Autor Tema: SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14  (Leído 17757 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2014, 21:39:51 pm »

[quote author=capo-sevillana] pepe la ruta solo me carga hasta el km 60.3, a alguien mas le pasa?? [/quote]

.

angel, debe ser tu gps, que será algo antigí¼o y tendrá un níºmero de puntos limitados.

.

me da que vas a tener que "partirla" en varias rutas desde basecamp. a ver si alguien nos orienta, si no, ... habla con el oráculo supervito.

.

suerte. ya nos contarás.

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

capo-sevillana

  • Visitante
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2014, 21:54:40 pm »
eso era. solucionado!!!! gracias.

tmoto

  • Mensajes: 280
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #62 en: Diciembre 23, 2014, 09:44:25 am »

Hola Pepe  veo que está teniendo buena acogida tu propuesta de ruta “SLOW TRAIL, para disfrutar del paisaje, la conducción, el entorno, …”,   

.

yo me cuento entre los alérgicos al “lado oscuro” me considero aprendiz de “agrotrail”, por edad y sobre todo por convicción pertenezco a la “vieja escuela”, el color naranja me deja indiferente, me gustan las motos con menos de 20 cv, o con más de 20 años, y la gente que aunque no lleva este tipo de motos gustan de viajar con su pareja, ¡¡VIAJAR!! en el más amplio sentido de esta palabra, o tal como algunos tratan de definirlo con el término “overland”.   

.

Hace tiempo que no participo en las actividades del CTA, pero a esta propuesta que haces si que me gustarí­a asistir, ya me dices si hay sitio para uno más.

.

Saludos


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #63 en: Diciembre 23, 2014, 12:07:32 pm »
capo, segun que gps tengas solo admite 500 puntos. tendras que entrar en el mapsource y dividir el track en varios que no superen este tamaño
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #64 en: Diciembre 23, 2014, 12:07:55 pm »
sorry estaba solucionado
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #65 en: Diciembre 23, 2014, 12:32:33 pm »
Pues si tmoto, Pepe es de SLOW Trail. Y ya que estamos con los anglicismos, me gustarí­a compartir con ustedes otra palabreja que descubrí­ no hace mucho, en su gerundio la conocemos casi todos debido a la telefoní­a "roaming" pero el infinitivo  ROAM tiene un bonito significado, deambular, vagar. (no destination) eah! pues eso es lo que querí­a compartir, que sepáis que me gusta mas que adventure. Aunque la verdad es que una conlleva a la otra...
Salud
ArsayRoam. :)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #66 en: Diciembre 23, 2014, 13:00:27 pm »

:D

 

 

BORN TO RIDE¡

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #67 en: Diciembre 23, 2014, 13:08:27 pm »

[quote author=tmoto] [html]

Hola Pepe  veo que está teniendo buena acogida tu propuesta de ruta “SLOW TRAIL, para disfrutar del paisaje, la conducción, el entorno, …”,   

.

yo me cuento entre los alérgicos al “lado oscuro” me considero aprendiz de “agrotrail”, por edad y sobre todo por convicción pertenezco a la “vieja escuela”, el color naranja me deja indiferente, me gustan las motos con menos de 20 cv, o con más de 20 años, y la gente que aunque no lleva este tipo de motos gustan de viajar con su pareja, ¡¡VIAJAR!! en el más amplio sentido de esta palabra, o tal como algunos tratan de definirlo con el término “overland”.   

.

Hace tiempo que no participo en las actividades del CTA, pero a esta propuesta que haces si que me gustarí­a asistir, ya me dices si hay sitio para uno más.

.

Saludos

[/quote]

.

javier (tmoto) para mi será un placer y un honor contar contigo. por su puesto que tienes sitio, además, esta ruta te la debemos a ti, la primera vez que la hice fue contigo. la ruta podrí­a llamarse perfectamente: "el corazón del andévalo by tmoto" ó "faja pirí­tica by tmoto".

.

nos vemos el sábado.

.

muchas gracias a todos por vuestras palabras.

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

[/html]
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

capo-sevillana

  • Visitante
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #68 en: Diciembre 23, 2014, 14:34:34 pm »
gracias Tuercas!!!!  que ganas de ver el campo este sabado junto a vosotros.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #69 en: Diciembre 23, 2014, 14:59:28 pm »

a ver bandoleros, varias cosas:

.

1.- teniendo en cuenta la cantidad de motos esperadas y que algunos traeis carro, CAMBIAMOS EL LUGAR DE SALIDA desde el punto original de la gasolinera de sanlucar (frente a la venta pazo) al nuevo punto de salida del area de descanso las doblas (lugar de salida de la ruta del awelo). el waypoint de salida es 29 S 745070 4142401. os dejo un streetview. el track que os he enviado comienza en la gasolinera citada y si lo seguis, pasa por el lado del area de las doblas. a ésta se llega saliendo de sanlucar la mayor en dirección aznalcollar, a traves de la carretera A472. todo esto es para no colapsar la entrada a sanlucar ni la gasolinera y darle agilidad a la salida. ahora mismo hay 36 motos preapuntadas. también se hace para que aparqueis los coches, carros y furgonetas tranquilamente. por supuesto, hablamos de deposito lleno, presión en las gomas, desayunados. si algunos teneis el grupo formado y quereis salir un poquito antes de las 09:30 horas, que sepais que también es posible.

.


.

2.- los grupos (teóricamente de máximo 5 motos, segíºn la ley) los formareis vosotros sobre la marcha, o bien los traeis formados "de casa", por afinidad, por que ya os conoceis, por que estais acostumbrados a rodar juntos, .... quien no vaya en ningíºn grupo concreto se acoplará en los que tengan "sitio". sobra decir que en cada grupo, debe haber al menos una moto que lleve gps con la ruta grabada.

.

3.- quien no se quiera llevar bocata, que sepa que a lo largo de la ruta hay varios sitios donde tapear, picar, comer, almorzar, ... yo no la plantee así­, por que soy de los que a la hora de almorzar, me gusta sentarme en la mesa tranquilamente, y me dan dos horas sentado, y después se va a montar en la moto para seguir la ruta su ... madre. jajaja.

que yo recuerde, pasamos por una mina-cantera en activo y al salir de ella hay una especie de tasca-fonda- ... donde almuerzan los obreros. creo recordar que también hay otro bar con bastante buena pinta en valdelamusa. viendo el "pedigrí­" de algunos de los que vais (jajaja), me consta que hay quien se tomará un par de tapas directamente en nerva (mi grupo llegará para el café. jajaja), y a lo largo de la ruta se pasa por más pueblos con bares-ventas, ... a vuestro ritmo, a disfrutar y a pasarlo bien.

.

cualquier duda, me escribis al hotmail ó la dejáis por aqui. muchas gracias a todos una vez más. si a alguien le falta mi teléfono, que por favor, me lo haga saber.

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #70 en: Diciembre 23, 2014, 15:39:41 pm »
Yo soy uno de los que va con remolque y tomo nota.

Respecto de los grupos, no tengo la suerte de conocer a muchos ceteros, algo que quiero remediar, pero llevo gps así­ que algo podré hacer y  me da igual con quien acoplarme siempre que vaya en plan tranqui y a disfrutar de la ruta y la moto :D

Saludos y gracias de nuevo.
Paco.
Si eso mejor luego ...

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #71 en: Diciembre 23, 2014, 18:45:17 pm »
Yo no tengo grupo y soy novato. ¿Algíºn alma caritativa que me acoja en el suyo? O:-)
--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #72 en: Diciembre 23, 2014, 20:14:17 pm »

[quote author=Rebeco] Yo no tengo grupo y soy novato. ¿Algíºn alma caritativa que me acoja en el suyo? O:-) [/quote]

.

pedro, no te preocupes que, salvo cambios de íºltima hora, tíº vienes conmigo, junto con mikelgar, antigeno e ismaelo, por supuesto, si queréis.

.

así­ que ya sabéis que tenéis que echaros el bocata y la latita de refresco en la mochila. echaros algo también para desayunar (cualquiera que nos lea se va a pensar que nos vamos a llevar toda la ruta comiendo ... jajaja).

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Antigeno

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 96
  • Tagarnina por dentro
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #73 en: Diciembre 23, 2014, 21:35:49 pm »
será un placer!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #74 en: Diciembre 23, 2014, 21:42:17 pm »

bueno, os dejo un poquito de cultura, que tampoco viene mal:

.


.

y aunque dije que no os iba a decir nada, no puedo resistiiiiiiiiiiiiiiiiiirme ... jajaja

.

[URL=https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/media/HONDA%20CRF250L/dl2EAuf_zpsa96306db.jpg.html][IMG]https://i245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/HONDA%20CRF250L/dl2EAuf_zpsa96306db.jpg[/IMG][/URL]

.

[URL=https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/media/HONDA%20CRF250L/aFZtdSn_zps01b4037a.jpg.html][IMG]https://i245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/HONDA%20CRF250L/aFZtdSn_zps01b4037a.jpg[/IMG][/URL]

.

[URL=https://s245.photobucket.com/user/pepeventure/media/HONDA%20CRF250L/XMRqI2I_zps106fc8df.jpg.html][IMG]https://i245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/HONDA%20CRF250L/XMRqI2I_zps106fc8df.jpg[/IMG][/URL]

.

las fotos son de la misma zona, y a vuestra izquierda quedan las dos ermitas que cita el artí­culo periodí­stico. fueron tomadas por javier (tmoto), que dicho sea de paso, es un excelente fotógrafo.

.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal