Autor Tema: Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)  (Leído 1097 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« en: Marzo 31, 2008, 11:50:33 am »
 Me animé el dominguito para hacer una ruta que siempre me gustó. Cargué los tracks que tenemos en la web y me puse manos a la obra.

Todo bien, incluso el paso del canal donde Juan Hevilla atascó su TTR, hasta Castilblanco donde me encontré el paso cerrado.

Cuando se llega a la Hermita que hay a la salida nos encontramos con cancela/cadena y candado. Pregunto a los lugareños y me dicen que se han apropiado de la vereda que llegaba hasta el río Viar y debeido a la obra del pantano de los melonares ya no es posible acceder siguiendo el track.

Decido buscar por la zona algún enlace pero nada. Me voy a buscar el track en algún punto mas cercano a El Pedroso pero todo cortado por la obra del pantano.

Se me echa el tiempo encima y decido sofocar mi cabreo con algunas cervezas en El Salvador.

Os dejo alguna foto del lugar y propongo una kdda para solucionar el problema

[IMG]https://i102.photobucket.com/albums/m95/PedroTTR/c.jpg[/IMG]
[IMG]https://i102.photobucket.com/albums/m95/PedroTTR/b.jpg[/IMG]
[IMG]https://i102.photobucket.com/albums/m95/PedroTTR/a.jpg[/IMG]
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 12:03:29 pm por alexhuelva »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 12:02:01 pm »
no se ve la fotoooo
De que depende????

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 13:54:29 pm »
Yo si veo la foto,  
 Pedro me das miedo con eso de la quedada para solucionar el problema, jajaja
"BUEN ROLLITO""

 

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 15:22:18 pm »
ahora si la veo
De que depende????

Miguel M

  • Visitante
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 15:25:13 pm »
ESTE TRACK YA EN ORDEN LO TIENE  ALBERTO (DESTRIPALBERTO) A ELLOS LE PASO LO MISMO EN EL PANTANO, PERO LO PUDIERON SOLUCIONAR,

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 16:08:33 pm »
 [quote author=PACOSEVI]Pedro me das miedo con eso de la quedada para solucionar el problema, jajaja [/quote]

Paco tranquilo, el médico me recomendó que dejara tranquilos a los que ponen vallas y candado. Ultimamente la medicación que me estoy tomando parece que hace efecto.

Fuera de bromas, me refiero a buscar un camino alternativo y que merezca la pena, con los mínimos enlaces por carretera.

A Eduardo le diría que colgara el track para probarlo, y si es posible podemos unirlo con el fatídico de alanís - fuente de canto.

Salu2
 
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

DESTRIP-ALBERTO

  • Visitante
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 19:55:55 pm »
 Pedro, el track que esta colgado , ese ya no vale, esta cortado por obras, pero Edu y Yo lo hicimos entero, lo unico que tiene modificaciones, son mas km al estar cortado tuvimos que dar un rodeo. Haber si se lo paso a Aweleitor y que lo ponga. Pero de Alcala a Castiblanco no hay ningun problemas, puedes coger por varios sitios diferentes. Nosotros nos hemos llevado dos o tres fines de semana seguidos yendo a Castiblanco. Cuando quieras nos damos una vuelta por alli y seguimos hasta el Pedroso. Ultimamente estamos haciendo rutas de investigacion por todos los sitios todos los domingos, que cuando quieras ya sabes donde estamos. Un saludo Pedro.

alexhuelva

  • Visitante
Salida Alcalá-Sierra Norte (Sevilla)
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 12:03:13 pm »
alberto mandale un mensaje al administrador poniendo de asunto canbio de track, le explicas cuales son,le mandas los track y que los cambie.
 solo es para que lo tengamos hay,para la gente que podriamos hacerlo, gracias.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal