Autor Tema: TRANSCANTABRICA  (Leído 638 veces)

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
TRANSCANTABRICA
« en: Octubre 13, 2023, 21:54:31 pm »
Hola a todos, aquí estamos un grupo de Ceteros haciendo la Transcantabrica en Otoño, desafiando lluvia y frío, nada de mariconadas veraniegas..... Bueno el primer día entre Donosti y Bilbao hemos pasado más caló que por el sur pero el recorrido es precioso, osea dejó algunas fotos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2023, 22:24:24 pm »
Día 1 - 200 km entre Donosti y Bilbao, unos paisajes increíble, algo de polvo porque hace tiempo que no llueve por aquí, pero los bosques cerrados hacen que la poca humedad se quede en el camino, subidas continuas a montañas y bajadas a los valles. Os dejo unas fotos del día de hoy

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2023, 22:26:37 pm »
Las fotos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2023, 06:11:14 am »
Que guapo viaje

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2023, 23:42:21 pm »
Día 2.- Otros 200km de ruta entre Bilbao y Cabezón de la sal, hoy ha comenzado a llover nada más salir, al principio el clásico calabobo que casi no valía la pena ponerse el chubasquero, pero poco a poco a ido increscendo hasta que nos ha caído  la mundial. Una ruta donde ha predominado los caminos de piedras, con mucha piedra suelta y subidas que debido a la lluvia se han puesto un poco resbalosas, al fina un mousse deteriorado y  el barro que se ha formado nos ha obligado a hacer los últimos kilómetros por carretera.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4576
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2023, 08:58:04 am »
Que bien os lo estáis pasando, esperaremos la crónica completa
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2023, 00:04:16 am »
Seguimos por el norte, hoy 150 km de ruta entre Cabezón de la sal y Cangas de Oniz, una ruta espectacular pasando por el parque Natural de los Picos de Europa, a cada momento te quieres para a fotografiar unos paisajes impresionantes, una ruta de altura donde hemos subido a 1600 metro de altitud.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2023, 00:06:43 am »
Más fotos de hoy

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1559
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2023, 07:05:03 am »
Que pedazo de viaje

Josemi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 60
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2023, 13:52:12 pm »
Bonito viaje, tuve la suerte de hacerlo el año pasado y me trae buenos recuerdos, veo muy buena gente en el grupo, a pasarlo bien y que tengáis mucha suerte con el clima, por que puede llegar a ser muy duro con la lluvia. Un abrazo desde Málaga y en breve nos vemos por allí en la ruta del Awelo.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4576
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2023, 16:50:39 pm »
me alegro de que lo hayáis pasado bien
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

cristdm

  • cristdm
  • Mensajes: 43
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2023, 21:12:20 pm »
Bonito viaje, suerte con el tiempo y a disfrutar.
Por cierto, como habéis llegado hasta allí?, en moto o con las motos en carro o furgoneta?
Un saludo.

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2023, 23:40:55 pm »
Bonito viaje, suerte con el tiempo y a disfrutar.
Por cierto, como habéis llegado hasta allí?, en moto o con las motos en carro o furgoneta?
Un saludo.
Coches con remolques, aunque la ruta original llega hasta Finisterre, no nos apetecía volver por carretera, así que hemos diseñado una circular para volver a Donosti por campo por una zona más al sur, las tierras de Castilla y León

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2023, 23:47:57 pm »
Hola, seguimos, por ahora el tiempo nos acompaña y aunque nos hemos mojado el terreno esta en óptimas condiciones de humedad y sin polvo, hoy ruta de 240 km entre Cangas de Oniz y Covaneras, comenzamos la vuelta a Donosti, hemos dejado Asturias, Cantabria y pasamos a Castilla y León, es impresionante como cambia el terreno en pocos kilómetros, del verde y montañoso a la meseta más árida. Los paisajes sigue siendo alucinante, cada uno a su manera, pero cabe destacar el parque Natural de las Hoces del río Rudrón y Ebro  y el parque Natural de la montaña Palentina, dos perlas en medio de la nada que merecen una visita

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

PedroCC

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 784
  • Por un camino perdio.......
Re: TRANSCANTABRICA
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2023, 18:52:26 pm »
Buenos días, ayer terminamos la Transcantabrica con una ruta de 300 km entre Covaneras y Donosti, aunque los últimos 100 km tuvimos que tirar por carretera, ya que una parte del track que discurre por un sendero, se lo había comido la maleza y el terreno además estába muy resbaladizo por las últimas lluvia, no podíamos ni para atrás ni para adelante, dos horas intentando recorrer apenas 300 metros.
Al final han sido 5 días de moto, casi 1700 km y 44 horas sobre la moto que indican la difícil de este recorrido, muy picante y revirado. Final de fiesta nocturna con visita a las clásicas sidreria donostiarra, menú a base de bacalao, sidra y chuleton,! Vaya pecha de comer!!!!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

No dejes de montar en moto por hacerte mayor o te harás mayor por no montar en moto......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal