km para llegar al pueblo). Ya llegando al camping, junto a un embalse... "aqui hay agua!!!!", un bruma magica nos recibia por aquellos lares.

Madrugamos un poco (sobre las 10.00), habia que llevar las motos al parque cerrado y pasar las verificaciones.

Un  poco escasa (...) la señalizacion del parque cerrado, conseguimos dar con el, alli dejamos el carrito y las niñas. Saludos a todos los amigos del TSL (Trail Sin Limites), abrazos con algunos allegados, presentaciones, etc, "una gente como la copa un pino".

La verificacion no era nada de otro mundo, pero, primer susto, la Susi falla en la luz de freno trasero. Una tonteria, las cogidas con las correas..., solucionado. Las niñas verificadas, etiquetas y numeradas en el parque.

Nosotros...., a ver mundo y saborear su gastronomia bien regada con algo para tragar.

La ciudad de Alcañiz, muy bonita, en principios de fiestas. Aparcamos en el centro, paseito y a buscar uno de esos lugares donde la gente de mal vivir se dopa con liquidos amarillos y espuma.

Me rio yo de las tapas del sur..., ofuuuu!!! que cosa mas buenas de tapas en ese lugar.

Mas tarde documentare graficamente todo esto, aun estoy cargando los retratos.



A las 3.30, ya estabamos de nuevo en el parque cerrado, vestidos de romanos y dopados de güenas gañifas, preparados para la Crono.

En una salida controlada, la organizacion nos condujo por unos caminos hasta la salida de la Crono, que distaba al menos unos 10 km del lugar.
Entre motos y quad, unos 50 participantes.

En la salida de la Prologo-Crono, nos agrupan, nos dan un orden de salida por nº de inscripcion, y damos una vuelta de reconocimiento, con el coche de organizacion en cabeza al que no se podia revasar. Una distancia aproximada de 8 km.

Todavia no estabos en competicion, pero la peña ya empezaba a desmadrarse..., dios que ritmo!!!!... de RECONOCIMIENTO!!!!. Yo pensando..."como va a salir esta gente en  la crono????", pero claro... tu estas en medio, en el trenecito, y.... eso se contagia..., gasssssssssssssssssssssssssssssssss.
La moto fantastica, de sueño, hace lo que yo quiera, le sobran caballos, agilidad, vamos... una pasada la maquina, conclusion....gassssssssssssssssssssssssssssssss.

De nuevo agrupados en la salida, comienza la competicion, van dando las salidas en el mismo orden a la vuelta de reconocimiento, por lo que vas buscando los dorsales para ver cuando te toca...., empiezan los nervios, (ya es tarde para ir al baño,jejeje), se masca la tension.
Se hacen silencios en cada salida, solo MOTORRRRRR, todo el mundo atentos a como sale cada uno, si sale fuerte, si no, si se le va mucho, si no, etc, nervios.

Me toca salir, creo quedos puestos antes que Palomistico, GASSSSSSSSSSSSSSS.
Creo que se me metio demasiodo polvo en la nariz en la vuelta de reconocimiento, y al parecer el polvo de por alli... afecta a los nervios de la mano derecha, la del GASSSSS. El caso es que se me acavaban las rectas... .Cuando levantaba la mirada siempre venia una curva, la rueda trasera.... como si estuviese peleada con la moto, independiente, dando botes o cruzando, pero nunca en la misma linea que yo. 
Cada vez me divertia mas. Estaba en el sitio adecuado con la moto perfecta, me iba emocionando por momentos, la adrenalina por las orejas. Para colmo..., en algunos taludes, gente haciendome fotos....jejeje, yo, haciendo las curvas por los peraltes con la moto tirada y con la rueda trasera dragando el camino.
Demasiada moto, rectas cortas, poco "indio", el caso es que en una de essas curvas, me falto unos 100 metros mas, me fui de boca. Sin consecuencias fisicas, noto el manillar ligeramente desviado (el pasador de la torreta), pero aparentemente todo bien como para continuar. Levanto la maquina, me pasan dos pilotos, y continuo para terminar la diversion. Era una gozada, saltos, gas, saltos, curvas, gas, curvas y saltos, gassssssssss, y derrapes........ muchos derrapes.

La entrada en meta..., era una gloria... . Por fin, en esos km ya estaba muerto, "la hostia que ritmo"... nunca habia ido tan rapido. Los antebrazos... como el marmol, pero agotados, las manos insensibles, sudando como pollos. Daba miedo pensar en el dia siguiente.

Desde la meta, hasta el parque cerrado, donde debiamos dejar las monturas para el dia siguiente, habia una distancia de unos 4 km, teniamos 20 minutos para llegar.
En ese tiempo habia que repostar y ver alguna incidencia.

Ya repostados y reunidos de nuevo los tres, Palomistico en su montura y Xavi con mi coche que nos acompaño en todo momento desde la llegada, una asistencia de "lujo", en la propia gasolinera intentamos enderezar el manillar de mi Loli, pero vimos que era mejor no forzarlo y ya se cambiaria el pasador (tampoco era algo como para no poder seguir bien). Nos fuimos al recinto.

En la entrada del parque cerrado estaba la zona de trabajo, donde podias hacer ajustes y mantenimiento a la maquina antes de meterla dentro (alli ya no se podia tocar)

Justo cuando iba a meterla en el parque, alguien me dice "esta tirando agua!!!". La miro y .... m.....da. Tiraba bastante. Rapidamente el equipo se pone a trabajar, uno desmonta, otra prepara la masilla, otro se rie y hace fotos (y fuma... ehhh Chris??).
Tuvimos todos los amigos del TSL que se interesaron por mi Loli, pero ya se sabe, na cabian mas manos, gracias a todos.

Despues de muchos intentos, creiamos que la cosa se habia solucionado. La base del cuello del tapon del radiador se habia fisurado, tambien la cogida de un tornillo al radiador. Se enmasillo todo bien y se dejo ya para el dia siguiente, la organizacion ya estaba apresurandome.  Asi se quedo, confiando en que la ñapa diese resultado.

Mas nervios si caben para la carrera.

Esa noche..., nuevamente, visita al pueblo....jejeje.

Habia que madrugar mucho, mucho, asi que a tras las cerves reglamentarias... para el camping.



(Continuara)

 

chris-660

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2008, 21:41:53 pm »
Felicidades por algo tan inolvidable. Mas, mas, mas !! Y que de PM los de TLS por recibiros asi, aun compitiendo contra ellos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2008, 22:29:35 pm »
Me quedo sin palabras. Bravo a todos por que eso que habeis hecho tiene mérito de verdad. La gente del TSL ya sabía que eran cojonudos. Gracias desde aquí a todos ellos y enhorabuena de nuevo.
El pasmo de Heliópolis

xavi xp

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2008, 23:59:59 pm »
Amigos, esta vez no....no hay cronica, no hay (ni debe haber)
mas protagonistas que este par de valientes....

Gracias Sierra , la ilusion en forma humana.....os he dicho
alguna vez que este tio es irreductible?...pues me quede
corto.....
Cerebro promotor e instigador incansable, capaz de todo,
conduce mil horas con gusto, por media España, por un
sueño....que desgraciadamente no culmino.....lejos de
amilanarse, lucha hasta el final...aprieta los dientes en
la derrota y...es capaz de regalarnos, con su sonrisa, el
fin de semana mas divertido que recuerdo.....

Nos lo pasamos de cojones, siento la palabrota, pero en
este caso no hay otra mejor....fue asi...

Me gustaria ganar....como tu pierdes Sierra.....nos
acostabamos riendo, nos levantabamos riendo, las tapas,
los " piercing"...esa tierra es maravillosa....,siempre dispuesto
a pasarselo bien, un desden de amabilidad, no merecio el
desaire de su amada loli, ella, como toda novia primeriza,
le hizo una buena faena.....no sabes como me contuve de
darle dos patadas a la loli....


PALOMISTICO.....INCREIBLE!!!!!!.....

En un Raid (LEGAL)....salen 49 tios con el cuchillo en la
boca....sino...que haces alli?.....
Pues bien, nuestro valiente, no tiene otra ocurrencia
que llegar, el 18 ....y fumando por el camino!!!!!!....
Lo mato...te juro que lo mato jajajaja....que cariño
se le puede cojer a un tio asi....es irresistible con las
camareras jajaja...
Un tio tan "vivido", extrapola siempre su experiencia, a
los diferentes ambitos de su vida, y en este ...el de la
competicion....le ha dado un exito clamoroso....
Aplicando la paciencia efectiva de un escalador, se
aseguro acabar la prueba.....
Usando un cerebro de ajedrecista, sus calculos,
simplemente....no fallaron....
Con una sangre fria de espeleologo, afrontaba los
repostajes, impavido, transmitiendo tranquilidad y
fiabilidad ( supe desde el principio qe lo acabarias)

SIn embargo, se que hay un antes y un despues en
su vida....y esto no ha hecho as que empezar!!!!!!

Lo vi pasar un par de veces en carrera.....lo vi rapido,
desconocidamente rapido.....esta realmente a un buen
nivel de pilotaje, rapido y seguro......las piedras, como
manzanas....polvo para ahogarse y un recorrido que
tuvieron que acortar, por lo inhumano de su trazzado...

No pudieron con el.....creo que nadie,ni nada hubiese
podido con el....pasaba control por control, sin fallo
sin desaliento, con esa sonrisa picara en su polvorienta
cara, salia de loscontroles bailando movido con su morenita,
en verdadero compas...os lo juro....
Un orgullo e persona haga lo que haga...se curro cada
metro de felicidad, desde que salio de su casa...incluso
mucho antes.......lo nomino para "Rokie" del año....

En fin, GRACIAS a los dos por este fin de semana memorable,
vuestra calidad humana, ha calado en este club, como el
agua de Mayo, y en mi corazon por siempre....

Mencion especial al CLUB TRAIL SIN LIMITES.....
Si teneis ocasion de conocerlos, entendereis lo de
"sin limites"....capaces de todo, son la leche....
Sin limites en simpatia, acogen a cualquier animal
como yo (ya es simpatia )...
SIn limites en ilusion y coraje, llevaban a autenticos
maquinas....
Son una peña cojonuda, quiero romper una lanza en pos
de estos Granainos cachondos, con miembros tan dispares
pero siempre todos a una......

Conocerlos ha sido un verdadero placer, y tengo la
esperanza de coexistir con ellos en este mundo tan
gratificante  de la aventura.......


Damas y caballeros....esto hay que vivirlo, para el
año que viene, sugiero pensar en un equipo "oficial CTA"
Un buen grupo , hace estos retos mas asequibles, a la
vez que desfoga los animos en causas justas...

Hay verdadera ilusion en los organizadores de estas
pruebas, verdadero merito altruista el que les mueve,
lo hacen por amor a la moto.....y se estan pensando
en volver el año que viene, dado el bajo indice de
asistencia.....150 pilotos en el 2006.....50 en el 2008....

Estamos en crisis TOTAL, la multitud de furgonetas por
el padok , se ha tornado en unos cuantos cochs de lujo
con remolque....

Pensemos antes de quejarnos......


ME dejo miles de cosas, a ver si durmiendo un poco....zzzz

chavo

  • Visitante
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #58 en: Septiembre 09, 2008, 00:11:53 am »
pues yo me he emocionado,
enhorabuena a los tres.

PepeluTSL

  • Pepelu
  • Mensajes: 42
TRANS BAJO ARAGON, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2008, 00:45:05 am »
 Xavi , eme encanta como escribes , eres la leche , como transmites. Antes de nada comentar que como bien sabe mas de uno soy socio del CTA y me encanta este foroel cual sigo en todos sus post .

Yendo a la prueba en si y al grupo de Sierra , Palomistico y Xavi solo puedo decir que sois la bomba y me explico.

Sabia de la ilusion de Sierra por correr la prueba y de l oque ha teniido que liar para correrla y por eso me he quedado helado de como ha asumido el no poder correr en el raid trans su desafortunada rotura en la prologo, siempre con una sonrisa.

Respectoa Palomistico pues no se.... es que este tio tiene algo especial ... ahhh ya se..... es el estereotipo de LA BUENA PERSONA y asi tod te tiene que ir bien...Palomistico eres la bomba e hiciste una carrera con canbeza. enhorabuena.

XaviXp , te conoci en Alcañiz y te he visto controlando un monton ...tu no eres nuevo en esto , hermano jajjajaj un abrazo tio , ha sido un autentico placer..


Saludos

 
"Ante la duda ,abrir gas siempre....."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal