Autor Tema: TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1  (Leído 4591 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« en: Enero 03, 2011, 00:36:56 am »
 Aunque quedan días para el fin de semana y las previsiones iniciales con la meteo no son muy buenas, FranKle y un servidor hemos decidido intentar hacer esta ruta el próximo domingo, y de camino estrenar los regalitos que hemos pedido a nuestros queridos reyes magos.
La idea es salir temprano de Sevilla, entorno a las 8.00 de la mañana y coger "trote cochinero" sin prisa pero sin pausa, llevarnos las "viandas" e intentar hacer la ruta completa (sin tramos extrem). Tendrá preferencia terminar la ruta sobre el comercio o bebercio, además después de las copiosas comidas de navidad vendrá bien un poco de dieta... Vamos con KLE500 y DRZ400 con ritmo tranquilo, a disfrutar de la ruta, sus paisajes, tomar buenas fotos, etc... 
Si alguien se anima lo vamos hablando. De momento habrá que ver como evoluciona el tiempo, ya que serán entorno a 400 kms de moto y si hay previsión clara de lluvia lo aplazaremos para otra ocasión... 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FRAN KLE »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 09:45:50 am »
seguramente me apunte con la drz para hacerle rodaje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 10:28:04 am »
a ver si engaño a alguna de las abuelas para que se quede con el enano y os puedo acompañar. (mi mujer curra este domingo, aishhhhh!!!)
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 826
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 13:41:46 pm »
En primer lugar Feliz Año 2011, ceteros.

Me encantaría acompañaros, la ruta debe ser preciosa segun las fotos de los que la han hecho. vamos comentando a lo largo y ancho de la semana....

aZeRo

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 20:02:57 pm »
Que lo disfruteis!

Spawn

  • spawn
  • Mensajes: 19
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 22:55:53 pm »
Muy buenas moteros.

Soy un novatillo en esto del trail. De los 25000 kms q tiene mi XT660R, 20.0000 son conmigo (porque la compré de 2ª) y no habré hecho ni 1.000 de pistas.

Estoy rodeado de carreteros y alguna vez he tirado sólo por alguna pista facilona. Pero no es una buena idea lo de ir solo.

Me encantaría apuntarme con vosotros si se me permite, y el tiempo también lo hace. Como digo soy novato y de correr ni en la consola y menos aún por pistas.

No sé si sería apta para mí esta ruta, aunque la pintais en plan tranki. A mí, desde luego, me haría ilusión empezar a tener gente con la que pisar lo marrón.
Lo contrario a Amor no es Odio, es el Miedo.

chalo

  • Mensajes: 862
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 00:56:36 am »
hola juantransalp o quiero decir ex transalp de momento yo me anoto
que tengo unas ganas de rodar que no vieras despues de estar aparcado mas de un mes
UNA SUGERENCIA que te parece si nos vamos de sevilla a guillena llegando al ronquillo por el campo
para llegar al comienso de la ruta con los neumaticos ya calentitos
saludos    
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 10:00:43 am »
la ruta es larguita. no son muchos kilometros pero si no vas con mucha confianza es lenta
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 10:36:29 am »
Que lo paseis muy bien y disfrutad de ese pedazo de ruta.
BORN TO RIDE¡

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2011, 19:16:51 pm »
 Bueno, pues de momento seguimos con una previsión de meteo bastante incierta. Tenemos un par de borrascas por delante en la semana y dependerá de la velocidad con la que finalmente pasen. Pienso que debemos esperar hasta el viernes para tomar una decisión.
Quino, te espero con la drz y así no soy la única. Será un placer compartir por primera vez ruta en equipo.
Chuky, te tienes que veir macho, que se que a esta le tienes gana. 
Tranquiline, me alegro leerte de nuevo. La idea es hacer la ruta como hicimos la SE40 más o menos, lo malo es que por aquí no tendremos naranjas por aquello del postre ...
Spaw, bienvenido. Si te gusta lo marrón llegas al sitio adecuado. Con respecto a la ruta no la conozco, no la he hecho. Me han comentado que tiene algunos tramos de piedras sueltas en subida y tramos de senderos que hay que aplicarse. Mírate las crónicas de la ruta y valora tu mismo. De todas formas vamos hablando y quedamos para esta o las que vengan, que van a ser muchas y variadas...
Chalo, me alegro que estés recuperado. Soy el primero que cada vez me gusta menos la carretera, y menos viajando a 90 km/h con la DRZ, pero el objetivo es la ruta. Pero como dice Quino, la ruta es larga en tiempo, y si nos entretenemos mucho por el camino nos arriesgamos a no hacerla... Yo propongo carretera o el que tenga carrito, y dar preferencia total a la ruta en sí. De todas formas lo sopesamos.
Pacote, tu que has estado un par de veces y ahora que me he enterao que tienes la máquina de dulce, serías un muy buen zorro 1, así que anímate campeón.

Bueno, vamos hablando y a ver si los reyes nos regalan un buen tiempo para el domingo. 
Saludos.



pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2011, 19:21:07 pm »
 Me encantaria Juan, pero tengo el finde comprometido.  De todas formas Quino tambien la ha hecho 2 veces.

Un abrazo y nos veremos en la siguiente
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2011, 20:39:01 pm »
Juan, si el tiempo acompaña, iré con 4 amigos de Alcalá con 125 cc, seguramente haremos solo la mitad al norte de la nacional y comeremos en Fregenal.
Si necesitais algo, estamos por la zona.

Bonne Route.
Fuerza y Honor

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 826
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2011, 21:07:08 pm »
Esperemos que el tiempo nos de un respiro pq dan mal tiempo para toda la semana y la ruta con agua y barro para las trail gorditas, creo q puede ser un poco lenta....

Es una lastima que no nos acompañe el gran Pacote como zorro 1, lo daba por seguro y mi padrino tb lo daba como seguro y solo haga media con las 125 cc.

Juan de Sevilla al comienzo de la ruta vamos juntos, pero luego creo que no os vamos a ver ni la estela a las drz, espero que tu hermano Fran haga de zorro en el grupo de las gorditas....

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2011, 21:51:50 pm »
 [quote author=Ousouye] Juan, si el tiempo acompaña, iré con 4 amigos de Alcalá con 125 cc, seguramente haremos solo la mitad al norte de la nacional y comeremos en Fregenal. Si necesitais algo, estamos por la zona.  Bonne Route. [/quote]

Adan como siempre haciendo escuela ... Chapó. Si fuera una de esas 125 estaría superorgulloso de tener un zorro1 de esta categoría. Nos vemos ... "wink.png"

JuanTransalp40

  • Visitante
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2011, 21:56:16 pm »
 [quote author=Trankimachine] Esperemos que el tiempo nos de un respiro pq dan mal tiempo para toda la semana y la ruta con agua y barro para las trail gorditas, creo q puede ser un poco lenta....  Es una lastima que no nos acompañe el gran Pacote como zorro 1, lo daba por seguro y mi padrino tb lo daba como seguro y solo haga media con las 125 cc.  Juan de Sevilla al comienzo de la ruta vamos juntos, pero luego creo que no os vamos a ver ni la estela a las drz, espero que tu hermano Fran haga de zorro en el grupo de las gorditas.... [/quote]

Tranquimachine no te fíes de las apariencias. Aquí el que tira es FranKle. Desde que terminó la Alcala 3 Vertices está el tío supercrecido y ahora después de "embrutecer" la kle me temo lo peor... Creo que se puede hacer la ruta todos juntos a un ritmo intermedio y así compartiremos más vivencias y mejor rollo. Ahora, a rezar para que el tiempo nos permita la salida.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal