Autor Tema: CUEVA HUNDIDERO - COMIDA CORTES CON BOKERONCES 19-6-2010  (Leído 1409 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
CUEVA HUNDIDERO - COMIDA CORTES CON BOKERONCES 19-6-2010
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2010, 21:09:36 pm »
He llamado y reservado mesa para 8 ó 10 entre 14 y 14:30. El que llegue antes si quiere dar una vuelta por el pueblo y buscar algún sitio mejor, pues estupendo, porque éste sitio lo he sacado de las páginas amarillas....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CUEVA HUNDIDERO - COMIDA CORTES CON BOKERONCES 19-6-2010
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2010, 16:13:17 pm »
al final me lie anoche
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CUEVA HUNDIDERO - COMIDA CORTES CON BOKERONCES 19-6-2010
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2010, 14:21:37 pm »
 Pues al final echamos un magnífico día de motos, naturaleza y amigos.
El Tuercas, Iawan y servidor, primera parada en Setenil, visita a la cueva de Hundidero (la subida les costó a mis compañeros "wink.png").

Luego comida con los bokerones y pileños en Cortes y más curvas hasta el puerto de Galis, donde cometí la imprudencia de cojer la 990 para "probarla".

En fín, buen día CTro, a ver si mis compañeros ponen alguna foto.

F&H
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CUEVA HUNDIDERO - COMIDA CORTES CON BOKERONCES 19-6-2010
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2010, 16:41:56 pm »
Por eso la Tenere vuelve a estar en venta, pajaro.

Enhorabuena por el día.
El pasmo de Heliópolis

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CUEVA HUNDIDERO - COMIDA CORTES CON BOKERONCES 19-6-2010
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2010, 18:33:28 pm »
 Muy buen dia de ruta asfaltica, que aproveché para sacar a pasear a la Gs 1200 que ya se estaba quejando de tenerla ovidada.

La parada para ver la entrada del cueva de Hundidero merece la pena, lo que si es verdad es que la subida tiene cojon.., yo la hice como si nada, pero los niñatos que venian conmigo por poco  se me quedan alli resoplando, no le hagais caso a Ousouye que ya veis lo que miente (ahora vendo, ahora no vendo...)"wink.png"

En Cortes comida con el sector malagueño y por sorpresa con el sector Pileño que habia ido también de ruta. Despues nos fuimos con los primeros por la fabulosa carretera de Puerto Galis hasta la venta donde nos despedimos y volvimos a Sevilla con el cambio de pareja realizado por Ousouye y Lawan y cuyo resultado habeis podido leer mas arriba y que era de esperar.... Otra vez se vende ternerita....

Muchas gracias a todos y a Mr Bean por el magnifico dia de moto y amigos.



 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal