Autor Tema: HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012  (Leído 1159 veces)

Antuan

  • Mensajes: 797
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2012, 18:54:36 pm »

Ya estamos de vuelta, una jornada magnifica con gente 10, Maquinistanaval con su 990, Isidoro montando su DRZ y el que escribe.

Salimos a eso de las 9 de la mañana desde Huelva, rumbo a El Rocio, pasando por Palos y Moguer. El trayecto hasta la aldea almonteña se rodó a un buen ritmo, buenos tramos de arena que ya estaba movidita, pero se sortearon sin problemas.

Una vez en El Rocio, desayuno y charlita a la sombra de unos eucaliptos maravillosos.

El calor cada vez era mas intenso, pero le echamos ganas y seguimos hasta Villarrasa, donde tomamos un tentenpié.

De Villarrasa seguimos de la mano de Isidoro, hasta Niebla-Beas, donde decidimos volver a casa por lo negro, porque era inhumano la fatiga que teniamos por culpa del calor. No os podeis hacer una idea.

Quiero preparar algo para la próxima temporada por esa zona, asi que iros preparando, que el comando Huelva está que se sale.

Un saludo amigos.

PD : Hay alguna fotillo, se colgarán en breve.

KTM 690 enduro R
Huelva

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2012, 21:22:26 pm »

Killo Antuan estais disfrutando de lo lindo de esa bonita zona, llamada por mi tierra santa.

Me alegro que os hayais divertido y a ver si ruedo un dia de estos con vosotros, por tan bello lugar.

saludos.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Antuan

  • Mensajes: 797
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2012, 21:27:32 pm »
Además de verdad Chato, llevamos una temporadita que tocamos mucho la zona Condado.
A ver si coincidimos en alguna ruta.
Un saludo
KTM 690 enduro R
Huelva

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2012, 22:55:33 pm »
Parece que le has cogido el gustillo a la arenita eh Antuan?? Quien te lo iba a decir... el dia de la ruta de Alexhuelva con la XT parecí­a que le ibas a coger mania..

Me alegro de que hayais disfrutado y a ver esas fotos¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Antuan

  • Mensajes: 797
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2012, 23:04:11 pm »

[quote author=BOMBILLA] Parece que le has cogido el gustillo a la arenita eh Antuan?? Quien te lo iba a decir... el dia de la ruta de Alexhuelva con la XT parecí­a que le ibas a coger mania.. Me alegro de que hayais disfrutado y a ver esas fotos¡¡¡ [/quote]

 

Tienes toda la razón, Bombilla. Con lo mal que lo pasé ese dí­a con la XT.......

La verdad es que me está gustando eso de la arenita.

Un saludo amigo.

KTM 690 enduro R
Huelva

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2012, 22:13:04 pm »

Bueno aunque tarde pero hay cronica realizada por Isidoro,,,,,,


CRÓNICA HU-EL ROCíO-VILLARRASA-BEAS 12-05-2012


    Los integrantes éramos 3, Maquinistanaval, (KTM 990 Adv), Antuan, (BMW XChallenge 650), e Isidoro, (DRZ-S). Puntuales partimos del punto de inicio habitual, (gasolinera junto al Mc Donalds), rumbo a El Rocí­o. Como casi siempre Antuan toma las riendas. Sorteamos el fatí­dico puente donde la otra vez tuvimos un percance en forma de míºltiple caí­da, gracias a que Antuan tení­a una alternativa en su gps. Al cabo de los km el track se unió con el de “la otra vez”. Llegamos a una bifurcación en la que paramos para charlar y un pitillo, (sólo Mr.BMW), y tomamos la alternativa fácil producto del calor.

""

""

""

Una vez en la Aldea Almonteña, buen desayuno y buena charla. Tomo yo las riendas con el track, (no rodado), de El Rocí­o a Villarrasa, y llegamos bien a nuestro lugar de almuerzo, bonito track. Con más calor aun si cabe, decidimos acortar e ir poniendo rumbo a Huelva.Toma las riendas de nuevo Antuan, hasta Niebla es un track no rodado, por tanto, nos vemos en algíºn que otro arenal rodeando olivos.Mención especial a Maquinistanaval que con su 990 bregó sin ningíºn tipo de problemas, además, con el embrague hidráulico de su socia perdiendo lí­quido.Varias paradas para reponer y adelante. Una vez en Niebla, volví­ a tomar las riendas en un track que ya habí­a rodado con anterioridad, el cual, terminamos en Beas.Desde aquí­ hasta Huelva por ctra y como buenos dueños lavamos a las socias.


""

""

Han sido 165km con mucho calor y con mejor compañí­a. Gracias Maquinista y Antuan. Pd: espero que haya muchas más. Isidoro,

Esos es todo..............seguro??

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Antuan

  • Mensajes: 797
HUELVA-Huelva-El Rocí­o-Villarrasa-Gibraleón-sábado 12 de MAYO 2012
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2012, 22:29:39 pm »

Que pedazo de crónica, eres un artista Isidoro.

Pues si, como dije dias atras, lo mejor es el rato que echamos y la compañia. Da gusto con gente asi. Gracias.

 

PD : Maquinistanaval : Como eres el que mejor sabe subir las fotos, a ver si te mando una que hice. 

KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal