Autor Tema: Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"  (Leído 1792 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« en: Enero 06, 2011, 00:44:08 am »
 Ya que estas Navidades me he quedado con las ganas de salir de ruta, limitadas por la lluvia y las fiestas, no me quedo sin ganas de aprovechar el próximo sábado para empezar el año con "buena rueda". 

 


Así que, visto el éxito de la última convocatoria de Miguelón, pensaba en preparar una ruta desde Málaga en dirección al embalse de Bermejales para volver atravesando la sierra.

 



RUTA BERMEJA



 
La ruta saldrá larguilla, por lo que requerirá de un día completo para culminarla; por supuesto, cada uno se cae cuando quiera. Me faltan algunos detalles, pues hay partes de investigación (si no, no tiene gracia....), por lo que estad atentos. En cualquier caso, le agradecería a los interesados que lo fuesen haciendo constar.... Ampliaré información. 
 
« Última modificación: Enero 06, 2011, 00:46:20 am por conde »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 00:44:26 am »
 Salida: 8-1-11, 9hs.   Comisaría de Málaga (Plaza Manuel Azaña)

Duración: 1 día completo. Comida en Arenas del Rey (aprox.); menú; bocata lomo y caña en un bar. Múltiples salidas antes para los que quieran estar medio día.

Dificultad; Caminos rurales. Algunos tramos de enlace por carretera. Tercio final basado en track pero sin realizar (se agradecerían foráneos...). Puede que haya zonas de barro tras las lluvias (llevar algo de tacos ó una buena cuerda...)

Antonio Jose

  • Visitante
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2011, 09:08:25 am »
Empiezo a organizar a ver si me puedo apuntar, quedo pendiente de confirmar asistencia, como siempre, si me lo permitis y es apta iniciados como yo

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2011, 12:00:04 pm »
Sr. Bean bienvenido a Malaga.
Esa ruta la tengo saliendo desde el Rincon con bañito de agua caliente, y no hay nada que investigar, si no queremos.
no te fíes del mañana

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2011, 20:48:06 pm »
Uno que se apunta

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2011, 21:22:18 pm »
Tener a Rincón y a Mr. Bean en una salida es como tener, al angelito en un hombro y al diablillo en el otro,je,je...(no digo quién es quién....)...en fin, es el cumple de mi santa esposa, y espero que aunque no pueda escaparme mucho, algo pueda.....ya os confirmo.
Adolfo, eso es curro macho, desde Almería perparando rutas......ja,ja.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

torris

  • Visitante
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2011, 22:54:11 pm »
¿Para ser, la primera del año, no es mucha tela...?
Es una pecha de kilómetros hasta los bermejales, y salida de día completo, no se, no se...
Por otro lado, tengo el mono y la compañía es inmejorable (mejorando lo presente)

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2011, 23:21:13 pm »
ya estais dando caña condenados?
bueno a ver que puedo hacer . . . . . . ..
me gustaria no perdermerla . . . . .
es apta para vacas?

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 00:21:17 am »
 Hombre Adolfo, ya se te echaba de menos, todas las navidades sin postear una ruta, eso no es normal en ti.
Bueno, después de salir un día a investigar, otro para la ruta de La Axarquía y teniendo en cuenta que tengo tres mujeres en casa, pues... puntos lo que se dice puntos no tengo muchos... pero, ya veré si "agarrapiño" algunos.
Damos más detalles de la ruta que intentaré ir aunque sea medio día.
Ya te confirmo.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 13:46:13 pm »
 [quote author=rincontt]  Sr. Bean bienvenido a Malaga.  Esa ruta la tengo saliendo desde el Rincon con bañito de agua caliente, y no hay nada que investigar, si no queremos.  [/quote]  

 

¿Eso quiere decir que vienes ó no?

 

[quote author=torris]¿Para ser, la primera del año, no es mucha tela...?  Es una pecha de kilómetros hasta los bermejales, y salida de día completo, no se, no se...  Por otro lado, tengo el mono y la compañía es inmejorable (mejorando lo presente)  [/quote]

 

Idem...

 

Ya he colgado el track en el 2º post...

 


Aunque hoy llueve, mañana sólo dá nublado. El track parece largo pero es muy directo.

 

[quote author=gesero]  ya estais dando caña condenados?  bueno a ver que puedo hacer . . . . . . ..   me gustaria no perdermerla . . . . .  es apta para vacas?  [/quote]

 

Arturo, en un principio son caminos rurales como siempre, pero con las lluvias lo que no te garantizo es que no haya barro... Es que en invierno llueve, je, je...

 


 

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2011, 13:53:38 pm »

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2011, 19:08:11 pm »
No se si ire Adolfo, tengo un resfriado gordo, todo depende del FRENADOL si hace efecto ya os llamare por la mañana y nos vemos a las 09h30' en el Boticario
no te fíes del mañana

Kiku

  • Mensajes: 154
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2011, 19:29:25 pm »
Oé, oé...
Me apunto pero vuelvo a casa a comer. Vamos Mocli y yo. Nos vemos en la venta El Boticario sobre las 09:15h.
Antonio (rincontt), si el frenadol te alivia, mocli y yo hemos quedado en la gasolinera Shell (por encima de Añoreta) a las 08:30h. Repostamos, vamos a desayunar y tiramos p'allá...
Hasta mañana..

PD: Adolfo, si puedes, envíale el track a mocli...

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2011, 19:51:12 pm »
Al final  no puedo ir  . nos vemos en la proxima

mocli

  • Visitante
Málaga, 8-1-11, "Ruta Bermeja"
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2011, 20:12:55 pm »
ok mañana nus vemos , bueno al final quedamos pocos pa la ruta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal