Autor Tema: NOEL LED ATUR: domingo 26  (Leído 3264 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #45 en: Diciembre 27, 2010, 23:13:56 pm »
 [quote author=Manolo-xt] siento envidia sana, por no poder compartir todo lo que uno quisiera,os lo pasais de P.M,creo que pronto podre encajar en al gunas, me destinan el curro al sur, con estas cronicas nos desaogamos,aprovecho para felicitar el año nuevo, a todo el CTA, conocidos y por conocer. Juan tienes un privado.   FELICIDADES... [/quote]

änimo Manolo que ya queda menos... y en cuanto estes por aqui prometemos acompañarte a hacer todas estas rutas.

Un abrazo y Felices Pascuas.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2010, 23:15:20 pm »
Adan seguimos esperando las fotos de la inmersion... no te hagas el loco...
BORN TO RIDE¡

chalo

  • Mensajes: 862
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2010, 23:27:43 pm »
 ANTES QUE NADA FELICES FIESTAS CETEROS

pedaso de ruta la del leon ese
yo me tube que quitar el yeso de la mano antes de tiempo y pasar a la fase de recuperaciony moviendo el dedo todo el dia
para recuperarlo lo antes posible y poder estar en el campo muy pronto   
ya llevo un mes siguiendo las cronicas desde casa espero estar pronto en esas fotos 
a disfrutar saludos  
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #48 en: Diciembre 28, 2010, 08:49:20 am »
jajajaja !!! Lo más divertido del chiste fue ese Adan pensando como era el chiste para no cargarselo. ohhhh eso fue pa partirse.

Adan no te de más de rogar y pon la foto esa.


Caiman aonde te metes???
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

caiman0010

  • Visitante
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #49 en: Diciembre 28, 2010, 16:26:28 pm »
 Esto ha sido un golpe bajo... Me habeis robado las fotos, las habeis publicado y colgado aqui... y yo que no queria que se enterase nadie... Ahora pedire los derechos de imagen... Juan, te vas a enterar... jajajaj. 

Pues nada Manda, que queria saber como se portaban las KTM`s en el agua...

JuanTransalp40

  • Visitante
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #50 en: Diciembre 28, 2010, 17:35:00 pm »
 [quote author=caiman0010] [html] Esto ha sido un golpe bajo... Me habeis robado las fotos, las habeis publicado y colgado aqui... y yo que no queria que se enterase nadie... Ahora pedire los derechos de imagen... Juan, te vas a enterar... jajajaj. 

Pues nada Manda, que queria saber como se portaban las KTM`s en el agua...
 [/quote]

Lo siento Andrés. Espero que me sepas perdonar algún día, pero leyendo esta crónica y la inmersión de la varadero no pude contenerme y se me escapó la mano...
De todas formas el personal sólo sabe el comienzo, pero no el desenlace que te lo dejo a ti ...

PD. Avísame si finalmente mañana se va a realizar el rescate de la moto. No me pierdo la ktm volando por los cielos de Guillena.¿Cómo te lo has apañao para que la compañía pague el helicoptero? De todas formas tiraré temprano para allá y te llevo chocolatito caliente con churros que la noche está muy fría ...
[/html]

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #51 en: Diciembre 28, 2010, 19:19:32 pm »
En guillena es esa zona? no la conozco. avisad si necesitais ayuda que yo estoy de vacaciones.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #52 en: Diciembre 28, 2010, 22:32:14 pm »
pregunta;¿la 990 la conseguisteis sacar a la habéis enterrado en la poza de barro?, que brutizimos que soys, j  j j

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal