Autor Tema: que me voy  (Leído 1438 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
que me voy
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2012, 08:25:22 am »
Eehhhh, Isi que yo también hice la primera etapa.

Busco Rodamientos de rueda de circonio, titanio o uranio empobrecido para que no vuelvan a romper.
El campo está de locos, la comarca del Leon va a estar de dulce.

alexhuelva

  • Visitante
que me voy
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2012, 12:12:34 pm »
pues me ha gustado el haber pasado un buen rato como iempre con maravillosa gente, en este caso pepitogrillo, zanzon y alberto y hemos hechado de menos a otros.
 estando en el bar tomando una coca cola llame a antuan haber si se le ponian los dientes largos, jijijij, que cabron soy, y a zanzon haber si habia llegado bien a casa con la moto andando y por lo demas  todo bien.
acabo de lavar la moto y ya estoy quitando el lastre que se suele poner para itv, escape original, espejos, intermitentes, matricula grande, portamatricula, cubre cadenas, en fin tuneandola un poco para la comarca del leon.
 lo que aun no le he mirado es el nivel de aceite, me da yuyu el saber si sigue o no consumiendo aceite. ya os lo diré.
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
que me voy
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2012, 16:05:11 pm »

Me alegra que disfrutárais de la ruta. Yo me quedé con las ganas.

A ver si la próxima coincidimos, que tengo ganas de rodar contigo Alex.

No hay fotos?

Un abrazo a todos.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

pepitogrillo

  • Visitante
que me voy
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2012, 21:42:28 pm »
HOLA GENTE. Debo comentaros que la vueltecilla a Ayamonte que hicimos ayer para mi fue guapisima disfrute como un enano incluso hoy tengo la piel tersa y suave y creo que fue por el bañito que me di en un charquito de fango del que me ayaudo a salir el amigo Alex que anduvo todo el recorrido al quite con los dos novatos (Alberto y yo), solo nos chafo la mañana los pu.. rodamientos de chocolate que impidieron seguir al amigo Zanzon. Por lo demas perfecto , el campo esta de vicio, una lastima no habernos hecho ninguna foto pero otra vez sera, demasiado elenteciamos al amigo Alex al que de nuevo tengo que agradecer que nos permitiera acompañarle y enseñarnos la ruta. En fin para mi un rato magnifico que espero volver a repetir a la primera oportunidad. Saludos

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
que me voy
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2012, 22:23:45 pm »
Con Alejandro no da tiempo de hacer fotos jajaja, con la falta de campo que tenia no paraba ni en los stop jajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal