Autor Tema: que no cunda el panico  (Leído 532 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
que no cunda el panico
« en: Febrero 02, 2009, 17:51:59 pm »
 

hola  a tod@s.la pasada semana con motivo de la ruta que teniamos prevista para el domingo

saque fotos del terreno para ir abriendo boca y dejando por sentado que la ruta era para todas las monturas.

a principio de semana me encontre con una nueva zona que nos pillaba de camino,y me gusto tanto que decidi de abrir un post llamandolo, !irresistible como esta el campo!

para mostrar algunas fotillos de esta tan en mi opinion bonita zona.


el sabado por la mañana cogi el coche y a la familia y nos fuimos a darnos un paseo para ver si el rio habia crecido mucho o si la zona estaba muy embarrizada para el domingo.


pues bien un par de ceteros deciden de irse a dar un paseito y se encuentran con barro,por lo que deciden de sacar unas fotos y el mismo sabado las ponen en mis dos posteos

el de la salida y el de como esta el campo

hasta aqui todo bien pero hubiese sido mejor explicar que esa no es la zona que estaba prevista para la kdda. ni de cerca y que no tenian relacion con los caminos por los cuales se suponia que ivamos a pasar,


simplemente quiero hacer esta aclaracion porque he recibido un par de privados  de socios 

preguntandome y aconsejandome sobre esa zona de barro que yo estaba planeando llevarlos


que  despues de tres semanas de preparacion  me pregunten cosas como estas ,

sinceramentre no me molestan ,pero gracia no me hacen,

espero que quede de relieve el mal entendido y porque borre el post.

un saludo cordial ROMAN-4 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por allroad »

felix_gt

  • Visitante
que no cunda el panico
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 20:02:27 pm »
Manolo, son cosas que pasan con el 'intenné'. Quien te conozca lo más mínimo sabe que eres lo más parecido a un angel de la guarda (que por cierto, este sábado como no estabas te tuvo que sustituir Bombilla!!) y que te desvelas porque todo el mundo disfrute sin pasarlo mal.

Estoy deseando ver que nos tienes preparado.

Un saludo.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
que no cunda el panico
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 21:32:49 pm »
 Román, amigo, nunca podremos agradecerte suficiente tu dedicación, alegría, atención y buen hacer para que los demás lo pasemos bien en el campo con lo que cualquier manifestación en contra, o es fruto de la ignorancia o es puro despiste.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
que no cunda el panico
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 22:34:42 pm »
 Román, no te molestes hombre, que ha sido un malentendido sin mala voluntad...

 

 

Efectivamente, colgé las fotos en el sitio equivocado; tenía que haber abierto un post a parte y no contaminar el tuyo. Pero el título del post "Irresistible !como esta el Campo!" me pareció fantástico para reflejar lo variado y excitante que estaba el terreno en estas fechas y como continuación de tus fotos, poner algunas más. Cierto que no indiqué claramente dónde era...

 

 

También puse una foto "de cachondeo" en el post de la salida del sábado. Esto de internet tiene lo malo que no se te ve la sonrisa de malicia cuando gastas una broma y quien no te conoce, se la toma al pie de la letra . De hecho, otra foto que acompañaba, era una vista aérea del circuito de Ezberg, que para muchos aficcionados al off-road, se considera la "catedral" del enduro por su extrema complejidad.

 

 

Lo digo muy claro y alto: ROMAN-4 es de los mejores y más sensatos preparadores de rutas que tiene actualmente el CTA. Porque preparar una ruta implica, sobre todo, ponderar cuál es el nivel medio de pilotaje y monturas de los asistentes. Y eso es difícil, os lo aseguro. Me metería (y me he metido) con los ojos cerrados en cualquier sitio dónde me indicara Román que "no es complicado para tu nivel y tu moto". Y no es peloteo...

 

 

Y ahora, ya sólo me queda una cosa honorable que poder hacer para reparar este entuerto...

 

 


allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
que no cunda el panico
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 22:56:52 pm »
 Ahh.¿Pero que no nos va a llevar Roman a Ezberg? "frown.png"
Que decepción.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal