Autor Tema: INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011  (Leído 2876 veces)

javixt

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2011, 19:03:13 pm »
 Hola Alex, la ruta desde huelva a villablanca es camino, pasaremos por el granado, quizas pueda el domingo pero medio dia solo.
Ya confirmo mañana.


saludos.

alexhuelva

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2011, 22:14:30 pm »
quino siento haber cambiado el dia, pero el dia de mañana sera de perro.
javi todo sera camino desde aljaraque y pasar, pasar por el granado no lo creo, pero pasaremos cerca.
salu2

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2011, 23:45:17 pm »
nus estamussss  aricunanduuuuuuuuu

jejejejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

javixt

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2011, 16:20:32 pm »
 Hola compañeros, no conteis conmigo al final no podre ir, cuestiones de trabajo.Pasarlo bien y hacer muchaas fotos.

saludos

Antuan

  • Mensajes: 797
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2011, 20:53:13 pm »
 Que lástima Javi !! Bueno, la proxima será. Ya pondremos fotos, un saludo
KTM 690 enduro R
Huelva

MaNu

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2011, 22:15:11 pm »
Joder que buena pinta tiene esa ruta. Yo voy por el Andévalo para subir a la Sierra: Punta Umbría-Huelva-Gibraleón-San Bartolomé (ya no se pasa porque han hecho una ronda de circunvalación)-Alosno-Tharsis-Cabezas Rubias-Calañas-Zalamea y sigo para arriba otro buen tramo y bajo por otro sitio. No me gusta subir y bajar por el mismo sitio.
También voy, de vez en cuando, a Sanlúcar del Guadiana. Pero claro, todo por carretera.
   Joe, que envidia me dáis. Espero que lo paséis bien y que no os llueva. Un saludo.


MaNu

alexhuelva

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2011, 20:16:06 pm »
bueno, vaya dia de perro, hemos investigado lo ya investigado.
os explico, vayas vadeos, los que no estaban ahi y los pequeños riachuelos, eran rios, entonces a dar media vuelta cada dos por tres, que coraje da.
bueno empezamos el dia 7 motos y antes de llegar a cartaya(kilometro 30 aprox) una ttr recien salida del taller de distribucion, se para y posibilidad de que la cadena haya saltado. la remolcamos hasta cartaya, desayunamos y continuamos hacia villablanca, donde empezamos el enlace junto al rio guadiana, donde la investigacion, ha sido sobre lo investigado, y vaya crecida de esos riachuelos, eran rios y sitio donde no habia agua, ahi un riachuelo, de loco, mucha agua de abajo hacia arriba.
 una de las motos de vio sumergida con su piloto como si fuese un submarino, y despues de hacerle el boca a boca y  resucitar, la jodia no quiere hacelerar y tiene que ser remolcada, hasta que cuando ella quizo, rompio y empezo a acelerar. despuies de haberla soltado, que hubiera preferido haberla remolcado hasta el primer pueblo, en un tramo de carretera, salgo de una curva, y acelerando la moto se me cruza y salgo como en las peliculas por encima de la moto volando y arrastrando el culo. en principio me duele la muñeca izq, y sobre tofdo el tobillo drcho, pero al ir caliente prefiero no mirarme bien, y desidimos continuar para llegar al pueblo (san silvestre de guzman). mientras iba en la moto parece que el dolor se iba quitando, y cuando llegamos al pueblo, decido quitarme la bota, haber como esta la cosa. si que es verdad que ya no me dolia mucho, pero al quitarme la bota, y ulgar, estaba ahi el dolor, y despuies de una cocacola para meter azuquiqui pal cuerpo, prefiero enfriarme en la moto. el dolor aumenta poco apoco pero tampoco es tan tan.
 en aljaraque despidos y continuamos hacia huelva y ya en mi taller, me quito todo y el pie no se cae, un dolor algo mas fuerte y para casa. una ducha de agua caliente, un ibuprofeno, crema para el tobillo y a descansar con el pie en alto.
en principio el dolor es llevadero, espèro mañana que este igual que hoy, o menor.
 en fin un dia asqueroso, en todos los aspectos, de agua, averias, caidas y todo sin dar un buen boocado a un poco de carne.
 hoy hemos tenido una buena compañia
el amigo antuan,con su bmw que nos dio un susto de bateria, aunquwe hoy  nos ha traido gente, como manolo con su ttr, basilio con su otra ttr, al colega de la distribucion, no me acuerdo de su nombre, tambien a jose con su submarino acuatico de la marca honda 250, y como no el awelo y yo.
un buen grupo para ayudarno entre todos. señores gracias por las compañia, solo queda, que os hagais socio, para ir aumentando la gente de huelva.
salu2

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2011, 20:40:23 pm »
Este tio está cada vez peor. Realmente no había ninguna TTR, todas era Hondas XR desde una 250 hasta una 650. Yo sigo insistiendo en no caerme pero con el peso los escalones con agua me enganchan tela. Cuando me estaban ayudando Antuan y Alex me sueltan con medio metro hasta el suelo uy me he caido parado. Gracias a la compaña que ha estado bien y a un buen ía de campo y agua,
El pasmo de Heliópolis

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2011, 20:44:52 pm »
Alex envidias me dais, hoy estaba en Cartaya y me parecio oiros.
Un saludo

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2011, 20:46:17 pm »
Bueno esperemos que lo de alex no sea nada y las averias sean poca cosa, miedo me da el tema de los vadeos para lo de portugal..........esperemos que para esa fecha allan bajado algo.saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

MaNu

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2011, 21:18:01 pm »
Hola hola. Joder, parecéis la caravana del Dakar, os ha pasado de todo,¿no? espero que no sea nada grave lo tuyo Alex. Ha llovido mucho y los ríos están muy crecidos y el campo ya no puede chupar más agua. A ver si esta semana hace buen tiempo y se seca el campo y baja el nivel de los ríos...
   Un saludo.

MaNu

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2011, 21:39:50 pm »
 [quote author=koji kabuto]  Bueno esperemos que lo de alex no sea nada y las averias sean poca cosa, miedo me da el tema de los vadeos para lo de portugal..........esperemos que para esa fecha allan bajado algo.saludos  [/quote]  

Los vadeos hasta Villablanca y Sanlucar siempre han sido de risa pero hoy ha sido la leche. Si deja de llover y sigue seco el invierno como vaticinaban los expertos vale, si no va a ser un poquito gracioso pero bueno, iremos con ruedas nuevas y el impermeable. 

El pasmo de Heliópolis

Antuan

  • Mensajes: 797
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2011, 21:43:50 pm »
 Pues eso, la crónica de Alex lo dice todo. Lo mas jodido la caida con 6 vueltas de campanas al parecer., yo no lo vi. Pero ahi está el tio, siempre dispuesto, con buen humor y muy resolutivo, las cosas como son.
Un buen grupo nos hemos juntado en el dia de hoy, alguno de ellos "invitados", por decirlo de alguna forma, a esta kdda de investigación. A ver si alguno de ellos se meten de lleno en el CTA.
Lo mejor de todo, la compañia, siempre con tan buen rollo y siempre con anecdotas para recordar. Lástina que no haya fotos.
KTM 690 enduro R
Huelva

alexhuelva

  • Visitante
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2011, 21:00:44 pm »
bueno, hoy lunes, y las heridas de guerra, ya estan aqui.
la muñeca izquierda, tocada, y el tobillo, ahi esta, pero me di cuenta este medio dia, que tengo el dedo de al lado del gordo to negro, conque cremitas y endrogao to el dia desde ayer que llegue a casa. esto pasa por querer disfrutar de la moto por todos lados.
la moto ya se pintara de negro, que es el mas apañao.
estoy dentro de lo malo, lo mejor, gracias.
salu2

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
INVESTIGACION DEL ANDEVALO DE HUELVA 9-01-2011
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2011, 21:12:46 pm »
 Coño alex si es que en el asfalto no se debe acelerar y menos en las curvas jajajaja.
Recuperate pronto pa darle caña a la peña de Huelva. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal