Autor Tema: CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES  (Leído 2077 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2012, 23:19:08 pm »

[quote author=waldo] No seais mamones que Jorge tiene el tobillo como si no se hubiera quitado la bota. ¡¡¡¡¡Animo Jorge!!!!! [/quote]

 

ostras jorge no lo sabia que te recuperes pronto esta claro que primero es la salud

 

si alguien tiene una ruta alternativa de retorno por pistas bienvenido

yo pienso volver por el ronquillo y la ruta de cordel de la mujer si el cuerpo lo permite!!!

si no retornar por la N433 a sevilla para estar mas temprano en casita  

saludos   

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2012, 23:38:27 pm »
Ojala pudiera asistir pero mañana me piro a paris, otra vez sera. Esa ruta que comentas tiene muchas variantes muy guapas.desde gerena hay un tramo muy bonito hasta llegar al puente de la ctra. Aznalcollar. Merece la pena desviarse un poquito y hacerlo. Y luego desde el ronquillo cojes el cordel hasta castiblanco y bajais por el camino de santiago que pase yo hara un par de semanas y con la que ha caido tiene que estar muy gracioso!!!!
A disfrutar!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2012, 23:57:28 pm »
Ojala pudiera asistir pero mañana me piro a paris, otra vez sera. Esa ruta que comentas tiene muchas variantes muy guapas.desde gerena hay un tramo muy bonito hasta llegar al puente de la ctra. Aznalcollar. Merece la pena desviarse un poquito y hacerlo. Y luego desde el ronquillo cojes el cordel hasta castiblanco y bajais por el camino de santiago que pase yo hara un par de semanas y con la que ha caido tiene que estar muy gracioso!!!!
A disfrutar!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2012, 11:13:37 am »

gracias kaleboxor lo tendremos en cuenta suerte en Paris

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2012, 17:38:55 pm »

Yo estaré a las 9 en las cuartillas. Chalo te esperamos, no me corras...

Ta mañanaaaaa!!!!


chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2012, 21:07:12 pm »

[quote author=UGARTE] [html]

Yo estaré a las 9 en las cuartillas. Chalo te esperamos, no me corras...

Ta mañanaaaaa!!!!

[/quote]

 

vale ugarte intentare estar a esa hora

 

esto sera para todos a las 9 en las cuartillas

una horita mas de campo

 

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

BOCHE

  • Visitante
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2012, 21:45:28 pm »
Chalo yo que salgo de Pilas donde nos podriamos ver

BOCHE

  • Visitante
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2012, 22:52:00 pm »

Quillo responderme alguno que si no me voy a tener que quedar en casita

 


chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2012, 23:03:15 pm »

[quote author=BOCHE] Chalo yo que salgo de Pilas donde nos podriamos ver [/quote]

 

hola boche como te pille mejor nos podemos reunir en Gerena o coges la Autovia y nos vemos en las cuartillas   

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2012, 23:04:16 pm »

perdona es que estoy en el curro

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

BOCHE

  • Visitante
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2012, 23:36:43 pm »

Pero sabeis algíºn carril para ir con la moto. Hasta Aznalcollar puedo llegar y de por donde continuo


MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2012, 23:52:23 pm »
Boche la zona del corredor verde desde la autopista hasta Aznalcollar por el rio guadiamar está guapa pero vas ha tardar mucho, Aznalcollar - Gerena por carretera no hay mas c. Yo estaré en la entrada de Gerena desde Aznalcollar a eso de las 9.30h. Nos vemos mañana.

chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2012, 23:54:16 pm »

[quote author=BOCHE] [html]

Pero sabeis algíºn carril para ir con la moto. Hasta Aznalcollar puedo llegar y de por donde continuo

[/quote]

 

si a Aznalcollar puedes llegar

de ahi al puente del rio guadiamar ay nada por ahi tenemos que pasar podemos vernos en el descansillo a la mano izquierda antes de que tu cruzes el puente

saludos

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2012, 23:58:32 pm »

[quote author=MAVERICK] Boche la zona del corredor verde desde la autopista hasta Aznalcollar por el rio guadiamar está guapa pero vas ha tardar mucho, Aznalcollar - Gerena por carretera no hay mas c. Yo estaré en la entrada de Gerena desde Aznalcollar a eso de las 9.30h. Nos vemos mañana. [/quote]

 

maverik el carril que tomaremos sale a la ultima rotonda antes de cruzar el puente del rio guadiamar podemos encontrarnos en el descansillo del puente antes de cruzarlo viniendo de aznalcollar

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
CAMPITO CAMPITO DIA JUEVES
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2012, 00:06:04 am »
ok chalo alli nos vemos,

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal