Autor Tema: De vuelta de Alemania  (Leído 1761 veces)

Palomistico

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« en: Junio 21, 2012, 00:37:11 am »
Pues como dice el tí­tulo nos salió hace un par de semanas un viajecillo de 4 dias por Colonia y Dí¼ren a visitar a unos amigos de mis padres y como saliamos de Sevilla y Vero tenia que volverse antes para ir a trabajar decidimos llevarnos la furgo para que ella se volviera el domingo y dentro de la furgo iba mi DRZ con la que me volví­ el martes haciendo una rutilla.
Así­ salí­.



Como lo de volverme por la autoví­a no me hacia mucha gracia (aburrido) pues tiré hacia el sur. Desde Sevilla salí­ hacia Utrera buscando Ronda, cuando llegué a Algodonales y vi el embalse de Zahara no pude evitarlo y tiré hacia alli.





Por el camino me encontré alguna posible rutilla por el camino pero me quedé con las ganas porque tenia hora de llegada.



Como todos sabeis se puede llegar desde Zahara de la Sierra hasta grazalema por un puerto muy bonito de recorrer y con buenas vistas, quien se resistiria al puerto de las palomas??

Empezamos a subirlo.





Pasando por la Garganta Verde.





Esta es un poco mas arriba en el camino hacia los llanos.



Uno se lo pasa bien en esta carreterita.





Alguien quiere curvitas??



Llegué arriba y pabajooooo!!! entended que no haya hecho fotos, estaba entretenido  [heavy]

Luego llego a Grazalema.



Y alli me encuentro a dos escaladores dandole a la "Bailando con lobos" una via de 7b+, para cuando una quedada para pegarle unos pellizcos a las piedras???





Eché un ratillo con ellos y luego me entraron las prisas, salí­ hacia Ronda, de ahí­ a Cuevas del Becerro y luego Campillos. Luego salí­ a Antequera por la autoví­a pero lo dicho antes, no me gusta así­ que me volví­ a salir esta vez hacia Archidona y luego hacia Villanueva del Trabuco. Lo siguiente Alfarnate, Ventas de Zafarraya, Alhama de Granada donde por esas carreteras me encontraria estas rectas.



Luego Embalse de los Bermejales, la Malahá y Alhendí­n y aqui termina el viaje a Alemania y para que veais que este viaje empezó allí­ ahora estas fotillos.

Aqui en la catedral de Colonia.



Aqui en el rio Rin.



Probando la gastronomí­a local.



Y un colega que me encontré por alli, alguno habrá al que le guste la máquina, jejeje



Y hasta aqui el viajecillo, hasta la próximaa!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por arremangao »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
De vuelta de Alemania
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 08:03:12 am »

Esas carreteritas son gí¼enas, gí¼enas pa hacer curvitas este verano, y no digamos na del peazo de comilona, ¿era solo pa ti? jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

JuanTransalp40

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 09:25:40 am »

Empiezo a leer y me quedo to pillao: Ostras el tí­o se va a Alemania en la furgo y pa no aburrirse se baja con la DRZ por caminos desde Colonia ¡con dos webs! ... Hasta que sigues leyendo y te vas aclarando...

En cualquier caso muy buen paseo. Cualquier excusa es buena para disfrutar de nuestras máquinas ... ;)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De vuelta de Alemania
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 11:05:27 am »
Me encantan tus locuras !!! Palomistico forever !!!

Heavy Man   :)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Palomistico

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 19:23:34 pm »
Mandarino estuve a puntito de llamarte para que me pasaras tu track de la vuelta que hiciste hasta Granada por campo pero entre que estuve sin internet un tiempo y no podia meterlo en el GPS me dije:"Mejor que no que si no no llegas en tres dias, eso si, disfrutados a topeeee!!!!"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
De vuelta de Alemania
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 19:40:16 pm »
Pues lo mismo me hubiera ido contigo, porque me queda cerrar esa ruta para el 2013. Espero.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Sherkan

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2012, 01:14:44 am »
Eso es un tio previsor, metiendo la moto en la furgo por lo que pueda pasar . jajaja
Un 10 a tus ganas de moto y otro 10 a tu odio hacia las autopistas.
Siempre son interesantes los viajes al extranjero, espero que lo hayas disfrutado.

Yo tambien quiero ir se Sevilla a Granada por lo marrón Mandarino.
Bueno yo quiero ir a cualquier sitio por lo marron. jajaja.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
De vuelta de Alemania
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 00:51:23 am »
Hey, pero donde te metes??  a ver si te pasas el Jueves por el J, y nos ponemos al dia.
"BUEN ROLLITO""

 

Palomistico

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2012, 15:09:09 pm »
Uys que vaaa!!!! si estoy en casa (Granada), asi que me iré con los moteros de por aqui, jijijiij tio a ver cuando me haces una visita que estoy llenando la piscina, no te digo na...

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
De vuelta de Alemania
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2012, 23:13:59 pm »
hombre el mitico palomistico ¿eres andaluz de nuevo.....? o solo estas de vacaciones????? bueno un saludo compañero
BMW F800 JS Rally&Raid

Palomistico

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2012, 09:35:41 am »
Po zi Jorge vuelvo a ser andaluz y creo que por muuuuucho tiempo así­ a ver si me deslio y os veo a todos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
De vuelta de Alemania
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2012, 09:46:25 am »
Tas loco tio!!! pero me alegra verte por aqui!!

todavia me acuerdo de "la vuelta andalucia en 8 dias" el rato que pasate con nosotros,jejeej
saludos artista!!
De que depende????

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
De vuelta de Alemania
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2012, 13:44:26 pm »
Me alegro de leerte Cristian, que das más vueltas que un manco en una barca...

Una cosa no veo clara. ¿Te viniste desde Alemania en la DRZ? ¿Por carreteras secundarias? ¿O la bajaste en Sevilla y recorriste Andalucí­a...?

Otra cosa, ¿sigues con la BMW?

Saludos

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
De vuelta de Alemania
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2012, 14:04:49 pm »

[quote author=Sputnik] Me alegro de leerte Cristian, que das más vueltas que un manco en una barca... Una cosa no veo clara. ¿Te viniste desde Alemania en la DRZ? ¿Por carreteras secundarias? ¿O la bajaste en Sevilla y recorriste Andalucí­a...? Otra cosa, ¿sigues con la BMW? Saludos [/quote]

 

si tio vaya lio de historia.........

De que depende????

Palomistico

  • Visitante
De vuelta de Alemania
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2012, 18:17:44 pm »
Amos a ver, Tododepende en la vuelta a Andalucia no fué un rato sino dos porque fuí­ un dia para hacer el tramo desde Cordoba y otro dia cuando volviais hasta el chorro que os dejé con todo el doló de mi corasón cuando ibais a comer y yo tenia que volver a trabajar.

Y Sputnik la DRZ me la llevé de Granada a Sevilla en la furgo porque saliamos en avion desde Sevilla y luego a la vuelta Vero se volvió en la furgo y yo en la moto.

Y la BMW la vendí­ en diciembre y no me dolió nada porque en ese momento no necesitaba una moto sino el dinero que nos permitiera vivir, ahora si que te digo que la echo muuucho de menos, espero algíºn dia tener pudientes y si no es la mia, buscar otra BMW 1150 GS que me tiene enamorao en casi todos los sentidos, es el complemento perfecto a la DRZ que me durará muchiiiisimos años y es casi para todo, con decirte que la tengo hasta con un cofre trasero para usarla casi a diario, jejeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal