Autor Tema: CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013  (Leído 4482 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« en: Mayo 12, 2013, 10:22:21 am »

Ea, pos el post respectivo pa las crónicas.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Trankimachine »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 16:47:11 pm »

Ya en casita duchaito.

Otro gran dí­a CTA.

No llevaba camara de fotos pero hay fotos pa reventar.

Gracias a todos.

Pa la proxima me llevo tuperware pa la comida de sobra jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 17:09:42 pm »
Bueno ya de camino a casa, una parada en el camino para reflexionar sobre el dia de hoy. Las cosas en caliente no son buenas pero veo que todavia no a escrito nadie aprovecho la oportinidad.

El dia para mi ha sido liante pero satifactorio. He cogido coche despues moto y despues otra vez coche.  Mas liao que la ma. Quede en el Junco y llegue un poco tarde. Despues volvi a por la drz a mi casa y despues tire para el curso. Cuando llegue a la carcel no encontraba a nadie, me asuste.

Menos mal que encontre al personal. La imagen era impresionante.
No me esperaba tantas motos y todos juntos.
La organizacion ya habia distribuido a los grupos. Yo me fui con Robeitor.

Un maquinaa.

Hemos aprendidos un monton. Adan nos ha ayudado a explicarnos el porque de cada cosa y ha estado del carajo aparte de alegrarme de verle . Que esta muy canijo.  

Algunas caidas que otras sin consecuencias alarmantes de momento.

Hemos aprendido un monton y quizas nos hemos dado cuenta que aparte de tecnica nos hace falta fisico.

A las 12:30 ya estabamos muertos mas de uno.

Llego la hora de la comida y nos hemos jartao de comer. Por el modico precio de 8 €.

El ambiente ?? Que os voy a contar. Ambiente CTA.

Volver a ver a los amigos y en especial a los mas lejanos como a los gaditanos que ha venido un nutrido numero. Ponerle cara a los nuevos socios y conocer incluso a futuros nuevos socios.

A mi personalmente estas cosas me molan y ver tanta gente implicadas a que salga esto bien y que mis amigos disfruten de todo esto mola.

Agradeceros a todos vuestro interes en el curso, sino fuera por vuestra respuesta a estos tipos de actividades no pensariamos en hacer nada. Agradecer a fran y Jorge que son los encargados a la organizacion de cursos en el CTa. Al Tuerca por engañar a Feder.
Agradecer a Fosil y su jefe Feder ( Lawan en el CTa) por enseñarnos hacer las cosas bien. Y a sus monitores de cache Davinchi ( una estrella) y Robeitor ( dos estrellas).

De momento creo que para este año a terminado los cursos en el CTa. Pero ya estamos estudiando para hacer el proximo

Imaginaros de que puede ser??

Yo ya lo se.

Un abrazo a todos y gracias por el dia de hoy.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2013, 18:04:47 pm »

Pues a mi personalmente el curso me ha encantado. Agradecer y felicitar a la directiva de nuestro club por ello. Y dar mil gracias a los monitores, no en vano alguno se ha llevado un revolcón de mi parte... jijijijiji Lo dicho un 10 chicos gracias por todo. 

P.D: A un novato como yo, este tipo de actividades les vienen que ni pintadas, os lo aconsejo. He aprendido cosas y he descubierto otras tantas. No faltaré si hay otra actividad asi.

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2013, 19:10:48 pm »

ojó , que caló, por poner una pega . . . . . . p)
Peazo de dia CTA , como no podia ser menos.

Sr. presidente, puede usted estar tranquilo de que los nuevos miembros del Comando Cai se han quedado alucinados del nivel de nuestro club
. . . . . . . . . ea, a celebrarlo, niñaaaaaaaa . . . . . . hechame otra cervecitaaaaa.

P.D.: Me alegro mucho que ver a los que hacia algun tiempo que no veia y cuidar del CSI, hombre.


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2013, 20:42:29 pm »
Fotosss!! Bueno yo solo pude pasarme a saludar pero no veas que bien montado estaba todo, q peaso profesores y q buena pinta todo, una pena no poder quedarme.

Bueno me alegró saludar a todos y gracias por mi bolsita porta botas!!

Y las fotos!!??
De que depende????

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2013, 21:09:36 pm »

Muy buen dia, como comenta Lupa, solo que hacia un poquitin de calor, para mi bien, por que necesitaba sudar un par de kilillos, jajaja. Gracias a los organizadores, y los profes, por su dedicación. Con un grupo excelente en compañerismo como son los miembros del CTA, da gusto pasar dias así­.

algo raro en mi....... no he hecho nuinguna foto.


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2013, 21:13:36 pm »

[quote author=juanrohi] [html]

Pues a mi personalmente el curso me ha encantado. Agradecer y felicitar a la directiva de nuestro club por ello. Y dar mil gracias a los monitores, no en vano alguno se ha llevado un revolcón de mi parte... jijijijiji Lo dicho un 10 chicos gracias por todo. 

P.D: A un novato como yo, este tipo de actividades les vienen que ni pintadas, os lo aconsejo. He aprendido cosas y he descubierto otras tantas. No faltaré si hay otra actividad asi.

[/quote]

,

Añado que a todos nos viene de bien cursos de este tipo, por que al final del dia todos acabamos aprendiendo algun truquillo que nos vendra bien de mano de los superprofes.

.

Mandarino no nos dejes con la miel en la boca.... ve soltando prenda del proximo curso que aqui el personal se muerde las uñas con los guantes puestos. jajjaa

[/html]

PILAR

  • Visitante
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2013, 21:16:54 pm »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE PEASO DE CURSO Y DE DIA, HE APRENDIDO MUCHO, ME HE QUEDADO CORTA CON LAS ENERGIAS PERO ME HA ENCANTAO, ESPERO ESTAR MAS EN FORMA PARA EL PROXIMO, POR CIERTO LA COMIDA MU BUENA COMO SIEMPRE


antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2013, 21:24:37 pm »
hola!
señores, pues que decir del dia que he disfrutado con ustedes, ha sido ESPECTACULAR . dar las gracias a toda la junta directiva por el trabajo realizado,  a todos los monitores por la ayuda y enseñanzas y como no al  suministrador del catering, si quereis ponerme cara soy el de la kawa.
gracias al CTA
pd para cuando la proxima quedada?
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2013, 21:24:45 pm »
Otro en casita feliz como una perdiz y como me enseñaron en otro curso del CTA la moto limpita y engrasada para otra. Muchas gracias a todos los del grupo de noveles y en especial al monitor Fede por no perder la paciencia con un paquete como yo. Aprendí­ un montón de cosas de verdad que  todas muy íºtiles. El ambiente como siempre excelente
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2013, 21:33:31 pm »

Tengo varias cosas que agradecer en este curso. En primer lugar a Fede ( fosiltryps ) por hacernos ceteros mas seguros y preparados para nuestras rutas, en segundo lugar a nuestros compañeros Davinchi y Robeitor por ser unos monitores magnificos y prestarse a colaborar con solo insinuarselo, en tercer lugar, a mis compañeros de junta directiva por tomar las riendas del curso (es mi "tarea" junto con  Jorge Soriano ) cuando yo no he podido y en cuarto lugar y no por este orden necesariamente, a todos los asistentes por vuestra gran disposicion a aprender y saber estar que hace que este club sea grande.

Del presidente que quiere que os diga.......se le quiere, un abrazo a todos.


  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2013, 21:35:24 pm »
gran dia el de hoy......quierdo dar las gracias a todos los que habeis asistido al curso, a mis compañeros de la junta, a Fede por prestarse a enseñarnos sin cobrar un duro, a robeitor y davinchi y al amigo y socio juanirx por tan buena comida.........

os pongo un pequeño video del principio del curso.....

BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2013, 21:45:51 pm »

[quote author=antonio_cadiz] hola! señores, pues que decir del dia que he disfrutado con ustedes, ha sido ESPECTACULAR . dar las gracias a toda la junta directiva por el trabajo realizado, a todos los monitores por la ayuda y enseñanzas y como no al suministrador del catering, si quereis ponerme cara soy el de la kawa. gracias al CTA pd para cuando la proxima quedada? [/quote]

quillo pishita mas vale que no te pongan cara  jajajajajaaj  

;)

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
CRONICA I CURSO CONDUCCIÓN OFFROAD OFICIAL 2013
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2013, 21:50:48 pm »
Magní­fico dí­a certero, he estado a un plis de perdérmelo . gracias a los organizadores , a los profes y a todos por la compañí­a . La comida abundante y buena , pues nada hasta la siguiente. Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal