Autor Tema: ideas para una kdda  (Leído 1974 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
ideas para una kdda
« en: Diciembre 09, 2008, 23:28:54 pm »
 






hola de nuevo,en principio esto no es una kdda se treta de saber en principio que os pareceria la idea de poder ir a un sito que reuna las condiciones para que cualquier tipo de moto(de campo se entiende) pueda pasar un dia agradable ,

mi propuesta es ir a la pista de aljaima,podeis verla pinchando el enlace, y como veis es un circuito largo de mas de un kilometro apto para la diversion de cualquier cilindrada,ademas hay carriles para maxitrail y unas rutas trialeras para los mas exigentes,algo completito,

quizas un poco mas concentrado que en largas distancias pero se trataria de que cualquier moto pudiese venir sin agobios de tacos,maxis o enduros

en caso de que la propuesta siga adelante,le pedire a william que me eche una mano para reconocer el terreno y evaluarlo.


bueno esto es todo ahora os toca a vosotros de pronunciaros. os pego un par de fotos de la zona.un saludo a tod@s. a ver si despedimos el año juntos.















            




https://maps.google.es/maps?f=d&saddr=36.733502,-4.655489&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=36.73376,-4.655907&sspn=0.004127,0.009613&ie=UTF8&ll=36.733854,-4.656465&spn=0.004127,0.009613&t=h&z=17
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lenu13 »

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
ideas para una kdda
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 00:02:59 am »
Puff, a bueno tas cogio pa evaluar, por lo menos que se lleve la transalp con las maleta llena piedras los tacos regastaos  y Ana detras , que si no todo es de nivel " mu facil" y luego pasa lo que pasa.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

lenu13

  • Mensajes: 3425
ideas para una kdda
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 00:16:32 am »
Las fotos en grande:






ROMAN-4

  • Visitante
ideas para una kdda
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 09:25:53 am »
que nadie se asuste ,yo he estado con la bmw 650 gs y ruedas mixtas ,por estos sitios  y me lo he pasado bomba, tambien hay que tener en cuenta que yo me confieso optimista por naturaleza, escucho una pandereta y me pongo a bailar, ademas si no lo intenta uno,¿que le vamos a contar a los nietos? lo del mazinger Z ya no cuela, y los madelman estan en paradero desconocido,  animaros generacion de los chiripitiflauticos. un saludo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
ideas para una kdda
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 09:33:36 am »
Estupenda idea. Un circuito al lado de mi casa y yo sin saberlo...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ideas para una kdda
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 09:35:51 am »
an donde ai que firmaaaaaaaa xD
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Alpe

  • Mensajes: 14
ideas para una kdda
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2008, 09:46:06 am »
Yo también me apuntaría, con la venia, si no me coincide con  un día de carreras en el club.


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
ideas para una kdda
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2008, 10:19:28 am »
ese circuito es de pago y un poco duro.
lo lleva el loco de cartama (jimoto).
en cuanto a caminos pues si enlasas con la estacion de cartama y si no te pierdes con pizarra.
trialeras hay un monton desde la del menisco(casi imposible)hasta el arroyo del mulo(que no pasa un manillar, literalmente,jejeje).
pero hay bajadas y subidas de nivel 2 o 3 muy entretenidas.

si puedo cuando la vayais a hacer os enseño algunas o bien os hago otra ligt (jejeje)desde malaga hasta alli.

siempre que esteis de acuerdo en seguir sufriendo, claro.
para atras ni para cojer carrerilla.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
ideas para una kdda
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2008, 10:53:09 am »
Ya decía yo... Demasiado bonito, snif...

kamikaze

  • Visitante
ideas para una kdda
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 12:07:58 pm »
Yo me apunto para el bombardeo! Conozco algo de esa zona. De pago me parece que no es, poque lleva ya mucho tiempo con las rejas abiertas y la gente entra alli.

William

  • Visitante
ideas para una kdda
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 13:24:48 pm »
 Excelente sito Román y ya van dos "amazed.png" 

A esto le llamo yo, entrar pisando fuerte, si señor un diez "wink.png"

Lo que vamos a organizar es una kda. en toda regla, para trail y maxis exclusivamente.
 

Tenemos un montón de gente con ganas de iniciarse en el mundillo del offroad y necesitamos hacer un cursillo de iniciación cuanto antes.
 

El sitio del otro día, me pareció muy bueno y práctico, con muchas posibilidades.

Solo necesitamos un periodo de buen tiempo sin lluvias para que las motos pesadas puedan rodar sin mucho problema.
 

Localizar alojamiento económico para los que vengan fuera de Málaga y  hacer un temario del cursillo.
 

El proyecto ya está en marcha en mi cabeza desde el lunes pasado, solo hace falta organizarse un poco.
 

La semana que viene seguramente reuniré a unos pocos en mi casa para hablar del tema y delegar tareas a todos los que estén interesados en echar una mano con el proyecto.
 

Cuando esté terminado este cursillo de iniciación seguiremos más adelante con el segundo nivel, para todos los quieran progresar del trail al enduro ligth
 pero esa es otra historia

Cuento contigo

Un saludo

NANDO

  • Visitante
ideas para una kdda
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2008, 14:31:41 pm »
Me gusta la idea.... y mas poder adquirir conocimientos de personas con un nivel mejor que el mio.
Ayudare en lo que pueda con los alojamientos o con lo que querais....
Un saludo

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
ideas para una kdda
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2008, 14:48:08 pm »
 Que buena idea!!!

Yo me apunto!!! y si os puedo ayudar en algo, decirmelo, aunque sea de Algeciras!

Todavia queda muuucho por aprender!

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
ideas para una kdda
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2008, 15:27:34 pm »
 Si señor Román y William. En lo que pueda echar una mano, contar conmigo. "shy.png"

Marchan

  • Visitante
ideas para una kdda
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 15:54:47 pm »
buena idea si señor, dependiendo si estoy bien del hombro, y de fechas, me apunto a esta del tiron.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal