Autor Tema: MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08  (Leído 801 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« en: Marzo 01, 2008, 22:12:22 pm »
 Pues eso que para entrenar un poco la arena con vistas a Marruecos 08, vamos a dar unas vueltas al circuito de arena que hay en la zona de Guadalmar. Yo he quedado a las 9:15 con Felix-Durmiendo con Cabras, Superjavato y Peluqui, en Bar Maloen, en Carretara de Almeria nº 17; esta al lado de un taller MIDAS, y unos metros antes del El Pimpi que hay en el Palo. (cerca de las 4 esquinas y campo del futbol de palo). Calculo que estaremos poco antes de las 10 ya en el circuito, por lo que al que no le apetezca desayunar con nosotros,...pues que vaya directamente al circuito.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »

XaviT660

  • Visitante
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2008, 23:51:54 pm »
 Contad conmigo. No se si iré a desayunar pq me pilla a contramano, pero iré al circuito.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 15:28:21 pm »
 Al final fuimos los que estaban previstos,...y realmente fue una toma de contacto buena,...y dura con vistas a Erg-Chebbi, visto lo movida y suelta que estaba la arena, los badenes, y curvas que tenia el circuito. No llegamos a hacer ni 8 kms en el circuito, y acabamos fundidos.

Espero, y estoy convencido que las zonas por las que andaremos en Merzouga,...no esten con tantas roderas ni badenes...pues sino sera un ...infierno "special.png"

Palomistico

  • Visitante
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 20:47:39 pm »
 Al final yo no pude ir, aunque me lo comentó Xavi, pero estaba muerto despues de una noche en vela revisando los bares de Malaga "tongue.png"

Podemos hacer otra el finde que viene??

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 21:08:28 pm »
 Estais empezando a haceros viejos. Es lo malo de no convivir con la arena.


Debeis de entrenar mas, un dia es poco malandrines.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

peluki

  • Visitante
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 22:21:14 pm »
 Estuvo bastante bien,cansa mas de lo que esperaba,sobre todo con la Dominator.Se podria organizar algo allì

XaviT660

  • Visitante
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2008, 22:28:58 pm »
Enrique, no te cortes, di que no hice ni un cuarto de circuito como un gallina. La verdad es que con las mixtas mejor ni te metas, y con solo 500 km de rodaje y el ventilador funcionando tuve que optar por una retirada a tiempo. Si tengo tacos para el póximo y el rodaje terminado lo podemos volver a intentar.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 00:04:48 am »
 
Podemos hacer otra el finde que viene??  [/quote]

Yo, empiezo mi temporada de bodas, el proximo sabado,...por lo que no se como estare de operativo el domingo. Ademas...ese día es la "fiesta de la democracia" como le gusta decir a muchos cursiles,...y habra que participar en ella,¿no?.
 De todas maneras si saco un ratillo, intentaria acercarme, y...de paso ver la X-Challenge, ya con tacos "wink.png"
[/html]

Palomistico

  • Visitante
MALAGA.Circuito de Arena. 2 de marzo 08
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 00:53:56 am »
Yo curro, pero la mañana la tengo libre, asi que ya hablamos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal