Autor Tema: Autentico trail  (Leído 1296 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« en: Noviembre 25, 2009, 22:31:31 pm »
 Os cuelgo un enlace que os va a gustar, teneis videos y fotos para entretereos, que disfruteis.

https://www.moto-travel.narod.ru/travels.html
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2009, 22:41:00 pm »
 autentico trail....................vaya pajaro que estas hecho

te voy a tener que invitar a unas cervezas en un local ,precioso

que hay en benalmadena. el propietario se llama jose y es el presidente

del club mobilette, estos amigos van cada año de vacaciones a marruecos y llegan a las dunas

tienen reportajes en prensa ,pero lo que no tienen claro es si   es trail o que

como dice jose molero hay que volver a los origenes  que a la mayoria se les ha olvidado cuando comian pescaito frito con pan...................y no lo digo por ti

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Autentico trail
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2009, 22:48:45 pm »
 Para muestra...


ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2009, 23:08:09 pm »
 TOMA PURO TRAIL................




Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Autentico trail
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2009, 23:41:17 pm »
pajaro, autentico trail - enduro. vaya curso que tienen los leones, de acercarse a campamentos naturista como si la cosa fuera con otros. vaya personajes.

tambien nos pueden dar un curso de como descojonarse despues de caerse una vez tras otra.


Manolo, el del mobilette debe llevar unas mita e09 minimo, verdad?
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 23:54:21 pm »
 [quote author=jose molero] pajaro, autentico trail - enduro. vaya curso que tienen los leones, de acercarse a campamentos naturista como si la cosa fuera con otros. vaya personajes. tambien nos pueden dar un curso de como descojonarse despues de caerse una vez tras otra. Manolo, el del mobilette debe llevar unas mita e09 minimo, verdad? [/quote]

desde cuando ves tu las motos enduro cargadas con el equipaje pa echar un mes viajando, ten en cuenta que estos muestran los videos  de mas accion , divertidos y variados, no te van pa poner un video de 5 minutos de carretera, villo como no veais un carril ya es enduro.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2009, 23:54:58 pm »
Vamos a dejardo en trail extremo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 08:39:42 am »
 desde hace varios años el DAKAR lleva poniendo impedimentos a las motos pequeñas o mejor dicho ligeras

para que no participen en el dakar cada año corren e incluso terminan una gran variedad de ellas

pero todo esta politizado. KTM necesita vender motos y por pantaleones tienen que poner a la 990 como la moto ideal


como siempre pasa lo que decia mi Abuelo. A NADIE LE GUELEN SUS PEOS NI SUS HIJOS LE PARECEN FEOS

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Autentico trail
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2009, 11:02:12 am »
muy bueno esos videos.
para atras ni para cojer carrerilla.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Autentico trail
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2009, 14:23:24 pm »
 [quote author=ROMAN-4] [html] desde hace varios años el DAKAR lleva poniendo impedimentos a las motos pequeñas o mejor dicho ligeras

para que no participen en el dakar cada año corren e incluso terminan una gran variedad de ellas

pero todo esta politizado. KTM necesita vender motos y por pantaleones tienen que poner a la 990 como la moto ideal


como siempre pasa lo que decia mi Abuelo. A NADIE LE GUELEN SUS PEOS NI SUS HIJOS LE PARECEN FEOS
 [/quote]

Román permiteme que discrepe respecto a lo del dakar, cada año la cilindrada de motos se va reduciendo, o es que ya no recuerdas cuando BMW corría con los boxer de 1100 cc, o KTM con los 950 cc y sus bicilíndricas??? el año pasado la cilíndrada máxima fue 690 y este año creo que si no llevas una 450 te penalizan en peso... creo que es al revés de lo que tu comentas o yo lo habré entendido mal.

en lo que si estamos de acuerdo en lo de tu abuelo, el mío también lo decía.  :D :D [/html]
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 21:31:41 pm »
Roman vas a la contra de todo el mundo en este foro, la mayoria le tiene la guerra declarada a las motos pequeñas y tu al contrario, a las gordas, pues yo a las dos, para mi una trail la cilindrada perfecta es de 600-800, que por lo menos la pueda levantar el piloto solo, las ligeras van muy bien pero te limitan en distacias largas, seguimos con la polemica,jejejeje.

  Una par de preguntas para que las respondais.

¿que es para ti hacer trail?

¿que es para ti hacer enduro?

Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2009, 22:03:12 pm »
 [quote author=boKLEron] Roman vas a la contra de todo el mundo en este foro, la mayoria le tiene la guerra declarada a las motos pequeñas y tu al contrario, a las gordas, pues yo a las dos, para mi una trail la cilindrada perfecta es de 600-800, que por lo menos la pueda levantar el piloto solo, las ligeras van muy bien pero te limitan en distacias largas, seguimos con la polemica,jejejeje. Una par de preguntas para que las respondais.¿que es para ti hacer trail?¿que es para ti hacer enduro? [/quote]


no me digas eso que me da un ataque diodenal..........yo no voy a la contra de nada , solo me divierto dando mi opinion

en la ruta de las minas habia un mogollon de motos pequeñas  y otro tanto de las grandes y te juro y doy mi palabra de
 
que me es totalmente indiferente ,la moto que cada cual use............. esto se llama respeto

pero de la misma forma te digo que lo de trail y enduro no hay por donde cogerlo, cada uno lo ve a su manera

trail probablemente es cuando te montas en la moto y la moto te lleva, enduro e cuando el piloto se tiene que batir el cobre

para que la moto responda en terreno no uniforme, hablando coloquialmente hay que currarselo,

un ejemplo el hombre que iba montado en la 1200gs eso le costo lo suyo para mi es enduro(cross country)

el otro que no resistio y se fue por crta. eso es trail...................

pero ya que me has preguntao te dire QUE ENDURO es otra palabreja adaptada al español

la original era cross country aqui los del lugar lo traduciamos por campo a traves

despues como decia aquel llega el POSGRESO y los AMERICANOS E INGLESES

cambian el nombre a ENDURANCE esto significa RESISTENSIA

Y LOS DEMAS lo traducimos a ENDURO........

a se me olvidaba TRAIL  en ingles significa ,CAMINO..........sin especificar de que clase

te agradezco muchisimo que me  hayas dado la oportunidad de responder a estas preguntas

lo que me conoseis sabeis que me gusta de disfrutar de la moto y la compañia y no suelo destacar montando el show

en el año casi que llevo en el club he querido colaborar y participar sin destacar.....a pesar de que se me ha dao por activa y
 
por pasiva por tener una wr-450 ,pero bueno aqui estoy...........y espero que me dejen quedarme


pd. como tu eres de Malaga te invito a que pases un dia por los montes para ver a que llaman los malagueños ENDURO...

tu imaginate que por todos los sitios que tu no puedes pasar con tu moto es ENDURO.....y una piedra por muy grande que
 
sea no puede conmigo..aunque me tenga que comprar una cabra montesa

un saludo .R-4

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2009, 22:10:42 pm »
respecto a lo de subvencionar a los que organicen ruta opino que eso de los kms y hacerlo como un trabajo por cuenta puede dar mas problemas que ventaja, tambien seria cuestion de probar y si no funciona siempre hay tiempo de dar macha atras; pero si que veo logico que a las personas que se preocupan de organizar cosas para el CTA hay que hacer un reconocimiento de su trabajo y tener un detalle con ellos, ejem. premiar en la comida navidad a las 3 mejores rutas y un detalle a resto, aunque sea un papelito con un titulito del CTA o una camiseta de Organizador, por ejem.

 Lo digo por que es muy comodo y me pongo yo el primero, el estar al hacecho de que alguien organice algo sin tener ningun tipo de compromiso, me apunto y si a ultima hora no puedo me desapunto, como he pagado 20 eu. en el CTA,  tengo derecho a esto, el que organiza tambien paga los 20 eu. que menos que un detalle, si no se motiva a la gente esto se va al garete.

Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ROMAN-4

  • Visitante
Autentico trail
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2009, 22:17:16 pm »
ESTOY DE ACUERDO.....hay que reconocer la labor

yo propongo que a la mejor ruta se le obsequie con una caja de mantecados y una botella de batido puleva de chocolate ,por supuesto

esto por lo de las navidades, en verano se cambia los mantecaos por tortas INES ROSALES

¿QUIEN ME SIGE?

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Autentico trail
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2009, 22:23:17 pm »
Manolo cuando la economia y el tiempo libre lo permita tendre una Enduro... pero seguramente tendreis la polemica de que eso ya no es enduro es trial.

 Para mi trail, enduro y trial se superponen, en ciertos puntos los puede diferenciar el objetivo final.

 Pd. La de trial tiene preferencia a entar en mi garaje antes que la enduro, la Harley es la ultilma.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal