Autor Tema: dia 31 de enero investigacion por huelva  (Leído 3631 veces)

alexhuelva

  • Visitante
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2009, 15:40:20 pm »
ah, se me olvidaba, tengo a mi vecina que no la quiere ni la madre. la madre da hasta dinero y que na , haber si te interesa, que la podre esta deseando coger a alguien.
jajajajajaj.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2009, 17:04:17 pm »
Eso lo que deseas tu, mi amigo, el que me mostro el camino del trail, el que me ilumino en esos charcos de Huelva, el miembro del club que tiene la chaqueta mas chula en todo el condado de huelva. tu.¿ Eso es lo que deseas tu para mi? . ayyy Malandrin¿como se llama?
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2009, 15:47:01 pm »
mandarino, que es una bellisima persona.¡ robustiana!
tlf 666666666 pregunta primero por anastisia y que te pongo con la prima de la cuñada del hermano de la vecina del quinto que es amiga de la vecina de abajo de la tia de la lagarta del bajo A ( la robustiana)
si tienes problemas para hablar con ella, vente pa huelva que te la presento en persona.
 fijate lo que hago por un buen amigo, pedirle el tlf.
espero verte pronto, mandarino
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2009, 16:45:05 pm »
Quillo Alex estoy llamando y me salta el contestador de vodafone he dejado 5 mensanjes, ya voy de camino pa huelva ve haciendo cafelito que yo llevo los pasteles. Un abrazo campeón y gracias por el ofrecimiento pero creo que me voy a quedar como estoy que por lo menos estoy entero y no me falta ningun miembro, (que hay muchas lobas por ahi). Haber cuando organizamos otra como la ultima que cada vez que voy a tu tierra mas me gusta.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #49 en: Febrero 08, 2009, 16:20:26 pm »
mandarino, es que te apuntas a todas y tendremos que hacerte un cuadrante para ver cuando estas con nosotros.
eres un campeon. quien estubiera soltero para poder hacer todo lo que uno pueda (hasta mi vecina).
jajajajajja
nos vemos protito.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal