Autor Tema: CRONICA I CURSO MECANICA PREVENTIVA, REPARACION DE EMERGENCIA Y HERRAMIENTAS BASICAS 17/02/2013  (Leído 3957 veces)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!

Excelente el curso, y eso que tuve que marcharme a la mitad, una pena haberme perdido la parte práctica. Los "profes" y la compañí­a lo mejor del mundo...

Muchas gracias a todos los implicados.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Muy buena pinta tiene esa reunión, y además para aprender cosas interesantes. Enhorabuena a los maestros y por descontado a los alumnos que se les ve muy aplicados. Lo de la comida: no tengo palabras!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Señores que se puede decir mas,estupenda mañana donde los que hemos tenido la fortuna de ir , hemos disfrutado de una gran clase de mecanica de dos monstruos , de una comida estupenda , y lo mas importante , la compañia amena del personal asistente que disfrutamos como niños hablando de motos ,(QUE MAS SE PUEDE PEDIR ).Estas cosas hacen que nos conozcamos mejor y lo pasemos realmente bien ( FELICIDADES).
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Quiero pedir publicamente mis disculpas a los organizadores por mi no asistencia. Pero anoche no pude acabar de preparar la aprilia (rodamientos de rueda trasera y repasito general) y si no lo terminaba hoy me perdia la ruta de la Raia Quebrada.
 
Prometo cervezón a los organizadores y ponentes como acto de constriccion..
 
Ademas lamento muchisimo no aber podido asistir peroo...
BORN TO RIDE¡

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Enhorabuena, ¿hay video?

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Tambien yo me tuve que descolgar a ultimisima hora y sin margen.
Tenia previsto bajarme la moto, que esta pachucha en un carrito, pero al final no pude cuadrar las cosas.
Con cada comentario lo lamento mas, mil perdones y gracias por preocuparse tanto y tan bien por todos.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

PEASO DE PAJA MENTAL LA MíA!!! que me creí­a que el curso fue ayer sábado y hoy tol dí­a en casa!!! tiene cojone la cosa...me estoy arañando toa la cara...


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=pacote] Quiero pedir publicamente mis disculpas a los organizadores por mi no asistencia. Pero anoche no pude acabar de preparar la aprilia (rodamientos de rueda trasera y repasito general) y si no lo terminaba hoy me perdia la ruta de la Raia Quebrada. Prometo cervezón a los organizadores y ponentes como acto de constriccion.. Ademas lamento muchisimo no aber podido asistir peroo... [/quote]


Sabes que estas disculpado de antemano (aunque de la cerveza no te libras) sólo estaba preocupado por ti corazon, un abrazo y gassssss por esa pedazo de ruta que os vais a marcar bribones.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Solo una palabra: Perfecto.
Gracias a Fran por la comida de coco que se ha pegado.
Gracias a Jorge por la logí­stica.
Gracias a Paulino y Enrique por hacernos más "fuertes" con sus conocimientos.
Gracias al Juani por la comida, han dicho ya como estaban las papas y la carneee??? Que mieo, Juani.
Gracias a todos por compartir este dí­a.
Y como no Gracias a AutoCaravanas Hidalgo por cedernos, de nuevo, sus instalaciones.

Al final, me quedan dos palabras: Perfecto y Gracias... :)

Habrá nivel 2??? ;)

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=UGARTE] [html]

PEASO DE PAJA MENTAL LA MíA!!! que me creí­a que el curso fue ayer sábado y hoy tol dí­a en casa!!! tiene cojone la cosa...me estoy arañando toa la cara...

[/quote]



Que quééééééé?????? ji ome!!!!!!! ji ji ji........Killo en serio????
Eso a sí­o la pintura del otro dí­a......
La orden, Ignacio.... :)

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=jabuguillo] Tambien yo me tuve que descolgar a ultimisima hora y sin margen. Tenia previsto bajarme la moto, que esta pachucha en un carrito, pero al final no pude cuadrar las cosas. Con cada comentario lo lamento mas, mil perdones y gracias por preocuparse tanto y tan bien por todos. [/quote]


Perdonado estas
pero de las cervezas a la junta no te libraras
y  la escusa del carro ya mas no te serviras, ja,ja,ja


PD: Pa la proxima te esperamos el primero.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=UGARTE] [html]

PEASO DE PAJA MENTAL LA MíA!!! que me creí­a que el curso fue ayer sábado y hoy tol dí­a en casa!!! tiene cojone la cosa...me estoy arañando toa la cara...

[/quote]



CIEN LATIGAZOS Y CINCO MINUTOS DE ABSTINENCIA......(que la cosa no esta pa desaprovechar oportunidades sexuales, ja,ja,ja).

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

[quote author=Gumbita] [html]

[quote author=UGARTE] [html]

PEASO DE PAJA MENTAL LA MíA!!! que me creí­a que el curso fue ayer sábado y hoy tol dí­a en casa!!! tiene cojone la cosa...me estoy arañando toa la cara...

[/quote]



Que quééééééé?????? ji ome!!!!!!! ji ji ji........Killo en serio????
Eso a sí­o la pintura del otro dí­a......
La orden, Ignacio.... :)

[/html] [/quote]





Te lo juro por Paquirrí­n que me enojao to...

[/html]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ugarte te pasa por no cogerme el telefono cohone que te llame el sabado........
BMW F800 JS Rally&Raid

yerud

  • Mensajes: 1019
Magnifica jornada, seguimos avanzando en llenar  el camino del CTA de eventos interesantes y practicos. Este curso nos ha acercado a comprender nuestras compañeras de aventuras y su cuidado. Gracias a Frank por  organizar con tanto esmero este curso y como no, a los profesores que han tenido toda la paciencia del mundo con sus aplicados alumnos. Enhorabuena CTA.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal