Autor Tema: CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14  (Leído 10449 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #60 en: Enero 20, 2014, 21:08:15 pm »
Jezuar aprendio la leccion.



Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #61 en: Enero 20, 2014, 21:19:03 pm »
Estoy de acuerdo con Jezuar, no me gusta lo de "a toro pasado" pero se debe mantener la distancia de seguridad y evitar las pasadas tipo Top Gun cuando se pasa a un compañero en una ruta, vamos que creo que está en las normas del CTA, y entiendo las ganas que tenemos con este tipo de rutas tan jugosas, pero con la cabeza frí­a.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #62 en: Enero 20, 2014, 21:49:51 pm »
señores la culpa del atropello del capo a mi moto es MIA le habí­a dicho que fuese pegadito a mí­ para que grabase unos videos guapos y bien que lo grabo, ja,ja,ja

BMW F800 JS Rally&Raid

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #63 en: Enero 20, 2014, 21:50:36 pm »

[quote author=casanova88] ¿Como se puede resumir lo bien que ha estado uno, lo que ha disfrutado y el entorno por el que has transitado?... Muchas veces se hace difí­cil expresarlo y parte de tu sentir ha sido ya expresado. Sólo puedo decir amigo Antuan que muchas gracias por alegrarnos el dí­a y ya me puede usted ir apuntando en la tercera edición. Hací­a muchos años que no pegaba un" revolcón" tan fuerte, la arena no es lo mí­o y tengo todaví­a mucho que aprender, pero hubo suerte y gracias a las protecciones y y a la rápida intervención de Fenomeno y Kikeaventura, el colector de la moto, sólo quemó la chaqueta y no pasó de ahí­.Comento esto para recordar lo importante que es ir forrado por dentro y bien protegido independientemente si por fuera vas vestido de Armani. Mención especial al amigo Rincontt y flipopipo que no conocí­a e hicieron un monton de kilometros para estar en Huelva. En las rutas, vamos poniendo caras a quienes lees, pero no conoces y en esta ocasión la sorpresa ha sido mayíºscula,, ya que el amigo Rincontt es gemelo de mi padre, salvando la edad, claro .jejeje .;.) [/quote]

JUAN RAMON mandame la foto que nos hicimos en el restaurante y otra de tu padre.

Mi tfno. 6tres9 99 38 52 por wasap

no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #64 en: Enero 20, 2014, 21:54:11 pm »

 En las rutas, vamos poniendo caras a quienes lees, pero no conoces y en esta ocasión la sorpresa ha sido mayíºscula,, ya que el amigo Rincontt es gemelo de mi padre, salvando la edad, claro .jejeje .;.) [/quote]

JUAN RAMON mandame la foto que nos hicimos en el restaurante y otra de tu padre.

Mi tfno. 6tres9 99 38 52 por wasap

[/quote]

[/html]
no te fíes del mañana

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2014, 21:59:11 pm »

Jorge, ya sabemos la tirria que le tiene Capo a las BMW, jajaja.

Ahora en serio, los videos son muy chivatos, y la distancia de seguridad era escasa para cualquier cosa que no sea una carrera. Y esto está claro que no lo era, se dijo, se recordó y se volvió a decir.

Seguro que más de uno lo ha aprendido en esta ruta, lo mismo que muchos lo aprendimos en rutas anteriores.


PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2014, 22:28:41 pm »
No puedo decir nada menos que OTRO DOMINGO CTA. Y con eso lo digo tó,
Muchas gracias Antuan por la ruta , a todos por compartirla y en especial al cumpleañero que trajo la TARTA, que buena estaba.

Nos vemos en la proxima.
"BUEN ROLLITO""

 

chalo

  • Mensajes: 862
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2014, 22:32:44 pm »

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2014, 22:55:36 pm »

Jorge, te grabo hasta el dni jajajajaja.

Bueno lo importante es que no paso na y que servira de aprendizaje pa la próxima. En vez de acercarse con la moto mejor darle al zoom jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2014, 23:02:16 pm »
Son imaginaciones mias o se ven muchas carreritas en el video??

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #70 en: Enero 20, 2014, 23:28:59 pm »
Aqui cada uno ve por lo visto lo que quiere. Comecaminos aqui no se hacen carreras.

Esto es una muestra de las cosas que se pueden cargar el prestigio y el buen hacer de las rutas del CTa.

Hubo muchas cosas buenas en esta ruta y al final se va hablar de las carreras ?? Menos mal que yo lo que veo es lo que reflejo en las fotografias.

A mi me adelantan malamente o me hacen algo fuera de lo comun y a esa persona se lo digo. Me da igual quien sea, si lo conozco o no o como si fuera Marc Coma. Al colega se lo digo.

A mi como a la Directiva estamos hasta las entretelas de advertir el decalogo. Pero eso señores mio se logra andando.  Aqui ya nos conocemos cada uno. Me duele la boca de decir que el las Rutas no hay que demostrar nada a nadie.

Ni los videos son lo que parece y todavia no he visto a Marc Comas rodando en el CTa. Quizas el disfrutaria mas con nuestra forma de circular que corriendo una Dakar por la mierda del maldito dinero.

Asi que por favor os pediria un poquito de por favor porque a veces el hilo de la sencibilidad es muy fino.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2014, 23:50:28 pm »

Amigo Zanzon, en las lineas de tu cronica esta para mi el motivo de que el CTA se me haya metido en las venas como veneno adictivo.
 Ese afan de superarse a uno mismo, de ser capaz de hacer lo que uno cree que no es posible, de sufrir para disfrutar he irte a casa orgulloso de lo que uno a conseguido ( aunque parezca que es poco viendo lo que otros consiguen ) eso no tiene precio, eso se llama satisfaccion y eso es nuestro para siempre.

En tus lineas veo esa satisfacion al terminar la ruta que espero nos siga dando durante mucho tiempo el CTA.


P.D:
La satisfacción es un estado del cerebro producido por una mayor o menor optimización de la retroalimentación cerebral, en donde las diferentes regiones compensan su potencial energético, dando la sensación de plenitud e inapetencia extrema.
 Cuando la satisfacción acompaña a la seguridad racional de haberse hecho lo que estaba dentro del alcance de nuestro poder, con cierto grado de éxito. Esta dinámica contribuye a sostener un estado armonioso dentro de lo que es el funcionamiento mental.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2891
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #72 en: Enero 21, 2014, 00:12:47 am »
Pedazo de fotos!,!!
Pedazo de dia cta


Lo importante dela ruta es darles las gracias a antuannn
De que depende????

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #73 en: Enero 21, 2014, 00:13:55 am »
Pues el hilo de la sensibilidad sera too lo fino que quieras, pero sin desmerecer el video, ni lo bien que lo pasasteis, ni el esfuerzo de los organizadores, yo veo lo que se ve.
Si te ha molestado lo siento y te pido disculpas, mi ultima intencion es   desmerecer ni la ruta ni el video, pero aqui, precisamente aqui, en este foro es donde se deben censurar ciertas conductas y si no se hace, por un motivo u otro, amparandonos en la sensiblidad o en no descalificar el esfuerzo del club u otros motivos mas o menos interesados..mal andamos...
Lo que tu le digas personalmente y particularmente a un tio durante la ruta no hace mas que demostrar que te vistes por los pies,,,pero es poco efectivo (y no te dire por donde se lo pasa).
Lo siento si molesto, pero deje de asistir a rutas por eso mismo y puedo correr como el que mas.  Esta de mas que 60 se comporten si 4 meten la gamba, al final si pasa algo malo rezara todo el mundo por igual.
Es mi opinion personal claro, no soy Dios y seguramente estare equivocado, o sera que en el video parece mas de lo que es...
Si quieres mantener el prestigio y el buen hacer, hay que evitar estos comportamientos, si es que los hubo, que te repito no lo se.
Por cierto te digo esto desde la autoridad que me da el saber de lo que hablo, perteneci a la directiva de un club 4x4, y deje de asistir y organizar rutas por no aguantar locuras e irresponsabilidades, sufria en exceso sin necesidad.
Lamento si te ha molestado.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #74 en: Enero 21, 2014, 00:38:23 am »
No me a molestado tus palabras Comecamino. Me molesta las 500 buenas intenciones y que se vean las malas que claro que la habra.  

Por ejemplo grupos apegotonaos. Nos duele la boca de decirlo.

A la hora de adelantar. Creamos un decalogo para la seguridad de todos y sera que tiene muchas letras o que me explique a mi que carajo pasa para que los socios no la entiendan.

Y no creo ciertamente que las cosas hay que decirlas en el momento. Porque esto es el CTa.

Yo tampoco soy Dios ni pretendo serlo. Lo que si te aseguro que lo con lo que quiero esto no se me caen los anillos para decir le a alguien tu de que va.

Pero respeto tu opinion.

Normalmente al final de las rutas siempre me dicen algun incidente. Pero esta vez no he recibo ninguno.

En la sencibilidad del hilo me referia a que cuando uno adelanta el que adelanta debe de saber como hacerlo que muchas veces se creen que lo ha visto y lo mismo el adelantado no lleva ni espejo, cosa que no entiendo.

No me has molestado Comecaminos lo que si me molestaria es nublar el buen hacer de esta ruta por unos video que mas a mi me suele ocurrir cuando hago fotos que el tio me ve con la camara y abre gas, que no se para que, asi me da tiempo hacer menos fotos y no me da tiempo a enfocar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal