Autor Tema: Camisetas CTA  (Leído 4662 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Camisetas CTA
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2011, 12:58:34 pm »
A todos los pejigueras de las camisetas, les recomiendo lo siguiente:

1. Que hagan un diseño que guste a casi todos.
2. Que pidan presupuestoa varias empresas.
2.1. Que pidan la aprobación de la Junta directiva para ir adelante.
3. Que se encarguen de abrir un post para los pedidos y recauden el importe total.
4. Que se encarguen de repartirlas.

Está bien tener ideas, pero hace falta gente que se implique en llevarlas a cabo.
Fuerza y Honor

alexhuelva

  • Visitante
Camisetas CTA
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2011, 13:28:38 pm »
adan no soy de los de +1 y si de ole tus cojones.
si es verdad que todos tenemos muchas ideas pero nadie se implica, yo el primero.
el toro por los cuernos
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Camisetas CTA
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2011, 13:32:48 pm »
Cita de: Ousouye

A todos los pejigueras de las camisetas, les recomiendo lo siguiente:

1. Que hagan un diseño que guste a casi todos.
2. Que pidan presupuestoa varias empresas.
2.1. Que pidan la aprobación de la Junta directiva para ir adelante.
3. Que se encarguen de abrir un post para los pedidos y recauden el importe total.
4. Que se encarguen de repartirlas.

Está bien tener ideas, pero hace falta gente que se implique en llevarlas a cabo.



Si, si, si .

Si todo eso está muy clarito.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Camisetas CTA
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2011, 14:00:06 pm »
ADAN FOR PRESIDENT!!!!


JA JA JA, pero si aquí­ lo que hay es muy buen rollito... je je je, muy buenas ideas.... je je je, pero a la hora de remangarse la mangas... desaparece hasta el apuntaó. je je je.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Camisetas CTA
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2011, 14:45:42 pm »
JA JA JA...Captado el mensaje...je je je...se hará lo q se pueda su se decide tirar para adelante...si lo sé no digo nada ja ja ja ja...



;-)
TEAM BELLOTERO

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Camisetas CTA
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2011, 14:48:43 pm »

Vamos a calentar el cotarro . . . . .

Yo me ofrezco para hacer algo, si me dais el "posible diseño" puedo pedir presupuesto, pero necesitaria una cantidad orientativa para preguntar.

Las distintas posibilidades:

Camiseta blanca con diseño a 1 color.
Camiseta blanca con diseño multicolor-simple
Camiseta blanca con diseño multicolor complejo (imagen)
Lo mismo en camiseta de un color distinto a blanco.

. . . . . a los interesados: ahi teneis la pelota . . . . .

Igualmete me ofrezco a la directiva si quiere hacer algo con caracter-oficial.

P.D.: Con el tema de "bordados" tambien tengo algo en marcha, ya informare en su momento ;)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Camisetas CTA
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2011, 14:59:59 pm »
Cita de: PEM

ADAN FOR PRESIDENT!!!!


JA JA JA, pero si aquí­ lo que hay es muy buen rollito... je je je, muy buenas ideas.... je je je, pero a la hora de remangarse la mangas... desaparece hasta el apuntaó. je je je.



Conociendo al Adan y poniendo el primer punto que tiene que ser una camiseta que le diseño le guste a la mayoria. Conociendo lo triste que es el más feo es el que elige fijo.

Adan pa ti no hay camisetas.

Ahh otra cosa. Si por ejemplo yo me encargará de hacerlas que no es este caso la empresa de serigrafia la eligiria yo. En este gremio o trabaja con gente de confianza personal o te la dan con queso. Por ahorrarme uno o dos euros no me voy a otro y que no pueda controlar el asunto.

;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Camisetas CTA
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2011, 15:07:08 pm »

jajajaja.

Si hace falta hechar una mano se hecha, aunque sea al cuello jajajaja.

Podeis contar conmigo pa lo que haga falta menos pa pone dinero. (Excepto lo que cueste mi camiseta)

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Camisetas CTA
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2011, 15:23:13 pm »
Bien Lupa bien, si quieres ahorrarte el tema del diseño, puedes repetir el de las camisetas de enduro que ha gustado bastante y ya tienes un paso dado.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Camisetas CTA
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2011, 16:26:37 pm »

a mi me gusta algo asi, pero no hace falta poner ninguna marca de moto...........

 esta es del foro gs1200.com que trabaja con una empresa cr diseños que tiene un catalogo especifico para ese foro y que cualquier forero en cualquier fecha puede pedir lo que quiera de su merchandaising............

"Imagen"

BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Camisetas CTA
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2011, 16:30:56 pm »

"Imagen"

BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
Camisetas CTA
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2011, 16:43:53 pm »
jorge, pero al llevar la camisa azul, los huevos sobresalen demasiados por debajo. podriamos darleuna cuarta mas abajo porfavor,jajajaaj
salu2

alexhuelva

  • Visitante
Camisetas CTA
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2011, 16:49:54 pm »
habr por camisa de aventura creo que esta vez no haria falta porque la mayoria tenemos dos. de enduro se hicieron el añopasado, este año creo que deberiamos de hacer polos de manga corta y manga larga para salir de paseo, so opino yo.
 no estaria mal que alguien que quiera aportar su anagrama en la camiseta, aportase una cantidad economica para pagarlas.
 por ejemplo, si yo quisiera poner mi taller, pues la cantidad a poner seria la aportacion de mi logotipo + un porcentaje de las camisetas y asin esa empresa tendria publicidad en todo el mundo ( a donde vayamos) y nootros nos ahorramos unas perrillas.
salu2

lenu13

  • Mensajes: 3425
Camisetas CTA
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2011, 16:53:06 pm »

[quote author=alexhuelva] jorge, pero al llevar la camisa azul, los huevos sobresalen demasiados por debajo. podriamos darleuna cuarta mas abajo porfavor,jajajaaj salu2 [/quote]


Grandeeeeeeeee! jajajaja


Fino II

  • Mensajes: 319
Camisetas CTA
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2011, 17:03:19 pm »
A ver, como he sido el que ha tirado la piedra..., no quiero esconder la mano. Asi que me tiro pa`lante.

Solo conozco una empresa de serigrafias, y es de Madrid, cosa que es lo de menos, no?

Yo la camiseta que quiero es la enduro, asi que si los que las hiciesteis el año pasado me mandais la informacion por email, me pongo en contacto con ellos y vemos la posibilidad de hacer otra tirada, no?

A la espera de recibir noticias quedo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal