Autor Tema: MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010  (Leído 3459 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« en: Junio 15, 2010, 01:09:14 am »
 Hola compañeros.
Después de un par de bajadas a Marruecos en 4x4 y en autocaravana, estoy perfilando los detalles de una próxima escapada en MOTO TRAIL para finales de septiembre-primeros de octubre +- 10 días. 
La idea es clara y sencilla:
-  4-5 compañeros.
- Motos trail media/gran cilindrada con neumáticos tacos. Por aquello de la comodidad y la capacidad de carga.
- Sin asistencia.
- Recorrido 40%Asfalto /60% Pistas. Ajustable en función de la configuración final del grupo.
- Ruta: Abierta por definir. Preferencias por Atlas y el Sur, evitando en todo lo posible las zonas más turísticas y buscando la convivencia con el Marruecos más profundo.
- Alojamiento: A lo que salga, tienda, al raso, acogida, albergues sencillos, etc ... Preferentemente no hoteles.
- Presupuesto: Mínimo. (+-500€). No se trata de ser rácanos. Se trata de llegar más adentro, conocer más la cultura del país, negociar, buscar alternativas a la comida, al alojamiento, etc. Es "un juego" que nos enseña a valorar mejor lo que tenemos, y a enriquecernos como personas.
El viaje no pretende ser un Rally, sino un Aventura en moto trail, abierta a la convivencia, al compañerismo, al acercamiento a la cultura marroquí, un Viaje por y para las personas, donde las máquinas pasarán a segundo término, convirtiéndose en nuestros verdaderos "meharis del desierto" para acercarnos a esta maravillosa tierra marroquí.
De momento el grupo está abierto y serán bienvenidos nuevos compañeros de viaje. A partir de Julio propondremos calendario de encuentro y "convivencia" para ir consolidando el grupo.
Que Alá os bendiga."shy.png""shy.png""shy.png"
Saludos. JuanTransalp.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por JuanTransalp40 »

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 12:05:47 pm »
Hey ese Juanjo que te gusta las aventurillas, tu crees que te podria acompañar con mi derbi diablo trucada y con ruedas de atacos.
Un saludo

Pingui

  • Mensajes: 2635
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 18:04:12 pm »
 Excelente planteamiento.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 21:28:32 pm »
Joe hermano me has emocionado....pero sabes que no me gusta tener que esperaros...ja...ja....ja.......ademas alguien tendra que quedarse por si os tengo que recoger.......o mas bien por si te tengo que traer porque no quieres volver....ja....ja...ja...bueno chicos animaros,  pues no se me ocurre nadie mejor que mi hermano para pasarlo bien y disfrutar de un viaje inolvidable
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2010, 19:04:54 pm »
 [quote author=RODRIGUEZKTM] Hey ese Juanjo que te gusta las aventurillas, tu crees que te podria acompañar con mi derbi diablo trucada y con ruedas de atacos. Un saludo [/quote]

Jose Antonio,
Si no te vienes es porque no quieres, además ya sabes que no ronco, que no suelto pelusa y que me dejo dar cariño ... Si es por la pasta no hay problema ... Lo que haga falta, hasta estoy dispuesto a pedirsela a un amigo con un taller-lavadero en tu pueblo.¿Por la Mari? No hay problema ... la mandamos con mi mujer y los niños en la autocaravana, eso sí, para el lado contrario. En fín, que tu verás, te vas a perder la oportunidad ...

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 19:08:21 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Excelente planteamiento.  [/quote]

Estimado Sr. Secretario,
No tengo el placer de conocerle personalmente, pero me alaga enormemente que un miembro del alto clero tenga unas palabras de apoyo con el proyecto.
Gracias.
 [/html]

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2010, 19:11:31 pm »
 [quote author=FRAN KLE] Joe hermano me has emocionado....pero sabes que no me gusta tener que esperaros...ja...ja....ja.......ademas alguien tendra que quedarse por si os tengo que recoger.......o mas bien por si te tengo que traer porque no quieres volver....ja....ja...ja...bueno chicos animaros,  pues no se me ocurre nadie mejor que mi hermano para pasarlo bien y disfrutar de un viaje inolvidable [/quote]

Querido Hermano:
Eres un rajaoooooooooooooooooooooo. No tienes "güevos" a venirte. Me reservo el resto de los comentarios por respeto a los foreros.
Un beso donde más te guste.
Tu hermano que te quiere.
 

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2010, 00:35:54 am »
Juanito que envidia me das... mi trabajo no me permite planificarme unas vacaciones a mas de 15 dias vista... quien sabe lo mismo cuando se acerque la fecha....

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

chalo

  • Mensajes: 862
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2010, 12:05:52 pm »
ESA ES LA PROPUESTA QUE ESTABA ESPERANDO

hola juan transalp espero que esta vez pueda ir un poco mas lejos que la ultima ruta que hicimos
tu idea de marruecos me parece exelente !asi se hace pura aventura! , el año pasado unos compañeros del club off road
bajaron a marruecos y se metieron por las playas y un buen tramo por las costas marroquies me dijo que tiene la ruta y que me la puede pasar esa seria una alternativa
en cuanto a la fecha abria que definirla cuanto antes para poder cojer dias libres, o ponerse malo????? justo esos dias
de momento yo me apunto
saludos


GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2010, 22:33:46 pm »
 [quote author=chalo] ESA ES LA PROPUESTA QUE ESTABA ESPERANDO   hola juan transalp espero que esta vez pueda ir un poco mas lejos que la ultima ruta que hicimos  tu idea de marruecos me parece exelente !asi se hace pura aventura! , el año pasado unos compañeros del club off road  bajaron a marruecos y se metieron por las playas y un buen tramo por las costas marroquies me dijo que tiene la ruta y que me la puede pasar esa seria una alternativa en cuanto a la fecha abria que definirla cuanto antes para poder cojer dias libres, o ponerse malo????? justo esos dias  de momento yo me apunto  saludos     [/quote]

Hola Chalo,
A ver si quedamos algún finde y comentamos el tema más tranquilo. Se que hay por ahí en el aire algún que otro viajillo a Marruecos para primeros de Octubre. El problema es que igual que tu, tengo que ir pidiendo las fechas de las vacaciones y no puedo estar sólo a la espera de lo que salga. Creo que podemos organizar algo guapo y estaré encantado de compartir viaje contigo. 
Saludos, nos vemos pronto.
Juan.

chalo

  • Mensajes: 862
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2010, 15:43:09 pm »
hola juan nos vemos en la nocturna y lo hablamos
saludos
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

juan39

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2010, 22:01:45 pm »
 Hola a todos, JuanTransalp me gustaria saber como llevas el tema del viaje, aun no ha llegado mi momento de cruzar el charco, pero siempre que hay una propuesta me gusta saber como lo organizais, trayectos, objetivos y demas datos del viaje para ir aprendiendo cosillas, saludos.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2010, 08:26:04 am »
Juan vas a disfrutar de lo lindo. Veras como sale todo bien. Vivaaa la aventuraaaa !!!

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2010, 10:02:11 am »
Pues si consigo todos los puntos azules que necesito creo que te podre acompañar. Estamos en contacto ( A MARRUECOS Y EN MOTO GUAUUUUUUUUUUUUUUU QUE GOZADA)

JuanTransalp40

  • Visitante
MARRUECOS TRAIL OCTUBRE 2010
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2010, 17:28:45 pm »
 Hola muchachos,
Pues de momento con tanto trabajo va todo un poco retrasado. Cojo mañana las primeras vacaciones y todavía no me he parado a ver donde vamos, aunque eso de llevar la casa a cuestas, tiene sus ventajas.  La idea sigue en marcha. Espero estos días ir adelantando algo. 
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal