Autor Tema: RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4  (Leído 7973 veces)

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2016, 18:24:18 pm »
Bueno, tal y como dije ayer hoy revisaríamos la zona por donde discurre la ruta y está todo perfecto y transitable para cualquier vehículo. Quien se anime mañana a venir tiene la diversión asegurada. Un saludo para todos

https://www.facebook.com/AdventureTrailGranada/posts/547251515448133



CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2016, 21:32:47 pm »
como os lo currais

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2016, 23:50:25 pm »
Anda que no!!, pasadlo bien cabritos.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2016, 19:33:26 pm »
BUENO ya en casa estupenda ruta con unos paisajes guapisimos gracias a los organizadores haber si mis compañeros ponen alguna foto

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2016, 22:40:30 pm »
Una ruta muy chula por unos lugares muy bonitos.....gracias a Erhuete por organizarla y a mis compañeros por su extraordinario comportamiento durante este fin de semana....a ver si Javier Tmoto cuelga algunas fotillos.....
Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2016, 11:31:20 am »
Gracias por asistir, me hubiera encantado poder estar con vosotros pero ya visteis como estaba le patio. Vino muchaaaaaaa gente y era imposible estar con todos. MIl gracias por venir desde tan lejos a todos. Estamos preparando la crónica y en cuanto la tenga la pongo por aqui. saludos

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2016, 12:07:23 pm »
Hola erhuete. Exitazo  de ruta pero sobre todo...bonita bonita bonita.
Nos lo pasamos genial, de lo mas variada. La zona presiosa y las pistas perfectas (Hice la Maxi) para divertirte sin complicaciones excesivas.
Esta deseando conocer la zona...pero ahora tengo aun mas ganas de volver.

Gracias, gracias gracias.

Las cuatro fotos que hice no hacen justicia a lo que vimos.









Algun compañero ya pondrá fotos infinitamente mejores que se corrspondan a la realidad...
« Última modificación: Marzo 21, 2016, 12:10:48 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2016, 02:25:37 am »
Son las 23:30 del lunes, sentado en el sofá de casa y escuchando a mi Enrique Morente me dispongo a hacer la crónica de esta fantástica ruta.
Comenzamos….
Hace tan solo cuatro semanas que una noche en mi casa( erhuete ) se me viene a la cabeza un nombre y una ruta, MONTES ORIENTALES, una ruta distinta y que nadie antes había hecho. Abro mi PC y miro el mapa, me informo mediante el google que municipios comprende la denominación de origen de Montes Orientales y sobre el mapa marco unos puntos. A partir de aquí empiezo a visionar una ruta nueva trail para moto. En un pis-pas hay sobre el mapa una línea con un principio y un final, y así nace MONTES ORIENTALES como cualquier obra de arte de un buen pintor o una buena canción de un compositor.
A partir de aquí, se pone en la página de ATG y empezamos con la exploratorias sobre el terreno, tenemos una primera toma de contacto Samuel y Manolo Abril, que hacen la ruta en sentido inverso hasta Alicún de Ortega y Fede y un servidor en el sentido normal, y en Alicún no encontramos. A la semana hacemos una segunda exploratoria, Samuel Abril y un servidor, que la hacemos completa en el mismo sentido de la ruta hecha, me gusta mucho aunque hay algunas cosas que no me cuadran, por lo que vuelvo el viernes de la semana pasada  a ver algunos tramos nuevos, no obstante volvemos el sábado por la tarde a comprobar varias cadenas Samuel y yo, quedando cerrada la ruta al 100% un solo día antes.

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por la carga de track, que tuvimos un poco de atranque por diversos motivos, se solucionará para la próxima vez.
Me gustaría agradecer a TODOS los que vinisteis a acompañarnos en la ruta y a disfrutar de este fantástico día que echamos en el campo. No fuisteis pocos, en absoluto, superando entre motos y coches y avionetas los 75 asistentes, una autentica pasada y un honor para nosotros.
Me gustaría hacer un especial agradecimiento a las personas que vinieron desde fuera de Granada, a los que vinisteis de Málaga, Jaén, Almería, Córdoba, Cádiz y Sevilla, a TODOS vosotros que hicisteis tantos km en moto, en  coche o en furgón para estar allí con nosotros GRACIAS
Gracias al Restaurante La Cueva y al Bar Padilla que nos trataron como en casa poniendo a nuestra disponibilidad todo lo que necesitó ATG durante la ruta
Y como no, mil Gracias a todos los que nos seguís por Facebook todas nuestras aventuras y darnos animos para nuevos proyectos.
GRACIAS
Nos vemos pronto

Para ver la cronica completa pincha el siguiente enlace

https://www.facebook.com/AdventureTrailGranada/

FOTOS







































































« Última modificación: Marzo 22, 2016, 03:32:38 am por erhuete »

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" 20 Marzo 2016
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2016, 02:25:58 am »




































































































Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2016, 11:21:07 am »
Joder, que buena pinta tienen esas fotos, enhorabuena a todos.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2016, 16:14:40 pm »

pues abril lo vamos a tener colapsao

2 de abril geocaching
9 de abril las veteranas
23 de abril la malaka 500


Fernando cual es la Malaka 500 ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2016, 16:16:18 pm »
Una que organiza rincontt en malaga, 500km por tierras malagueñas

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4
« Respuesta #57 en: Marzo 22, 2016, 18:19:48 pm »
Ante todo gracias a los organizadores por llevarnos por esta bonita comarca de la provincia granadina,
estoy pensando en un viaje con principio y fin en Sevilla que pase por Granada, Jaén y Córdoba, y creo que la zona que recorrimos el domingo va a formar parte de ese periplo.

Nosotros formamos un grupo heterogéneo por la diversidad de motos que lo formaban, pero por lo que pude comprobar, bastante afín en la forma de rodar, a veces tranquilos, a ratos más rápido, pero en todo momento a un ritmo cómodo, sin estrés y sin escatimar paradas cuando a cada uno le apetecía.

En resumen un buen día, sin contratiempos, que me deja un buen recuerdo y ganas de seguir explorando la provincia de Granada
Saludos a todos y en especial a mis compañeros de grupo
Aquí os dejo las fotos que hice






















































Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2016, 18:54:19 pm »
Magnífica pinta la que tiene esa ruta.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:RUTA 100% TRAIL "MONTES ORIENTALES" CRONICA PAGINA 4
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2016, 19:55:48 pm »
Que envidia
Con las ganas que tenia de hacer esta ruta y se alinearon todos los astros para que pudiera asisitir.

La tengo pendiente para la segunda edición.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal