Autor Tema: sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30  (Leído 1650 veces)

Cántabro

  • Visitante
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2011, 13:38:32 pm »
Mañana voy a Huelva a visitar a mi hermano y a darle un curso avanzado de viajar en moto por Europa je je je que el inglés se le atraganta, algíºn Cetero para tomar algo al mediodí­a

alexhuelva

  • Visitante
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2011, 17:24:27 pm »
Cita de: Cántabro

Mañana voy a Huelva a visitar a mi hermano y a darle un curso avanzado de viajar en moto por Europa je je je que el inglés se le atraganta, algíºn Cetero para tomar algo al mediodí­a


fernando un cetero está, siempre dispuesto a tomar algo. pegame un toque haber si me puedo escapar un buen rato.
salu2

Cántabro

  • Visitante
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2011, 19:28:49 pm »
Mañana cuando llegue a Huelva te doy un toque, un abrazo

pacooliver

  • Visitante
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2011, 19:52:46 pm »
Se a echado un ratito bueno, pero que pena que no ayas podido venir Alex.
Pero bueno hemos hecho un poco de todo. La ruta que tenias preparada asta Villablanca. un trozo bueno a nuestro rollo y el íºltimo tramo. Preguntado a la gente del lugar y vuelta a casa volviendo por el trak inicial pero del revés.

Antuan

  • Mensajes: 797
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2011, 22:01:10 pm »
Pues si, a pesar de que el organizador de la kdda se cayó por motivos mas que justificados, Pacoliver y yo salimos a dar una vueltecita. Lo mejor, como siempre, la compañia. La próxima a ver si se une algun cetero nuevo de Huelva, y asi nos vamos conociendo, porque el Frente Onuba se va animando. Un saludo.
KTM 690 enduro R
Huelva

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2011, 12:02:57 pm »
Cualquier dia me escapo para alla. Que ha pasao Alex?? Espero que no sea grabe

Alex pa cuando la rutita de las arenas??

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2011, 12:35:00 pm »
Cita de: Mandarino

Cualquier dia me escapo para alla. Que ha pasao Alex?? Espero que no sea grabe

Alex pa cuando la rutita de las arenas??




mandarino, el tener niños es lo que muchas veces decides si vas o no. la niña lleva bomitanto desde el jueves (como dicen los medicos, virico), y el viernes le cortaron los bomitos en urgencias y la noche del viernes al sabado pues durmio bien y me fui de casa sobre 7:45 para el taller y salir , pues me estoy vistiendo y el telefono, mi mujer que la niña a vuelto a bomitar, pues no m fui, y otra vez a urgencias hasta las cinco, en fin niños. hoy ya tiene ganas de jugar algo y la ancdota que lleva tres dias sin comer y en urgancia estaba pidiendo un plato de macarrones con tomate hasta arriba, la vichilla como es, jajaj.
 en fin las arenas ste año creo qu no va a poder ser, estoy preparando algo para primero de temporada despus del verano por la parte noroeste y todo no puede ser. espero que MEC y RAul, los almonteños quieran prparar algo por aquella zona y nos hagan disfrutar delo lindo. si no fuse asin, pues podemos quedar undia unos cuantos ceteros y hacer algo por esa zona.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2011, 12:38:20 pm »
Cita de: pacooliver

Se a echado un ratito bueno, pero que pena que no ayas podido venir Alex.
Pero bueno hemos hecho un poco de todo. La ruta que tenias preparada asta Villablanca. un trozo bueno a nuestro rollo y el íºltimo tramo. Preguntado a la gente del lugar y vuelta a casa volviendo por el trak inicial pero del revés.


me alegro de qu lo hayaispasado bin sin mi compañia, ya no salgo con ustedes mas, ajjaja
paco he hablado con antuan y como el dice un diez para ti, parece qu todos los que nos unimos por hulva vamos a lamisma condicion, moto,naturalza y amigos.
 l sabado queviene si puedo ya oslo coemntare, intentaremos hacer la ruta de este sabadito y no tanto villablanca que seguro que antuan suelta la burra y se llega sola.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
sabado 9 por noroeste de huelva a las 8:30
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2011, 14:08:09 pm »
Me alegro que este mejor. Macarronesss ummm mi comida preferidaa.

Oido cocina.  Con la ruta de las arenas. A ver si se animan.  Es de las rutas mas jodiamente divertida.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal