Autor Tema: Otro fin de semana investigando por Portugal  (Leído 5246 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #30 en: Julio 20, 2010, 08:32:22 am »
 Juerrr.......como os lo montáis!! y eso está junto a Tavira?? años llendo a la isla y yo sin conocer esa cascada que está al laito.....este finde quizás me dé una vuelta por esa zona pero en plan enlatado, nevera, sombrilla, playa y más playa, bueno y algo de Sagresss........
Enhorabuena por la rutaza y la incrusión en parajes lusos.
Saludos a todos y enhorabuena, Rafa, Noe, Koji, Loli y Juan, me ha encantado saber de nuevo de Rafa y Noe, os veo bien..."wink.png"

P.D.: Alguno de vosotros tiene la ubicación exacta de la cascada?? Cogistéis track?? Esto último es por si mis compañeros de "lata" me dejan cambiar la Matrix por la Pegaso..........
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2010, 10:32:46 am »
enhorabuena por el disfrute.................
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2010, 10:58:49 am »
Enhorabuena por la rutaza, cada vez os los montais mejor! Alucinantes los sitios.

PD: Gumbita creo que esta aquí:

">
" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande

Un saludo

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2010, 12:34:54 pm »
 Gracias Lenu, ya lo tengo localizado en modo waypoint, jeje.
Lo del track era por si acaso, pero creo que el "plan" que llevo me dice que deje la Pegaso en Utrera y disfrute de la lata de otras maneras.
Por cierto Lenu, sabes si en coche se puede llegar? Po lo que veo en el Google Earth, creo que si se puede.
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2010, 13:46:21 pm »
 
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #35 en: Julio 20, 2010, 14:03:27 pm »
 
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2010, 19:03:06 pm »
 [quote author=Gumbita] [html] Juerrr.......como os lo montáis!! y eso está junto a Tavira?? años llendo a la isla y yo sin conocer esa cascada que está al laito.....este finde quizás me dé una vuelta por esa zona pero en plan enlatado, nevera, sombrilla, playa y más playa, bueno y algo de Sagresss........
Enhorabuena por la rutaza y la incrusión en parajes lusos.
Saludos a todos y enhorabuena, Rafa, Noe, Koji, Loli y Juan, me ha encantado saber de nuevo de Rafa y Noe, os veo bien..."wink.png"

P.D.: Alguno de vosotros tiene la ubicación exacta de la cascada?? Cogistéis track?? Esto último es por si mis compañeros de "lata" me dejan cambiar la Matrix por la Pegaso..........  [/quote]
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #37 en: Julio 20, 2010, 19:55:23 pm »
 [quote author=CSI] [html] [quote author=Gumbita] [html] Juerrr.......como os lo montáis!! y eso está junto a Tavira?? años llendo a la isla y yo sin conocer esa cascada que está al laito.....este finde quizás me dé una vuelta por esa zona pero en plan enlatado, nevera, sombrilla, playa y más playa, bueno y algo de Sagresss........
Enhorabuena por la rutaza y la incrusión en parajes lusos.
Saludos a todos y enhorabuena, Rafa, Noe, Koji, Loli y Juan, me ha encantado saber de nuevo de Rafa y Noe, os veo bien..."wink.png"

P.D.: Alguno de vosotros tiene la ubicación exacta de la cascada?? Cogistéis track?? Esto último es por si mis compañeros de "lata" me dejan cambiar la Matrix por la Pegaso..........  [/quote] [/quote] [/html]
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

lenu13

  • Mensajes: 3425
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #38 en: Julio 20, 2010, 22:15:29 pm »
 [quote author=Gumbita] [html] Gracias Lenu, ya lo tengo localizado en modo waypoint, jeje.
Lo del track era por si acaso, pero creo que el "plan" que llevo me dice que deje la Pegaso en Utrera y disfrute de la lata de otras maneras.
Por cierto Lenu, sabes si en coche se puede llegar? Po lo que veo en el Google Earth, creo que si se puede.
Saludos  [/quote]

Sí Gumbita, yo no he ido vaya, pero un día lo vi en unas fotos y buscando encontré una especie de cronica de un hombre y comentaba que iba en coche y se encontro con las plataformas esas de maderas, que aparcó por allí y demás... así que supongo que sí.

Un saludo [/html]

Manolo-xt

  • Visitante
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #39 en: Julio 20, 2010, 22:34:06 pm »
Cita de: CSI

 [quote author=Manolo-xt] enhorabuena compañeros, sitios de encanto,podriamos quedar en la proxima? un abrazo. [/quote] <br />Hola Manolo, como estas? que de tiempo sin saber de ti, para la proxima te llamamos.<br />A ver si hacemos algo de caminillos juntos.<br />Un abrazo

 
ok, Rafa hablamos, un saludo.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2010, 22:56:00 pm »
Bueno gracias al lenu creo que no hace falta que diga mucho pero aclaro para los interesados que la cascada esta a unos 8km de tavira, se llega por carretera perfectamente, sino recuerdo mal creo que direccion CACHOPO esta indicado como bien indica el amigo lagartija O Pego do Inferno, tien un aparcamiento y hay que bajar por unas escaleras de madera un buen trecho, por la zona existen varios sitios pintorescos pero esos los descubrireis cundo se publique la ruta que estamos preparando, un saludo.
 El waypoin
     29 S 615466 4113058
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #41 en: Julio 20, 2010, 22:59:52 pm »
 [quote author=taircalc8] [html] que envidia me dais con esas fotos, pero donde estan esos sitios?  habeis seguido el track costa a costa? donde esta eso!!!!!!!
un saludo y enhorabuena por la salida  [/quote]

No, no hemos seguido el costa a costa, estos sitios los tendras muy pronto encuanto terminemos el proyecto de trailturismo que estamos preparando por el algarve, un saludo. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2010, 23:02:25 pm »
 [quote author=quino] [html] felicidades malandrines.
y  ver si me llamais de vez en cuando "fire.png""fire.png"


jejejejejejejeje"lick.png"  [/quote]


Churrita, nosotros tenemos muchas ganas de salir con tigo, pero estas cosas nos salen casi de imprevisto y tu siempres tienes planes segun podemos leeerte, para la proxima que sera para revisar todo el trac espero poder contar con usted y su tenere, un abrazo. [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2010, 01:20:28 am »
 Eso, eso, comprobad bien el track...

Yo me reservo para cuando se lie Parda. Para que mes hablamos?, se me acumulan las actividades, tengo que ir Au Norte con Kodosero antes de Fim do Ano¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Otro fin de semana investigando por Portugal
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2010, 09:48:47 am »
 Gracias por las indicaciones Lenu y Koji, este fin de semana seguramente estaré por Portugal y me gustaría pasarme por allí un ratillo.
Saludos a tod@s
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal