Con un buen 10w40 ahora en estas fechas vas bien.
En épocas de más calor yo buscaría un 10w50, porque aquí en Andalucía aprieta tela y un motor pequeño (250 cc) monocilindrico sufre mucho con la temperatura.
En cuanto a filtro, aunque hay pequeñas diferencias, en la forma y densidad del tamizado, no debes tener problemas con uno de marca reconocida.
HIFLOFILTRO es de lo mejor en relación calidad/precio.
Aunque de vez en cuando ponen ofertas de filtro original u otras marcas más conocidas que por poco más, quizás merezcan la pena. Si la diferencia es mucha, no.
Ya depende de tu tienda habitual o de la distribuidores de tu zona.
Otra cosa, la Wr como muchas enduro, tiene muy poca cantidad de aceite. Los cambios en teoría son por horas de uso, pero a no ser que tengas instalado un cuenta horas, te volverás loco.
Si tienes cuenta km instalado, no apures el aceite más de 2000 - 2500 km y revisa nivel antes de cada salida.
Las motos de Enduro notan mucho el estado y nivel de aceite.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk