Autor Tema: II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)  (Leído 8706 veces)

doctorossa

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 341
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #75 en: Febrero 10, 2007, 21:17:11 pm »
PARA CUCOLAIN:
HOLA JOSE, PIENSO SALIR (A PESAR DEL TRANCAZO QUE TENGO EN LO ALTO) SOBRE LAS 7.30 DESDE SANTA JUSTA. VOY POR LA CARRETERA DE UTRERA HASTA PUERTO SERRANO, Y GIRAR A LA IZQUIERDA HASTA CAMPILLOS. DESDE ALLI, METERME EN LA SIERRA, BUSCANDO ARDALES Y CARRATRACA, HASTA ALORA.
ESPERARE EN LA GASOLINERA DE MONTEQUINTO UN RATO PARA VER SI TE ENGANCHO.

cucolain

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #76 en: Febrero 11, 2007, 12:31:36 pm »
Siento no haber podido ir pero estoy con la GRIPEE!! Vaya jodienda... Disculpa si te he causao alguna molestia Doctorossa.
Un saludo haber si puede ser en otra ocasión

Palomistico

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #77 en: Febrero 11, 2007, 18:09:15 pm »
Ya he vuelto de la prueba y  ~:(  ~:(  ~:(  porque ya estoy en el curro!!!!

Solo tengo que decir una cosa:

[size=36]Ya me teneis perenne!!![/size]

A la organización, un diez, magnificos waypoint con unas rutas muy bonitas y disfrutonas, con dos caminos, el BONITO y el EVIDENTE  !lol

A mis dos compañeros de prueba (que ha sido la primera prueba para los tres pero no será la última, os lo aseguro  ;) ) chapó!!. Fernando con una Transalp, el navegante (sin haber usado un Gipiese) nos llevó de lujo a los puntos que conseguimos, William con otra Transalp, las tres maletas, su mujer y una costilla fastidiada, el máquina (no sabia yo que esos transatlanticos podian hacer "esas" cosas por "esos" caminos con sólo unas ruedas de tacos) y yo disfrutando como un cochino revolcao en el barro con mi "plumilla" verdad Ayois  ;)

A los demás (que creo que nos unimos unos veintypico o treinta, creo) ya os ire conociendo y ya sabeis que aqui hay alguien que se apuntará  a cualquier ruta/prueba de orientación/raid/ronda de aspirinas/cachondeos varios... A lo que sea, siempre que sea con la moto.

PD: No penseis cosas guarras a no ser que esteis dispuestos a hacer de mujer  !amazed

Nos vemos en la próxima.

avilucho

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #78 en: Febrero 11, 2007, 19:50:33 pm »
SUPER GUAPO EL DIA DE HOY !amazed

Me lo he pasado genial, ya tenia muchas ganas de disfruta de verdad de una moto decente y se que aun no e visto nada, la gente ha sido estupenda, asique podesis contar comigo para todas las salidas que se organicen. Se que no escribo mucho !mistrust  pero toavia estoy un poco verde en esto de los foros. mis felizitaciones a toda al organizacion y Felix y Alex (los de las GS650 que no vale para el campo  :p, o eso dicen )jejeje,sobre to porque el paisaje de hoy era la caña !lol

Pues nada señores solo una cosa: QUE RUGAN LOS MOTORES Y AL CAMPO, nos vemos¡¡¡¡¡¡

destripmiguel

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #79 en: Febrero 11, 2007, 20:20:55 pm »
ya de vuelta sin novedad, todos en casa, buen dia , mi equipo en pleno subidon, pelin mas de practica con mapas, y estaremos en el podiun,noche buena , en compañia de amigos, pelin solitos, pero nos las arreglamos bien

Luis Romero

  • Mensajes: 408
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #80 en: Febrero 11, 2007, 20:40:49 pm »
Nosotros hemos llegado bien. Nos ha cogido la lluvia al final del todo a partir del puente de V Centenario pero bien esta lo que bien acaba!!! Saludos y graicas a los organizadores. Muchas gracias por enseñarnos la zona.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #81 en: Febrero 11, 2007, 20:49:16 pm »
Gracias a Alex y Félix por seguir teniendo la iniciativa, a ver si la peña coje el relevo, que no es tan difícil de organizar.
De los fallos se aprende, la próxima, mejor.
Los paisajes de 10 y la compañía como siempre.
CTA forever.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #82 en: Febrero 11, 2007, 21:17:55 pm »
Perdonad por lo del mapa.. o mejor dicho, la ausencia de ellos.. ha sio mas por dar un toque de atencion a la gente.. pusimos la prueba y nadie preguntaba ni se apuntaba.. y pense.. ESTOS MALANDRINES!!!! NOS VAN A DEJAR TIRAOS!!!!.. pero bueno, al final habeis cumplio.. en la proxima os dare un mapa tamaño sabana :)

Gracias por venir, por no caeros ninguno y por pasarlo bien. Asi es un placer organizar cosas. Y perdon por el retraso inicial...

Bueno, ahora a esperar el relevo y a ir planeando la III Orientacion Malaga :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Sherpa

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #83 en: Febrero 11, 2007, 21:51:46 pm »
Hola;
Como siento habermelo perdido, pero había problemas de salud, a ver si la próxima puedo, perdonar la ausencia. Y me alegro de ke alla salido todo tambien.


Ciao

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #84 en: Febrero 11, 2007, 22:15:36 pm »
Mis felicitaciones a Alex y Felix, impresionante como siempre. A mi equipo el mejor del mundo mundial, con ese primeitor magnifico, a mi Loco el mochilero y al manager que ademas de llevarnos y traernos nos paga los cafes.
Saludos a todos los ctaceros.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #85 en: Febrero 11, 2007, 23:04:36 pm »
Maricuelos, ya estoy en casa. Que lejos esta Huelva....... de Oklahoma, porque de Málaga está aqui al ladillo sobre todo si voy a veros. Gracias a todos por haber ido y perdonar por el retraso del principio.
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #86 en: Febrero 11, 2007, 23:24:50 pm »
bueno, bueno
gracias a todos.
mañana intento colgar las fotos del final del día que os habeis perdido. Awelo, tendrías que verlo, como descalzar, o taconear, o no me acuerdo ya, una rueda. Antes de irnos nos pusimos a arreglar el pinchazo, ... mañana vereis las fotos, pa nota.

Esperos nos veamos pronto en la siguiente prueba.
AT 1100 DCT

Charly

  • Mensajes: 1336
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #87 en: Febrero 11, 2007, 23:46:25 pm »
Será "destalonar" no Felix? Valla memoria. Enhorabuena.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #88 en: Febrero 12, 2007, 00:49:17 am »
Felicidades a la organización. La cosa ha estado muy guapa. El día ha estado maravilloso y el sitio incomparable.
Mención espacial a Paulino, que lo he conocido este fin de semana y es un tío de puta madre.
Aquí van unas fotillos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 [imghttps://img519.imageshack.us/img519/9328/resizedimag0024ci5.jpg][/img]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguien quiere alguna foto que me la pida que se la mando: vito280@ono.com
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #89 en: Febrero 12, 2007, 02:30:19 am »
buenas fotos, veo que ha sido muy buena la prueba, y como jan sido los resultados??

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal