Autor Tema: CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013  (Leído 6948 veces)

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2013, 21:42:32 pm »
yo no foto, no cronica.
Felicitar al comandante csi (que carita cuando le entregaban su estrella).
Agradecer a todos los ceteros por ser tan buenos compañeros, desde el primero al ultimo y en especial al grupito que no es por na pero hicimos el recorrido completo.
Tambien a muriel por la asistencia y regalos.

pd. no todo tiene que ser sierra o arena.
Los límites los pones tú.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2013, 21:52:08 pm »

PepeKtm y yo llegamos alrededor de las 20:30 a Sanlucar, todo bien, ya calentito despues de la ducha, tengo algunas fotillos del pegamento para moscas en el movil en cuanto las descargue las cuelgo


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2013, 22:34:23 pm »

Magnifico dia de moto y amigos. Puro espiritu cetero 100%.

 

Rafa felicidades por la ruta... prometo volver y acabarla. 

 

Mi cronica es breve como la ruta que he podido hacer pq el embraque de mi RXV dijo basta despues de abusar de el en el famoso Olivar del Barro....jeje

No obstante la apriliona fue lo suficientemente atenta como para sacarme de alli a punta de gas hasta la carretera...despues de dejarla recuperar fuerzas durante un buen rato.

 

Unas llamadas de telefono en en media hora tenia un coche (mie hermano) y un carrito (un colega) ...es lo que tiene fundir embrague a cinco kilometros del pueblo donde te has criado...

Con la moto en el carrito me fui para la venta donde ya habia algunos ceteros dando cuenta de la pertinente espumosa rubia.

Como siempre risas y mejor ambiente.

 

Por ultimo dar las gracias a mis compañeros de equipo, Kokolo, Lawan, Pacosevi y Javi Ronda por su ayuda en medio del olivar y por el magnifico rato que pasamos juntos una vez mas.

 

BORN TO RIDE¡

konnide

  • Mensajes: 155
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2013, 22:40:13 pm »
Otro que ha llegado, todo perfecto, un dia completito. Moto, amigos, buen ambiente, en fin, como ya he dicho todo perfecto.  Gracias Rafa por el curro que te has pegado en preparar la ruta y gracias a todos por el buen acogimiento, y a nuestro grupo que ha sido un ejemplo de camaraderí­a motera y habido tramitos que hemos disfrutado, verdad?

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2013, 22:44:32 pm »

Rafaaaa, peaso dí­a nos has preparao!!! he disfrutao tela, que lo sepas!!!
Dí­a grande para guardar en los archivos del CTA.

Empecé la ruta con tres compañeros de lujo: Yerud, Gumbita y Pepote; y por consejos del amigo Chato modificamos un poco el itinerario y creo que acertamos de todas todas...verdad colegas? jajajaja...llegamos los primeros al punto de asistencia (gracias Muriel), no sufrimos en el barro y encima vimos toda zona de la sierra que era espectacular.

La comida magní­fica, barata y entretenida con los amigos de charla.

Y la vuelta, pa variar, por campo, acompañado de las vespas, de Casanova, de Chato y de un montón de motos más...

Hasta la próxima, chavales!!!


chalo

  • Mensajes: 862
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2013, 22:55:46 pm »

GRACIAS CSI (COMANDANTE ) GRACIAS A LOS COMPALEROS DE FATIGA  Y GRACIAS AL BARRO HE PASADO  

UN DIA ESTUPENDO PARA REPETIR

Sobre todo despues del porrazo antes de la salida pero felizmente solo un par de piezas dañadas y menos mal que pude continuar

saludos

 

 

De MURIEL yo ni comento por que ya conoseis mi historia

 

 

 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

WAKA

  • Mensajes: 690
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2013, 23:02:00 pm »

Pues yo sigo en la calle mi mujer no nos deja pasar ni a la kawa ni ami porque dice que estamos muy sucios ¿ que hago ?.

Gracias Rafa y a todos los compañeros, un placer compartir estos malos --- digo buenos momentos con todos vosotros.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2013, 23:15:20 pm »

Jooooderrr como estaba el campo de regao.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2013, 23:41:30 pm »
un video, que no se ve muy bien debido a la humedad de la neblina, pero se puede apreciar las vespas en acción.....

BMW F800 JS Rally&Raid

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2013, 23:45:30 pm »

Bueno chicos, gracias a todos por estas crónicas tan estupendas, me gusta oiros contar todas vuestras batallitas. Ha sido un estupendo dia Cetero. 

HA MERECIDO LA PENA CON CRECES, MUY MUCHO.

Siento no poder haber estado a las tres en la comida, ha sido toda una pena; es lo íºnico que he echado en falta hoy. Sois geniales, vamos que todos taco de buena gente.

Me lo he pasado en grande, con la moto, con el barro y con vosotros.

Prometo repetir, vamos que me ha encantado ( sobre todo la estrellita, jajajaja ). La siguiente más suavita, más sequita...

Un abrazo a todos,

Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2013, 00:44:33 am »
Yo ya me duche no me ha dado tiempo a decirlo antes , porque he salido corriendo para estar con el Edu celebrando los regalos. Por cierto la camiseta me queda de escandalo.

El dia ha sido de odisea. Hice grupo con Jorge Soriano “Chaleco Jorge“. Hoy ha estado genial el tio. Ademas ha conducido muy fino. He flipao con el y ha sido un pedazo de compi, ha ayudado bastante al grupo, sino fuera por el quizas todavia estemos alli. Gracias Jorgito. Mis compis Sanluqueños le han dado la salsa al grupo, la verdad que he disfrutado bastante, aunque se que ellos ha habido momentos de agotamiento.  

Con estas rutas se aprende mucho. Sobre todo la importancia del grupo, los consejos etc, el espiritu cetero es unos de los sellos de identidad de este querido club.

Tambien os tengo que felicitar a todos por llevar y hacer vuestros deberes rellenando la dichosa hojita de excesion de responsabilidad del Club. Se y sabemos que es un coñazo pero no nos queda otra. Tomaroslo como un favor que haceis al Club o como querais tambien el Club hace mucho por nosotros, verdad??

Tambien os tengo que felicitar por el tema de la comida, cosa que el dueño del bar y los trabajadores me lo han comunicado asi. No esperaban el comportamiento tan ejemplar.

Coño parezco el Rey hablando el dia de Navidad cojones!!

Pero es que solo me quedan agradecimiento.

Al Csi y a sus amigos por organizar la ruta.
A motos Muriel por su patrocinio, regalos y refrigerios.
A todos los componentes de la Junta Directiva, por vivir esto con tanto cariño y tanto trabajo. Sois la caña y unos currantes.

Al bar donde hemos comido y como hemos comido. To rico. Y como no a la camarera Ana por decir mi numero que cuando lo dijo lo tuve que mirar dos veces porque no me lo creia. Nunca me toca naaaa ni lo metio. Jajajaj

Bueno no me enrollo mas.  Gracias Rafita.


PD.: anda que me iba a equivocar en el cartel, os lo dije. Ese foto era el unico barro seco que ibais a ver. Jajajajaja.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2013, 07:47:08 am »
killo a mi no me a tocado nadaaaaaaaaaaaaaaaa........

bueno el motivo de irme pronto lo merecí­a, y es que a mi me encante un musical sob re hielo de "piterpan"....ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2013, 08:07:45 am »

Enhorabuena rafa , hemos pasado un dia buenisimo, nos hemos hartao de barro  ...gracias a mi grupito   pacote,pacosevi,javi de ronda y lawan por la conpañia y los ratitos de risas que hemos tenido........despues nos juntamos con  el equipo de fran,chalo,juan y casanova ...........fran el chiste del ferrariiiiii........cuenta  cuenta.....jaja...................lo dicho  larga vida al cta


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2013, 10:52:43 am »
Bueno Kokolo mas que juntarnos, fue una operacion de salvamento de la que os estaremos agradecidos siempre. Lo del chiste del ferrari se queda para nosotros, '' lo que pasa en el barrizal, se queda en el barrizal'' ja,ja,ja.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2013, 11:09:53 am »

""

""algunas ""

""""

""""""""

""

Mi agradecimiento a todos por los buenos momentos y otros no tan buenos que hemos pasado y graciias tambien a Jorge Soriano que saco la moto del barro, aunque no se si fue peor la caminata con 10 kilos de barro en cada bota, jejeje.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal