Autor Tema: Autentico trail  (Leído 1297 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2009, 22:25:56 pm »
 [quote author=boKLEron] Manolo cuando la economia y el tiempo libre lo permita tendre una Enduro... pero seguramente tendreis la polemica de que eso ya no es enduro es trial. Para mi trail, enduro y trial se superponen, en ciertos puntos los puede diferenciar el objetivo final. Pd. La de trial tiene preferencia a entar en mi garaje antes que la enduro, la Harley es la ultilma. [/quote]

TU SABES que cuando quieras tienes una enduro, a mi mi moto me gusta pero valoro mas un amigo.

y te lo digo de verdad.......

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2009, 22:33:31 pm »
 [quote author=ROMAN-4] [html] [quote author=boKLEron] Manolo cuando la economia y el tiempo libre lo permita tendre una Enduro... pero seguramente tendreis la polemica de que eso ya no es enduro es trial. Para mi trail, enduro y trial se superponen, en ciertos puntos los puede diferenciar el objetivo final. Pd. La de trial tiene preferencia a entar en mi garaje antes que la enduro, la Harley es la ultilma. [/quote]

TU SABES que cuando quieras tienes una enduro, a mi mi moto me gusta pero valoro mas un amigo.

y te lo digo de verdad.......  [/quote]

Te tomo la palabra, manoncete tas frito por meterme el virus en el cuerpo, ERRR  VENENO. [/html]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2009, 22:36:52 pm »
 OK-

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Autentico trail
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2009, 09:59:43 am »
todo, es según el lado con que se mire.

la misma ruta, para unos es trail, para otros enduro y para otros trial.
según el nivel y la moto que se tenga.
para atras ni para cojer carrerilla.

felix_gt

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2009, 10:43:46 am »
 [quote author=ROMAN-4] [html] OK-  [/quote]
Ni se te ocurra. Ya me opuse abietamente a que estetio cate una moto más campera que la suya! ;) [/html]

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2009, 14:24:14 pm »
 tenias que haberlos visto  cuando acabaron la ruta ,BOKLERON llego mas o menos limpio, pero el Jose Molero era una

hojaldrina Mata. en teoria llevaba un mono negro , o pantalon y cazadora y el tio venia cubierto de polvo rojizo modelo

odiel 2009 era el ORSOGUEI DE LAS MINAS. un sarvaje"cheesey.png"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2009, 23:44:45 pm »
 [quote author=2mj] todo, es según el lado con que se mire. la misma ruta, para unos es trail, para otros enduro y para otros trial. según el nivel y la moto que se tenga. [/quote]

Tu lo has dicho Miguel, yo veo ese mismo video con una enduro to  empetao pegando salto y digo, eso es enduro, pero viendo lo que se ve en los videos esta claro que esos tipos no has salido una mañana a dar una vuelta a buscar el charco mas grande y la subida mas dificil,van de ruta y si hay un obstaculo hay que superarlo, que si alguien dice que esto es enduro, bueno, pero no por ser enduro deja de ser trail en los que hay tramos de enduro.

 Pero si nos ponemos con ese punto te vista, por ejem. el costa a costa tambien seria enduro, bueno depente de la epoca del año, en el primer intento fue enduro y esta ultima trail.¿ ahi dejo la interrogante?

 
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Autentico trail
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2009, 09:58:17 am »
boKLEron, que razon llevas.
para muchos enduro es, abrir y pegarse media mañana abriendo una cuesta (mal nesesario, para que los mas malos podamos abansar).
para otros, como yo, es hacer una ruta de unos 100 kms, pero con un poco de todo(si es duro mejor) pero sin atranques muy serios.
para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal