Autor Tema: DUDA EN LOS PIES  (Leído 1489 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
DUDA EN LOS PIES
« en: Octubre 20, 2007, 23:24:15 pm »
 Es que quiero cambiar de botas y dudo entre:
-Las Dainese Virunga y
-las Oxtar Infinity.
¿Cual me recomendáis? Las Oxtar son de Gore Tex y las Dainese creo que no.
Robeitor!, tú tienes las dainese,¿no?
Decidme algo, artistas.
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por marchan »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
DUDA EN LOS PIES
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 16:27:32 pm »
 Pues si, tengo las Dainese Virunga, no conozco la otra, asi que te hablo de las mias, no tengo ninguna queja sobre ella, todo lo contrario.
a pesar de lo que te diran los extremistas que hay por aqui(sin ofender "wink.png" ),
para hacer lo que hago van sobradas(maxi trail, algunas veces demasiado extremo para la moto que llevo)
 , la verdad es que me ha pasado todo lo que te puede pasar con las botas encima de la moto, como por ejemplo:
-tipicas ramas gordas que hay por las pistas y te dan en la bota(algunas casi troncos) y perecto.

-Meter la bota practicamente entera en el barro y no entrarme ni gota dentro(el calcetin es blanco,pues no tenia ni una mancha),esto fue sacando la africa de Sherpa de un lodazal,tipico barro que te undes al tirar de la moto y te cuesta media vida sacar el pie del barro,suele pasar que sacas el pie y se queda la bota,pues no es el caso de las Virunga,van bien cogidas al pie a pesar de que tenga solo dos cierres y otro de velcro grande

-El dibujo de la suela es idoneo, ya que te permite ir con el pie en el suelo en situaciones necesarias, como una curva lenta y similares.

-Aunque no lo parezca son duras y comodas,la verdad es que al principio eran algo duras y me costaba coger el tacto para frenar y cambiar,pero a los kilometros con ellas, se hacen al pie y ya no puedes ir sin ellas,son bonitas y funcionales, estan a la altura de mi montura y lo que hago con ella, son mixtas mixtas, me valen para todo, de las mejores inversiones que he hecho en cuanto a equipacion, ah,y no hagas como yo,no esperes a ver como otros se hacen daño para comprarte el peto integral, me lo compre hace un par de dias, estoy deseando estrenarlo.

-Y lo ultimo, que se te caiga la moto encima, con la Aprilia Pegaso la verdad es que solo una vez se me fue encima,pero como su peso era contenido y yo soy bastante bruto pues la aguante y la levante, pero con mi Africota de ahora, en la ultima ruta con Sherpa, fuimos por una ruta que era todo arena de playa, la lleve bastante bien, pero las dos veces que se me fue al suelo,
la primera por ver como se caia Sherpa,y cuando yo llegaba me decia: "ves!ya me he caido! "amazed.png""amazed.png"   no pude aguantar la carcajada y me cai al parar , la moto se me quedo apoyada con las defensas encima de la pierna,y las botas hicieron su trabajo perfectamente,no paso nada.

- Y nunca he pasado frio en las piernas, al reves,se va calentito.

Ah,no son baratas,como se sabe, la calidad se paga, me costaron hace un año por internet(mas baratas que en tiendas)  200 euros puestas en casa,portes incluidos. Si estas interesado me pongo a buscar donde las compre, la tienda de fiar, me las enviaron a rembolso y todo OK,la talla que suelo usar coincidio con la talla de las Dainese.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
DUDA EN LOS PIES
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2007, 21:15:37 pm »
 Jo, peazo de crónica!¡Ni que trabajaras en Dainese"biglaugh.png"! Muchas gracias Robeitor.
Lo ideal es que alguien me hablara de las Oxtar, pero como no he estudiado el poner fotos... En fin, a ver si alguien sabe algo de ellas.
Una pregunta Robeitor:¿Te las pones con los pantalones de cordura por dentro?
Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
DUDA EN LOS PIES
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2007, 22:37:38 pm »
 Buena pregunta. Mis pantalones son de cordura pero no son pegados totalmente, pero éstos, en la zona de la rodilla hacia abajo tiene interiormente otra capa(la termica supongo) que si me meto por dentro del pantalon y cuando hace mas caló pues no lo meto por dentro del pantalon, muchos me han dicho que puedo tener problemas con el pantalon que llevo, por el tema de que se me meta una rama o similar por dentro y me tire de la moto, lo veo practicamente imposible,haciendo lo que hago

Pero he visto a otra gente que lleva pantalones pegados y llevandolos por dentro de la bota, estas son unas botas mixtas, tienen el mismo destino que mi Africa, de todo un poco.


 Un saludo!

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
DUDA EN LOS PIES
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 00:16:13 am »
 Pues al final he encargado las Oxtar Infinity (que por cierto como marca ya no existe. Ahora se llama TCX). Las he encontrado en una tienda de Dos Hermanas y me las traen en 20- 25 días, a creo que un buen precio: 200 euros. Estas botas son idénticas a las Santiago de BMW.
Muchas gracias Robeitor por toda la información.
Chao!"wink.png"

marchan

  • Visitante
DUDA EN LOS PIES
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 08:57:55 am »
pues yo, aunque penseis que estoy loco, las que tengo porque me quites las otras de encima son las kamet, son de cuad, y precisamente por eso las tengo, porque son algo mas bajitas, pesan menos y no te molestan en los pies, y encima, son impermeables, no entra nada de agua, barro,  ni nada de nada. todo un lujo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal