Autor Tema: CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)  (Leído 7531 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2013, 20:57:30 pm »

ke envidia mas grande!!!

 

... pero es que al igual que Soriano, tocaban carnavales en plan familiar y fue imposible ir.... aunque dentro de poco prometo intentarlo.... se ha convertido en una RUTA-RETO....

 

Felicidades PEM por ponernos a todos de los nervios con esta ruta...

La Aventura Continua.....

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2013, 21:06:23 pm »


Bueno pues ahí­ va las fotos.

El grupo malaguista (y el infiltrado del COMANDO CAI, un servidor), habí­amos quedado a las 9:30 en Coí­n. Yo salí­ tempranito de Algeciras, a las 8. Llegamos a la gasolinera y en 2 min aparecen Avantos y Flipopipo. Abrazos y charla por que hací­a tiempo que no nos veí­amos, y cual es la sorpresa que comienza a chorrear aguati la DRZ de flipo.


""

Menos mal, que a íºltima hora metí­ el nural en la mochila (era un presagio de que se iba a tener que utilizar). Esto nos salvó de que Juan nos puediera acompañar a la ruta, ya que hubiera sido una pena que no lo hicera. Aquí­ se ve el tubo de la bomba de agua y el nural haciendo efecto.

""

Mientras que eso se sacaba era hora de tomarse el segundo desayuno...

""

""

Comenzamos la ruta en sentido inverso a la original y al poco de comenzar, nos encontramos con un cauce que estaba un poquito crecidito, pero nos echamos pa lante y entre todos lo cruzamos sin problemas.

 


 

Continuamos la ruta por unos paisajes preciosos en dirección hasta Ardales. Agradecer a los compañeros que se fiaron de mí­ y estuve la mayor parte de la ruta como Zorro 1 (era mi primera vez que abrí­a camino con esto del GPS y con el mí­o en particular).

""

Sin prisas pero sin pausa y pocas fotos para poder llegar a tiempo a Serrato para poder ver a el grupo que partí­a de Sevilla, llegamos primero, aunque varios grupos de Sevilla ya habí­an pasado.

""

El maquinón de Edu. Que guapa está la gorda.

""

Y las canijas que no veas como iban.

""

La otra gorda.....

""

Ya esperando a los compañeros, nos tomamos los bocatas en la Plaza de Andalucí­a y al solecito. Como entraron de bien.

""

""

""

Ya con los amigos Yerud y Jezuar. Que alegrí­a veros, lástima que Mandarino se quedó esperando la gríºa en el pueblo de antes Cuevas del Becerro. Gumbita te echamos de menos, te deseo una pronta recuperación de la rodilla amigo. También se paró a comer otro grupo, pero no recuerso los nicks de los compañeros.

""

Del Serrato, continuamos la ruta hacia la costa, acompañando en unos pocos kms (me hubiera gustado que hubieran sido más) a Yerud y Jezuar. Seguimos y una trialera que tení­a su inclinación, pero que la pasamos sin problemas (igualito que la primera vez que nos la encontrmos, verdad Torri y Flipo? jejejej).

Aquí­ Flipopipo

 


 

Y Torris.

 


 

Una vez arriba de la trialera.

""

""

""

""

A partir de este punto, continuamos por una pista que ya hice hace tiempo y que merece la pena porque las vistas son una verdadera maravilla y son un regalo para la vista.

""

El alto merecí­a la pena, con el mar al fondo y Sierra Nevada

""

""

""

""

""

""

Llegamos hasta el cruce del Burgo, no recuerdo el pueblo, y allí­ nos encontramos al grupo de CSI, EL TUERCAS, MAVERICK, y compañí­a.

""

Ahí­ vimos a Miguel bastante fastidiado por la caí­ada. Gríºa, taxi y para casa. Me alegro que no haya pintado tan mal como parecí­a, tanto la pierna como la muñeca. A Rafa (CSI) me ha alegrado mucho volver a verte, y a los demas compañeros que si coincidí­ con algunos de ellos en alguna asamblea y hermanamiento.

En resumidas cuentas, pedaso de sábado que echamos. Un 10 para PEM por organizar tan gran evento y otro 10 para los compañeros de ruta, siempre atentos y ayudando unos de los otros (como debe de ser en el campo y todo lo demás) y a los demás amigos del CTA.

Un abrazo a todos los que asistieron y alos que no, y espero poder coincidir en otra muy pronto.

BMW F 650 R

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2013, 21:12:23 pm »
Siento que salgan las fotos y el texto tan seguido, lo he intentado editando, pero me se me ha vuelto a juntar y los enlaces de los enlaces del youtube, ni idea de porque no salen.
BMW F 650 R

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2013, 21:44:25 pm »
Eres un fenómeno!!!!..gracias Domin por resumir el pedazo de dí­a motero!!!!!......viva el nural!!!!!!.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2013, 21:52:48 pm »
Peazos de fotos Domi.  Peazo de botellines y bocatas.

Jo macho como os cuidais.

Esta claro que esto del CTa es pa disfrutarlo y ustedes lo haceis de una forma muy guapa.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2013, 22:57:58 pm »
Magnificas esas fotos ahora me voy dando cuenta de lo que me he perdido.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Thunder_ktm

  • Thunder_ktm
  • Mensajes: 54
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2013, 23:37:33 pm »

Por circustancias no he podido comentar nada sobre la fantastica ruta con la que nos ha regalado PEM hasta ahora.

Lo primero darle las gracias al organizador por el gran trabajo realizado para el disfrute de todos. 

Fuimos los ultimos en salir de la venta, lo hicimos a las 9:15. Quisimos disfrutar de las megatostadas de la venta para tener fuerzas para lo que luego fue una larga jornada motera.

Quisimos seguir al pie de la letra las indicaciones de PEM y hicimos la ruta hasta el segundo acorte y luego enlazamos con el track 5 de vuelta. Fuimos a un ritmo lento pero seguro, aunque tuvimos un par de paradas extras. La primera porque al compañero juanrohi hubo que ajustarle el pedal de cambio ya que con las botas nuevas no podia cambiar con comodidad. Aprovechamos la paradita tecnica para hablar con el pastor del rebaño que habia tras el primer vadeo. Tambien vimos las ovejitas recien nacidas.

Llegamos a la plaza de andalucia de serrato, donde coincidimos con Jezuar y Yerud para comernos unos bocatas, tambien estaban los del comando bokeron y el infiltrado de Cadiz, que habí­an hecho la ruta a la inversa. Una vez cogimos fuerzas seguimos la ruta pues quedaban aun bastantas kms por delante. 

En el intento del vadeo del rio Corbones nos juntamos con Alexhuelva y su compañero, pero decidimos no vadearlo porque iba demasiado crecido y no quisimos arriesgarnos a un desastre. Rodeamos el vadeo e intentamos encontrar un enlace con el track para seguir ruta. Fuimos un rato detras de Alexhuelva, pero ibamos descolgando demasiado a uno de los compañeros y les dejamos seguir a su ritmo para no desmembrarnos. Agradecimiento especial a Alexhuelva y Pepe zalamea que una vez encontrado el enlace al track volvieron para indicarnos la salida.

La ruta transcurria tranquila, pero casi al final, mientras volviamos por la via de servicio, el compañero Juanrohi tratando de adelantar a un coche, metió la moto por una zanja cojonuda y se fué aparatosamente al suelo. Por suerte tras el arrastron pudimos comprobar que Juan no sufrió mas que algunas magulladuras. Su moto tampoco resultó demasiado malparada, aunque rompió varios plasticos.

Se iba haciendo de noche y llegamos a la venta sobre las 19:30, justo a tiempo para ver a PEM, Sputnik, Alexhuelva y algunos compañeros mas que ya habí­an llegado. La verdad es que fué una buena paliza de moto, pero fué un placer poder hacerla y llegar sin incidentes destacables.

En la llegada nos comentaron lo del percance del Tuercas (que te recuperes pronto, padrino)  y lo de la averia de Mandarino. 

Se disfrutó de un gran dia de motos y amigos.


yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2013, 00:06:30 am »

Me sumo a los comentarios y crónicas de los compañeros, pasamos un gran dí­a Cetero, cada uno a su nivel. Paso a comentaros la ruta desde mi experiencia.

     Empezaré con una frase de Edgar Alan Poe : " Aquellos que sueñan durante el dí­a conocen muchas cosas que los que sueñan sólo por la noche ignoran".

     Ya conocemos la falta de sueño la noche anterior por los nervios del reto al que nos enfrentamos...y este era grande grande...



     La mañana empezaba en la Venta La Vega, dí­a fresco pero soleado

""



























































La XT esperando y sin saber lo que le esperaba



""



























































     Esto es lo que le esperaba y lo llevaba pegado en la frente..



""











































































Mis dos compañeros de ruta, señores Mandarino y Jezuar.



""

























































Los Sres. Chato, Kokolo que no pudo venir y al fondo PEM, organizador de esta ruta.

""

Paso de cancela en Huerta de Gaena, en dirección al Peñón de Zaframagón.



""











































































Tuvimos el privilegio de ver en acción a Sputnik en su impresionante vespa, todo un caballero solitario. La " vieja de colorines " que tiene enfrente nos la encontramos en la sierra buscando espárragos..ja,ja, es una broma..es Mandarino



""

























































Aquí­ una paradita, Jezuar y Mandarino con Olvera a lo lejos de fondo.



""

























































Un servidor con la montura. TorreAlhaquime y Olvera de fondo



""

























































Fractura en el camino, por las roderas vimos que los que nos precedieron la vieron y la sortearon por arriba, lo mismo que hicimos nosotros. Esto es ya en busca de Cuevas de Becerro.



""

























































Aquí­ terminó la ruta de Mandarino, pequeña pérdida de aceite..de la moto. Gran compañero y muy comprensivo. Estamos en Cuevas del Becerro.



""

























































Buenos caminos por paisajes de campiña en busca del pueblo de Serrato.



""



























































Jezuar en primer plano en este inmenso paisaje.



""

























































De repente aparece camuflado Serrato, donde habí­a quedado con Avantos que vení­a desde la costa malagueña



""

























































Aquí­ el grupo de Málaga con Jezuar. De izquierda a derecha: Luis, Avantos, Flipopipo,Jezuar,Torris y Domin. Fue un momento especial por saludar a estos compañeros de míºltiples aventuras , momento inolvidable.



""

























































Como ya comento Avantos, nos acompañaron un tramo hasta una encrucijada, donde nosotros tiramos hacia Cañete la Real y ellos hacia Alozaina. Decidimos volvernos por la primera alternativa sopesando la hora que era y ser consecuentes con nuestra visión de disfrute de la ruta.



Estamos sobre unos 800 metros sobre el nivel del mar, la temperatura es fresca y la limpieza del aire expectacular, dejandote ver el paisaje a gran distancia. 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #53 en: Febrero 11, 2013, 00:13:54 am »
Video de Jezuar en marcha, en busca de Cañete La Real
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #54 en: Febrero 11, 2013, 00:18:26 am »

Aquí­ paramos en el puente del Arroyo de Fuencaliente a los pies de Cañete la Real



""

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2013, 00:22:17 am »
Un ví­deo del caudal de afluente del Guadalteba.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2013, 00:49:19 am »

Planicie con Cañete La Real al fondo. entre montañas

""





























































Una paradita camino de Algámitas



""

























































Al fondo la montaña llamada "El Peñón"



""

























































Pasamos Algámitas y llegamos a Villanueva de San Juan, desde donde enlazamos a Morón. Aquí­ enganchamos la ruta hacia la salida.El rebaño de cabras que comentaba Jezuar



""

























































Llegamos al paso del Guadaira y Jezuar comprueba la profundidad y el mejor sitio para cruzarlo



""

























































Jezuar vuelve para cruzarlo



""

























































""

























































Y lo cruza con mayor fortuna que ya habeis visto que tuve yo..





Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2013, 00:52:17 am »
Cruce de Jezuar
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2013, 00:56:52 am »

Llegamos sanos y salvos a la Venta La Vega donde nos encontramos con Mandarino y comentamos la ruta; tambiém llego PEM yle agradecimos la prupuesta de esta memorable ruta imposible por ahora. Aquí­ mi reconocimiento a Sputnik por su espí­ritu de aventura en solitario, a mis compañeros de ruta Jezuar y Mandarino; a todos aquellos que habeis participado con mayor o menor fortuna y pronta recuperación de Miguel. Así­ fué y así­ os lo he contado.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CRÓNICA I RUTA BARBARIDAD (09-02-13)
« Respuesta #59 en: Febrero 11, 2013, 09:42:52 am »
Yerud magnifica cronica como siempre... que ya se os echaba de menos a los dos ( A tus pedazo de cronicas y a ti)
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal