Autor Tema: COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz  (Leído 11453 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2635
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #195 en: Marzo 12, 2010, 18:48:42 pm »
 Señores estamos esperando las tallas L que faltan, entre ellas las de Cuasiband y Gesero. Cuando las tengamos, procederemos al reparto lo más rápido posible.

PD. Cuasiband, tengo en mi casa un talla L, tu habías pedido dos, si quieres puedes recogerla.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #196 en: Marzo 12, 2010, 20:02:00 pm »
ok muchas gracias, sin problemas.
saludos.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #197 en: Marzo 12, 2010, 23:21:16 pm »
he estado esta tarde. En principio el jueves los tenemos en málaga... luego a repartir.
AT 1100 DCT

lukas gs

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #198 en: Marzo 13, 2010, 11:31:51 am »
 [quote author=Pingüi] [html] Bueno lo de El Tuercas parece que está solucionado. Lukas, tu tienes pedida una talla L, no sé cuando llegan las dieciséis tallas L que faltan, es Mr Bean quien gestiona esta compra conjunta, ya nos avisará cuando el proveedor llevas las mismas a la tienda.

PD. Yo tengo una talla L en casa, no tengo inconveniente en entregarla a aquel que quiera darle uso ya, por supuesto están sin usar.  [/quote]ok,gracias [/html]

Cuasiband

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #199 en: Marzo 17, 2010, 22:03:36 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Señores estamos esperando las tallas L que faltan, entre ellas las de Cuasiband y Gesero. Cuando las tengamos, procederemos al reparto lo más rápido posible.

PD. Cuasiband, tengo en mi casa un talla L, tu habías pedido dos, si quieres puedes recogerla.  [/quote]
Pigui ante todo un abrazo que hace que no visito el foro algun tiempo. Poco tiempo libre. Como sabes trabajo con Sputnik y realmente este año no está siendo de los mejores, pero no te aburro que me imagino que será para todos igual. Le pido tu telefono a Sputnik y te llamo para recogerlos si no te hacen falta a ti, claro está. Bueno, pues lo dicho un fuerte abrazo y a ver si este fin de semana salgo con la moto que tengo un monazo impresionante. un abrazo muy fuerte
[/html]

Pingui

  • Mensajes: 2635
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #200 en: Marzo 17, 2010, 22:14:01 pm »
 Cuando quieras te pasas. Un saludo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #201 en: Marzo 17, 2010, 22:34:47 pm »
Buenas en Sevilla, donde puedo ir a recoger mi par, gracias por todo y ya me comentais...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Pingui

  • Mensajes: 2635
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #202 en: Marzo 17, 2010, 22:42:56 pm »
 Kike, de momento no han llegado las tallas grandes de calcetines que faltan, seguramente lleguen en muy pocos días.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #203 en: Marzo 17, 2010, 22:45:13 pm »
Gracias Pingui...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #204 en: Marzo 20, 2010, 19:09:17 pm »
Buenas noticias. Los calcetines que faltaban ya están en Málaga. Vamos a recogerlos y Felix ó yo los llevamos la semana que viene a Sevilla (los cuatro malagueños que quedan pueder recogerlos el lunes en la tienda ó si no ya se los entregaremos).

Intentaremos llevar también los collarines...

torris

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #205 en: Marzo 20, 2010, 20:06:45 pm »
Adolfo, si mañana vas a Antequera. Allí nos lo puedes dar a Gesero y a mi.

Gracias.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #206 en: Marzo 20, 2010, 20:25:22 pm »
El problema es que me han avisado hoy y no he ido a recogerlos aún... Si no, claro que os los llevaba. Qué se le va a hacer, te los tendré que dar en el campo, je, je...

Charly

  • Mensajes: 1336
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #207 en: Marzo 20, 2010, 23:51:30 pm »
Bueno Adolfo, entonces si no están para llevar a Archidona mañana, los mios me los mandas por correo o como quieras a franquear en destino o como quieras (paquetería, mensajería...) yo pago los portes, vale?, haces el favor de hacerlo así en lugar de mandarlos pa sevilla como habiamos quedao.

Salu2 y gracias.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

AVELKTM

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #208 en: Marzo 21, 2010, 00:21:19 am »
 Felix¿donde estan los calcetines de los belloteros? que cada vez que me mojo los pies,  aunque sea en vide, me acuerdo de los calcetines......,"frown.png".

Pingui

  • Mensajes: 2635
COMPRA CONJUNTA Calcetines Seal Skinz
« Respuesta #209 en: Marzo 21, 2010, 19:57:18 pm »
 Los dieciséis pares que faltaban de la talla L ya han llegado, Adolfo se encargará del reparto en Málaga para Gesero, Miguelón-KTM, Superjavato y Torris; y los doce restantes, llegarán a Sevilla, el viernes próximo, justo horas antes de salir para Marruecos, así que los calcetines de la gente de Sevilla, podrán recogerlos en Motos Paulino, en Alcalá de Guadaíra, calle Duquesa de Talavera, .....cuando volvamos de Marruecos, si quedan pendientes de reparto alguno, los llevaremos a Sevilla a la óptica de Pacosevi. Gracias.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal