Autor Tema: Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo  (Leído 1712 veces)

William

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« en: Abril 30, 2008, 13:16:55 pm »
 Lugar de encuentro: Alhaurín el Grande (Málaga) estación de gasolina BP que está en la  rotonda MA-3303,  A-307,  A-7053.   Posición: (30 S  347340E   4053975N)

Día y hora: jueves, 1 de Mayo a las 10:30

Duración: Toda la mañana y parte de la tarde (los que puedan)


Dificultad: Variada (con opciones), comenzaremos dando un par de vueltas al circuito de cross-country, cuando estemos aburridos y con los brazos como Popeye, cosa que será más que seguro en un visto y no visto, seguiremos por carriles asequibles hasta terminar el día.

Recomendaciones:
Ruedas de tacos y buen humor

Pd: Palomistico ha confirmado que viene (traer camara de foto, nos brindará alguna que otra buena caida)
 "cheesey.png""tongue.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por erpepe »

alboroto

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 15:30:46 pm »
 Joder una vez que reapareces y de todo el puente pones el unico dia que no puedo, pero igual el sabado u domingo me de una vueltecita por alli, si alguien se apunta el sabado u domingo que se pronuncie.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 16:06:17 pm »
A mí me gustaría darme una vueltecilla por parte del circuito, pero a mi ritmo, que os conozco... Por aquello de practicar un poco. Lo bueno que tiene el circuito es que cada uno va como le da la gana.

Casi seguro que os acompaño un ratillo de la mañana, aunque sea para saludar.

XaviT660

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2008, 16:41:18 pm »
Yo también confirmo mi asistencia.
Palomístico, quedamos en la comisaría a las 9:45?

Palomistico

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2008, 17:34:09 pm »
 Oido cocina!!!"wink.png"

Alli estaré a las 9:45

PD: El que ria el último, reirá mejor. "shades.png"

alboroto

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 19:35:12 pm »
 Palomistico my hermano tambien os acompañara estara tambien en la comisaria a las 9:45 h de todas forma tiene tu numero de telefono por si caso, que os divirtais "frown.png".

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2008, 20:34:06 pm »
 .

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 21:49:13 pm »
 Contad con otro más y con Peluki.
Nos vemos a las 9.45 en la comisaria. Nosotros nos volvemos para comer en casa.
Hasta mañana.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 22:47:43 pm »
hola buenas abra que darle caña a la moto .
hasta mañana .

erpepe

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2008, 23:15:09 pm »
Bueno señores si no pasa nada, mañana estaré en la comisaría a las 9:45, espero pasar otro dia sin estrenarme ajajaj... decir que llevo la xt 660 y aunque quiero un poco de caña espero no romperme todavía ajajaj

erpepe

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2008, 23:16:48 pm »
A ver, como soy nuevo, supongo que la comisaría a la que os referís es la de Avenida Andalucía, no? la que está al lado de la barriada Los Corazones? ajajaa a ver si me voy a plantar en otra como un panoli ajajja

Palomistico

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 23:28:55 pm »
La comisaria de la polici a nacional que esta a la entrada de Málaga cerca del Carreflus, justo en la parada de autobús que esta en frente.

Nos vemos mañana.

Que alguien se lleve un cronómetro para medir los tiempos de las vueltas, ejejejejejeje

Palomistico

  • Visitante
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2008, 16:51:00 pm »
 Ea! pues ya en el curro despues de un dia en el que ha habido de todo... carriles, trialeras, pistas, compañerismo, caidas sin consecuencias (siii, una mia de parado como siempre"mistrust.png") y sobre todo buen royo.

Como suelen ser las las salidas de este nuestro club, jejeje.

Para cuando la próxima??"wink.png"


PD: Ya pondrán las fotos los que llevaron cámara y para mis fans, lo siento pero esta vez no hay ninguna mia en el suelo "tongue.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2008, 17:43:16 pm »
 Bueno, ya estamos de vuelta... algunos. Otros parece que se han quedado con ganas y ya deben de estar por el Burgo..

Una jornada muy divertida; un poco de circuito con arena y subiditas; carriles muy variados, alguna que otra caída tonta por aquello de practicar y perderle el miedo a la posición horizontal, y hasta un pequeño vadeo.

Buen ritmo y excelente compañía, como siempre.

Una ruta para poder practicar bastantes técnicas; derrapes traseros, pequeños saltos, curvas en terreno deslizante... He disfrutado bastante.

Algunos creo que se han quedado con ganas de más; otros querían "guerra" y han tenido para hartarse y los más, hemos disfrutado de "buen rollilto" y conocido nuevos caminos por la zona.

Es que, con este tiempo primaveral, a ver quien se queda en casa...

Bueno, vamos preparando la siguiente que se nos echa el verano encima!...

PD.- En mi línea últimamente, no he podido hacer fotos por aquello de no estamparme, pero rogaría a los más avezados que nos deleiten un poquito....

boyleyen

  • Mensajes: 551
Alhaurín el Grande (Málaga) jueves 1 de Mayo
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2008, 08:24:46 am »
hola buenos días no me e podido conectar hasta  esta mañana, la tarde había que dedicársela a la familia .
después de lo comentado poco mas que añadir .
¡¡¡¡¡ que me lo e pasado como un niño chico !!!!!!!!
un compañerismo extraordinario una ruta super divertida experiencia e cogido por un tubo .pero todavía me queda mucho que aprender de esta nuestra afición el trail .
ave  si luego tengo tiempo y cuelgo las fotos son pocas como  estaba la cosa tan entretenida se me olvidaba que lleva va la cámara ???.
un pequeño adelanto fotográfico .la trialera traía una pequeña sorpresa al final menos mas que esta van los compañero esperando para ayudarnos a salir del apuro esta es mi primera trialera .

un saludo hasta luego .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal