Autor Tema: SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14  (Leído 17736 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2014, 21:47:25 pm »

Me cachis, estoy fuera.
Habra que repetirla jeje.
Haced muuuchas fotitos chulas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Trackman

  • Visitante
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2014, 22:29:34 pm »

PepeVenture me gusta por igual la ruta que planteas como la filosofí­a de la ruta...bueno creo que me interesa todaví­a más la filosofí­a de la ruta, que coincide mucho con la que a mi me gusta para rutear. Esta vez no voy a estar disponible, pero espero que podamos coincidir en otras quedadas similares. Buena iniciativa.


Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2014, 22:43:30 pm »
Pepe ese fin de semana supongo que lo tendré hasta las trancas de compromisos familiares dado las fechas, pero me gustarí­a asistir a la ruta.
No lo puedo confirmar 100% pero se intentará.
Gracias por la propuesta.
Aut viam inveniam aut faciam

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2014, 22:57:03 pm »

bueno, bueno, bueno, lo primero de todo, daros las gracias por vuestras palabras y por la fantástica acogida que está teniendo la propuesta de ruta al corazón del andévalo. para seros sincero, me he quedado "helao", no me esperaba tanto interés. a este ritmo vamos a tener que hacer 3 ó 4 grupos.

os comento varias cositas por aquí­, y así­ os enteráis todos. comprendo que las fechas son muy "crí­ticas" con las comidas de empresa, compromisos familiares, compras, viajes, ... no preocuparos quien no pueda asistir, ya que, tengo en mente volver a repetir esta misma ruta por el mes de mayo, cuando los dí­as sean más largos (ya habrán cambiado la hora), haga menos frí­o y nos de menos pereza levantarnos temprano.

viendo que vamos a ser varios grupos, quiero estudiar un poquito el track y enviaroslo mejorado y "corregido", y poner algunos avisos como gasolina, cancela, ... en cuantito que lo tenga visto, os lo hago llegar a vuestros correos electrónicos externos (los que seáis socios, los cogeré de los datos de la zona de socio de aqui del CTA) y los que no seáis socios, por favor, hacerme llegar un correo electrónico de contacto a mi nick seguido de arroba hotmail punto com. (algunos ya los he recibido)

más adelante, también pondré un streetview con el punto de salida.

seguimos ... muchas gracias de nuevo a todos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2014, 23:55:46 pm »

Pepe, yo también quisiera asistir, aunque por lo complicado de las fechas no lo voy a poder asegurar hasta más adelante.

Esa ruta tranki-trail me va a venir muy bien para hacer el rodaje al nuevo cilindro.

Gracias por la iniciativa.


antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2014, 00:52:48 am »
si vas me apunto yo enrique
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

ismaelo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 198
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2014, 22:15:40 pm »
Gracias Pepeventure por la iniciativa.
Me interesa bastante y apunteseme con relativa seguridad, confirmo lo antes posible.
LLevo 800 ADV con mitas E07 y no mucha experiencia. Sin gps también.
BMW F800GS ADV

La vida te da y te quita a su antojo.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2014, 22:43:19 pm »

Ojíº Pepe, he visto la foto del primer post y me ha traí­do grandes recuerdos...una de mis rutas preferidas...

Como ya te dije ayer, me apunto sí­ o sí­. Intentaré ir con la friolera de mi mujer, aunque la tenga que llevar envuelta en una manta rondeña, jejeje...

Cuando puedas me pasas el track pa ir bicheándolo...
Un abrazo.


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2014, 23:28:18 pm »
Pues terminaremos el año en dique seco pues me toca trabajar, pero te aseguro que te fastidiare con mi presencia en cuanto pueda.
Me ratifico con lo que dicen mis compañeros, slow trail forever, saludos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2014, 14:12:32 pm »
hola! pepe por ahora somos dos socios con intencion de ir chiqui y yo. sino te importa mandame la informacion a mi correo.
saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2014, 19:46:06 pm »
he estado viendo las fotos i se ve una ruta guapisima k lastima k no pueda ir otra vez sera

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2014, 23:01:08 pm »

apañeros, lo primero de todo, daros las gracias por vuestras palabras y por el interés demostrado.

acabo de enviaros el track original (no tiene señalada: cancela, gasolineras, un pequeño desvio, ... ya que, he cambiado de ordenador y tengo "problemas" con los mapas del topohispania 2.04). por favor, comprobad que los habéis recibidos en vuestros correos electrónicos, por si se me ha pasado alguien.

os respondo por aqui a vuestras preguntas por dos motivos: 1) asi lo hago para todos de una sola vez y por si le sirve a mas de uno de vosotros y 2) por si puede ayudarnos algíºn que otro compañero con sus opiniones.

yo uso el programa basecamp, el cual os lo podéis descargar del enlace:


para el gps, uso los mapas topohispania 2.04, los cuales me descargué del siguiente enlace. os mando al foro, ya que, al parecer hay que estar registrado para ver la sección de descarga de mapas:


ismaelo, por favor, contacta conmigo en mi nick seguido de hotmail punto com, y me enví­as el teléfono.

más adelante pondré un streetview con el punto de salida y una explicación de la ruta, con alguna foto.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2014, 19:32:11 pm »
Pepe..tal y como te dije....esta ruta la tengo apuntada en el apartado de rutas de una noche y pendientes.....espero poder hacerla en algíºn momento.....un saludo!!!...XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2014, 10:42:58 am »
Estimado Pepe donde tenéis intención de quedar para la salida? Y a que hora? Gracias
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2014, 13:47:51 pm »

vamos a quedar para salir a las 09:30 horas con depósito lleno, presión en las gomas y ya desayunados, en la gasolinera repsol que hay frente a la antigua venta pazo (sanlucar la mayor). os dejo enlace de su página web y street view:


.


.

más adelante, haré una breve explicación de la ruta.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal