Autor Tema: NOEL LED ATUR: domingo 26  (Leído 3249 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2010, 22:43:52 pm »
Adan yo ya tengo la bufanda prepara. Los gallumbos del oeste los tengo ya puesto. Jijiji
Bueno es que ni me los he quitao. Jijiji.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2010, 22:50:58 pm »
joder con los horarios de mi mujer. Mañana me toca de nuevo solo en casa con el peque y por mucho que le insista dice que no hace la ruta metido en el top case, asi que .........




Pasarlo bien y abrigarse.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2010, 23:06:02 pm »
Ya lo tengo to preparao.  Tres capas, guantes de gorila y el impermeable en el macuto. Otra cosa es la garganta que la tengo para tirarla. Esperarme en la venta de la N-630 a la altura de Guillena mamones.
El pasmo de Heliópolis

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2010, 23:25:22 pm »
 No te preocupes abuelo echare Iniston... jeje
Alli te esperamos aunque haya que atar a adan a la pata de una mesa... "tooth.png"

Ta mañanaaaa¡¡¡
BORN TO RIDE¡

alexhuelva

  • Visitante
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2010, 02:11:13 am »
paco, para el awelo mejor vip-vaporut para el pechito, que tiene molestrias y esta mu mayor.
salu2

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2010, 20:45:36 pm »
Ya estamos en casa calentitos. Hemos echado un dia bueno, bueno, y nos hemos reido un taco.
Bienvenidos los nuevos, que se han portado como javatos.
Ya iremos poniendo fotos y crónica, que hay algunos incidentes que contar...
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2010, 21:23:26 pm »
En el Don Mendo, duchadito y masajeado. Vaya sitio para comer. Cada vez que paramos en un sitio triunfamos.
El pasmo de Heliópolis

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2010, 01:05:33 am »
 Otro finde CTA mañana me extenderé un poquito mas con algún que otro incidente,
          Adan tengo un video que vale su peso en oro, pero que gracioso estas.....
    Estoy impaciente por ver las instantaneas que tienes tú.
"BUEN ROLLITO""

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2010, 08:56:11 am »
Si señorrr!!! Que frio de cohones. En el primer charco ya tenía los pies mojaos. No se me borra la imagen del camino paralelo al riachuelo. Que verde esta todo. Si el paraiso existe será como aquella imagen.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2010, 09:41:06 am »
un gran dia, amigos, moto, riachuelos, frio, fanguito, comilona......
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2010, 10:59:07 am »
Paco, espero que estés bien después de la pequeña caidita. Si no te mando al Gran Santini que te arregla rápido.
El pasmo de Heliópolis

botas

  • Visitante
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2010, 14:10:15 pm »
Bueno,solo deciros que esta salida no ha tenido desperdicio,me lo he pasado genial,tan solo con la sobremesa que pasamos mereció la pena los quinientos y pico kilometros que me comí,que parece que me ha cogido el Gran Santini....en serio muy buena compañia,gracias por la ruta

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2010, 14:43:28 pm »
 CRÓNICA AL ESTILO TRADICIONAL:
Asistentes:

Awe KTM 990
Quino 990 R
Pacote 950 SE
PacoSevi DRZ
Mandarino DRZ
Botas XT600
Jesús Varadero 125
Primo Senda 125 ADV
Yo 990
Empezamos mal, Quino perdido en otra gasolinera, Mandarino con la hora de canarias y Juampe rompe la cadena al salir de Arcos.
Hacemos dos grupos, Awe y yo con los 125 y el resto por delante abriendo ruta.
Muchos charcos pero el terreno bien, pistas rápidas y paisajes muy verdes, hasta que casi al final en un vadeo, una de las 125 se moja más de lo normal y la batería se descarga.
Imposible empujar en plena cuesta de barro.
Llamada al séptimo de caballería y aparecen Pacote y Pacosevi con los cables de la vida (homologados estilo Mandarino).
Biberón KTM a Honda y nos vamos a por la pitanza a Fregenal, chistes y carnes por doquier (hasta la camarera se arrancó).

El gran Santini, el carpintero lesbiano y Obama-Putin-Zapatero...

A la vuelta PacoSevi se bajó de la moto rápidamente en una curva de asfalto, pero con estilo y sin consecuencias.

En fín otro buen día cetero.

Gracias a todos por adaptar el ritmo para que todos disfrutáramos, no es fácil con motos tan diferentes.

Gracias a Popeye y Chato por regalarnos este track, me gusta mucho.

F&H





Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2010, 14:50:45 pm »
 Magnifico dia el que pasamos ayer, el campo está impresionante especialmente el tramo del camino junto al rio que comenta Mandarino, la compañia pues lo mejor de lo mejor como siempre en el CTA.

El tute de kilometros que se pego botas... bienvenido y gracias por acompañarnos.
Asi como a los dos pupilos de Ousouye que valiente tute se dieron con sus pequeñas monturas y el frio que pasaron...

Ahh y Casa Carloto... magnifico waypoint gastronomico en Fregenal de la Sierra... donde ademas de zamparnos las maravillas gastronomicas de la tierra bien regadas de cervezas y vino...las camareras se arrimaban a contarnos chistes... reiteradamente
....sonriendo a alguno mas de la cuenta... ejem!!!

Toitos tos menos yo, que estoy al otro lado de la camara...



En fin uno de esos magnificos dias de motos, campo y amigos que hacen a este club tan grande...
BORN TO RIDE¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
NOEL LED ATUR: domingo 26
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2010, 14:51:34 pm »
La verdad Botas que te metiste lo mas grande. Cuando quieras repetimos. Me refiero a las rutas no a lo otro. jijijiji...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal