Autor Tema: Parabrisas  (Leído 3274 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Parabrisas
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2010, 21:58:21 pm »
Bueno Jero, después del "minidakar" del Domingo imagino que tendrás una opinión bastante fiable del parabrisas (ya he leido algo en la crónica)....tema visibilidad sentado, alguna molestia, ...no se algo que quieras resaltar..Gracias y salu2.XXX

Ahhh, por cierto, a mí no me disgusta como queda...además, ande yo caliente......
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Parabrisas
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2010, 22:12:11 pm »
Cuidado con las cúpulas demasiado altas, pueden provocar graves lesiones si la horquilla rebota y te da en la cara ó cuello.
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 01:29:29 am »
 [quote author=flipopipo] Bueno Jero, después del "minidakar" del Domingo imagino que tendrás una opinión bastante fiable del parabrisas (ya he leido algo en la crónica)....tema visibilidad sentado, alguna molestia, ...no se algo que quieras resaltar..Gracias y salu2.XXX Ahhh, por cierto, a mí no me disgusta como queda...además, ande yo caliente...... [/quote]

Divina, Juan Antonio. La consagración fué en los más de cien kms. de vuelta a casa por la autopista¡menuda diferencia! Lógicamente, a más velocidad lleves, más efectiva és, yá me lo dijo Koji, a 140 km/H con su Xchallenge se nota y mucho; desvía el puñetero y para mi molestísimo viento por encima del casco (si te sirve de referencia, mido 1.82)
La única duda que tenía és si afectaría negativamente en algo a la dirección y sí que la afecta...¡para bién! Al menos en la drz, le dá más aplomo y estabilidad cuando voy rápido. Seguramente compre también el modelo "Enduro Dakar" ya que no és un accesorio caro y así "juego" con los dos parabrisas según séa la ruta de larga y si hay muchos kms. por carretera. Además, se quita y pone en 5 minutos +/-. Por ejemplo para la salida de SE40 off road de Enrique (Sputnik) se la quitaré, la tengo cerca de casa y haré poca carretera.

plasentrail

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 15:07:37 pm »
Y QUE TAL ANDAN DE PRECIOS, YO TENGO UNA KLR 650 DEL 96.

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2010, 01:40:22 am »
 Plasentrail, aquí tienes los precios.
Por cierto, no me suena tu nick¿te has presentado ya? Si no lo has hecho, ya estás tardando. Por favor, puedes hacerlo aquí: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7 Gracias.
[quote author=Jero] [html] No, Juan; la mía és él modelo "Enduro KTM" negro traslúcido. La "Enduro Dakar" és la de la drz de Javier Ronda y las de Loli y Koji. Los soportes ván anclados al manillar; sirven para manillares desde 22 a 28 m.m. No sé si podría fijarse a la barra de refuerzo, me parece que le falta grosor como para que agarre en el apriete. Precio: 89 leuros puesta en casa, lo pagas a través de PayPal. Él modelo "Enduro Dakar" cuesta 80 eu. puesto en casa.

Enduro KTM:


Enduro Dakar:
 [/quote] [/html]

torris

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2010, 12:41:27 pm »
Buenas Jero.

Lo quiero hacer püblico y no por privado.

He leído algún comentario y me siento un poco aludido. Espero que a ti ó a Koji, no os haya molestado mi antiguo comentario sobre estas cúpulas. Igual me tenía que haber ahorrado mi absurdo comentario, en fin...

Es una buena opción para carretera, descansada e imagino cómoda para lo que es. Pero en mi moto (yo pensaba, ya en la mía), con tacos, frenos de cubierta y poca presión, donde tampoco se puede ir muy rápido por carretera, que es donde más te puede molestar el viento, no se la pondría por estética, ni por practicidad (aunque nunca se puede decir, nunca jamás)

Bueno no me enrollo más.
Perdón si mi anterior comentario, no fue muy adecuado.

Un saludo. ;)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Parabrisas
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2010, 12:50:21 pm »
 No se sabe lo practica que es una pantalla hasta que no la pruebas, despues no sabes vivir sin ella. Para el campo son peligrosas si vas a hacer una ruta movidita, si es trankitrail se puede llevar. Si no vas a pasar de 100 km/h quizas no te haga falta pero a mi cuando se la quito para el campo el viento me molesta ya a partir de 100 incluso te diria que antes.
De estetica no hablo pues cada uno es de su padre y de su madre pero yo aconsejo su uso para carretera y ademas se ponen y quitan en 5 minutos y las de la industria auxuliar no son caras para el beneficio que te da. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Parabrisas
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2010, 13:13:35 pm »
 Esta es la mia, una puig touring II, es universal pero solo vale para las de faro redondo y es bastante alta y ancha y no veais lo que cubre.

[URL=https://img824.imageshack.us/i/p10100021.jpg/][IMG]https://img824.imageshack.us/img824/8378/p10100021.jpg[/IMG][/URL][URL=https://img186.imageshack.us/i/p10100012.jpg/][IMG]https://img186.imageshack.us/img186/3909/p10100012.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Jero

  • Visitante
Parabrisas
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2010, 20:33:37 pm »
 [quote author=torris] Buenas Jero. Lo quiero hacer püblico y no por privado. He leído algún comentario y me siento un poco aludido. Espero que a ti ó a Koji, no os haya molestado mi antiguo comentario sobre estas cúpulas. Igual me tenía que haber ahorrado mi absurdo comentario, en fin... Es una buena opción para carretera, descansada e imagino cómoda para lo que es. Pero en mi moto (yo pensaba, ya en la mía), con tacos, frenos de cubierta y poca presión, donde tampoco se puede ir muy rápido por carretera, que es donde más te puede molestar el viento, no se la pondría por estética, ni por practicidad (aunque nunca se puede decir, nunca jamás) Bueno no me enrollo más. Perdón si mi anterior comentario, no fue muy adecuado. Un saludo. ;) [/quote]

Francisco, me pillas fuera de juego; no sé a que te refieres "confused.png" Por mi parte no recuerdo haber leído ningún comentario tuyo que me haya molestao, así que no te preocupes que no tengo nada que perdonar"wink.png" En cualquier caso, cada uno tiene su opinión propia y és tan fácil darla de manera respetuosa.....
Non ti preocupare, un abrazo.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Parabrisas
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2010, 21:59:52 pm »
 
  AL FINAL ME DECIDI POR LA CUPULA DE LOS ARGENTINOS.Por 80 euros puesta en casa, muy buena  comunicacion con ellos  y hasta 2 pegatinas del Argentina dakar 2011. Muy  contento.
Os dejo unas fotillos que aunque hay pocas pegaso en el club a alguien le ayudara esta foto  comparativa que yo busque  por cielo y tierra.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal