Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16395 veces)

jomova

  • Visitante
A ver si podeis decirme la autonomia media de una Yamaha TT600. Nunca he salido a más 40 kilometros y no tengo referencias. Esto ya me vale para la salida del 29.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=jomova] A ver si podeis decirme la autonomia media de una Yamaha TT600. Nunca he salido a más 40 kilometros y no tengo referencias. Esto ya me vale para la salida del 29. [/quote]

Pués yo no lo sé.
Ponlo en un post aparte que seguro que tendrás más respuestas que en uno de cualquier otro tema.
Siento no poder ayudarte.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

casanova88

  • Visitante
Mis más sinceras felicitaciones para la pareja.
La ruta me parece genial, la presentación muy notable y las descripciones culinarias un acierto.

Queda mucho para la fecha, por lo que no quiero apuntarme para luego borrarme.
Una semana antes os lo confirmo.
de ir, solo sin gps y con comida, de beber Vega Sicilia porfa.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=casanova88] Mis más sinceras felicitaciones para la pareja. La ruta me parece genial, la presentación muy notable y las descripciones culinarias un acierto. Queda mucho para la fecha, por lo que no quiero apuntarme para luego borrarme. Una semana antes os lo confirmo. de ir, solo sin gps y con comida, de beber Vega Sicilia porfa. [/quote]

Ramón, te apuntamos, si pasa cualquier cosa por la que no puedas venir, te quitas antes del 9/11, y ya está. No te preocupes por eso. Tíº pa entro, chikillo. Te apunto, que nos gustaria que estuvieras.
Un saludo, tí­o.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
¡¡¡que nivelon!!!
Enhorabuena.
En principio cuenta conmigo, solo, comida, gps.
Un slaudo
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Caimán

  • Visitante
Yo puedo ir???? Si me dejais ir, voy un completo doble....

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Waldo, estas apuntado. Pa entro.


Andrés....mm....Andrés, después de darle muchas vueltas, hemos decidido que si....que cualquiera te dice a ti que no, joí­o...ji ji ji .......
Será un placer veros de nuevo a Rocí­o y a tí­, pareja. Ole.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG

[quote author=jomova] A ver si podeis decirme la autonomia media de una Yamaha TT600. Nunca he salido a más 40 kilometros y no tengo referencias. Esto ya me vale para la salida del 29. [/quote]

seguro en la ruta hay varias gasolineras cerca del track ... y en todo caso gente pa empujar no te va a faltar, jajaja.  
PD: llevate una "guita" por si las moscas


antonio74

  • Mensajes: 97
Si me lo permitis, me gustaria participar, con mi gsa y mixtas.
Antonio74/ solo /comida/ sin gps

si me dais el visto bueno me lo apunto en la agenda y ya quedariamos la gente de cadiz para ir juntos ...
Alli donde fueres haz lo que vieres

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=antonio74] Si me lo permitis, me gustaria participar, con mi gsa y mixtas. Antonio74/ solo /comida/ sin gps si me dais el visto bueno me lo apunto en la agenda y ya quedariamos la gente de cadiz para ir juntos ... [/quote]


Antonio, claro que sí­. Estás apuntado desde ya.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=Fran Sanlucar] [html]

[quote author=jomova] A ver si podeis decirme la autonomia media de una Yamaha TT600. Nunca he salido a más 40 kilometros y no tengo referencias. Esto ya me vale para la salida del 29. [/quote]

seguro en la ruta hay varias gasolineras cerca del track ... y en todo caso gente pa empujar no te va a faltar, jajaja.  
PD: llevate una "guita" por si las moscas

[/quote]

Así­ es, en el track hay dos gasolineras marcadas antes del comienzo, a unos 20 km, y en ruta hay dos. Digo marcadas, porque estaban equidistantes más o menos, pero hay más.

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JuanTransalp40

  • Visitante

Gumbita y Yerud, no lo he dicho abiertamente antes, pero me alegra enormemente ver como "nuevos" compañeros se tiran al toro y se animan a organizar nuevas kddas y a abrir nuevas rutas para el disfrute del resto e ceteros. Además en este caso la alegrí­a es doble, por venir de vosotros y porque conociendoos, se que nos teneis preparado una verdadera ruta TRAIL para el disfrute de todos. Gracias de antemano por vuestro trabajo... ;)

PD. Espero tengais en cuenta estas lí­neas y sean reconocidas a la hora del comercio y el bebercio, jajajajaja ...


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Juan, más nos alegrará a nosotros que ésta se lleve al fin que queremos y que el tiempo nos permita hacer todo lo que tenemos pensado.....que sino, la gogó se mojará mucho, la captura del cerdo embarrado será demasiado embarrada, y demás.....ji ji ji.....
El disfrute de vosotros será nuestra recompensa.
Con esta jornada, yo no "pago" ni una mí­nima parte de lo que he disfrutado ya a "costa" del resto de compañeros.
Es la primera y espero que no sea la íºltima. Hací­a mucho que me "sentí­a" un poco en deuda, aunque sé que no es así­, pero era esa especie de sentimiento.
Lo íºnico que deseo es que cada uno se vuelva a su casa, como mí­nimo, con la sonrisa que yo me he vuelto a la mí­a cada vez que he salido, haya sudado, me haya mojado o volviera reventado.
Pos eso, killo, ya está que me enmoño...jij iji...ala, a rezar por que la mamá naturaleza nos regale un domingo de sol, que lo paséis en grande con el paseo y que nos jinchemos de comer, beber y reir, en definitiva, un dí­a como este CLub se merece.
Saludos, pekeñí­n.

P.D.: Tas gano unos cuantos de filetes y chistorras bien tiernecitas......ji ji ji.......

P.D.: Al final me he enmoñao....si es que no puede ser......

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Dicho esto...........  amonosquenosvamos.....

""

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJO METAKUYASEIN!!!!!!

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

[quote author=Gumbita] [html]

Juan, más nos alegrará a nosotros que ésta se lleve al fin que queremos y que el tiempo nos permita hacer todo lo que tenemos pensado.....que sino, la gogó se mojará mucho, la captura del cerdo embarrado será demasiado embarrada, y demás.....ji ji ji.....
El disfrute de vosotros será nuestra recompensa.
Con esta jornada, yo no "pago" ni una mí­nima parte de lo que he disfrutado ya a "costa" del resto de compañeros.
Es la primera y espero que no sea la íºltima. Hací­a mucho que me "sentí­a" un poco en deuda, aunque sé que no es así­, pero era esa especie de sentimiento.
Lo íºnico que deseo es que cada uno se vuelva a su casa, como mí­nimo, con la sonrisa que yo me he vuelto a la mí­a cada vez que he salido, haya sudado, me haya mojado o volviera reventado.
Pos eso, killo, ya está que me enmoño...jij iji...ala, a rezar por que la mamá naturaleza nos regale un domingo de sol, que lo paséis en grande con el paseo y que nos jinchemos de comer, beber y reir, en definitiva, un dí­a como este CLub se merece.
Saludos, pekeñí­n.

P.D.: Tas gano unos cuantos de filetes y chistorras bien tiernecitas......ji ji ji.......

P.D.: Al final me he enmoñao....si es que no puede ser......

[/quote]

 

 

 

 

 

 

 

 

Quillo, me has hecho llorar...

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal