Autor Tema: II RUTA DE LA AXARQUIA (MALAGA), 19/02/2012 - 2ª oportunidad -YA ESTíN LAS FOTOS  (Leído 7702 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1910

[quote author=Miguelon-ktm] cero pinchazos, en esta ocasión no nos acompañó Enrique, [/quote]

 

Siento no haberos acompañano,...pero me acoste muy tarde del sarao o si se ve de otra manera,...muy prontito. Supongo que no me esperariais, pues ya le comente a mi hermano que si no aparecia no me esperaseis.

 

Cero pinchazos,...que malo eres Miguelón ;-) ...en las 2 anteriores rutas que he participado, fue cero pinchazos,...al menos mios (-:


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Bueno, tras una larga jornada de trabajo.....comentar que vaya ruta que nos ha preparado el amigo Miguelón,no una, sino dos veces, y la verdad es que es una maravilla, dónde sino podrí­amos pasar del monte al rí­o, del rí­o al mar y del mar a las cervezas!!!!! (en mi caso aquarius).....
Por tanto, y asintiendo a todo lo dicho por mis compañeros "mayores", agradecer a Miguelón su organización, y a mis compañeros, como siempre, su forma de ser y de rodar, gracias a la cual me he enamorado de esta forma de montar en moto.
Un abrazo y nos vemos muy pronto.

Nota: me alegró un montón ver a Rincón rodando de nuevo, mala hierba......
Nota2: paso fotos a mi ayudante técnico para colgar.

XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Flipo, me has llegado al corazón y se han saltado las lagrimas pequeño saltamontes.

Te voy a preparar una ruta que te vas a enterar, empezaremos por el arroyo Totalan, subiremos a la Maroma y terminaremos bañandonos todos junto en el jacuzzi natural en Alhama, a ver que sale que de roce nace el cariño.
no te fíes del mañana

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Agradecimiento a Miguel por ese pedazo de ruta, muchas gracias.
Perdón de nuevo a Torris por no darme cuenta y tirarle alguna piedra en una subida, eso fue culpa de la falta de soltar adrenalina por no montar o salir lo suficiente en moto y estrujar demasiado la oreja a la burra. Reitero mil perdones píºblicamente.
Me lo pase genial y vi a gente que hace tiempo no veí­a, culpa de las nuevas obligaciones.
Hasta la próxima.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118

[quote author=rincontt] Flipo, me has llegado al corazón y se han saltado las lagrimas pequeño saltamontes. Te voy a preparar una ruta que te vas a enterar, empezaremos por el arroyo Totalan, subiremos a la Maroma y terminaremos bañandonos todos junto en el jacuzzi natural en Alhama, a ver que sale que de roce nace el cariño. [/quote]

 

Estoy preparado para sufrir!!!!, capitán!!!!,je,je.Un abrazo.XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

BANDIDO

  • Mensajes: 228
Hoy me lo pasado en grande ya tenia ganas de salir y ver a los colegas   .Miguelon-ktm . hecho un buen  trabajo preparando la ruta me a gustado mucho . nos vemos en la proxima

Javier M

  • Visitante
Ante todo dar las gracias a los organizadores y a todos los compañeros por un gran dia de moto. Por alusiones pido disculpas si mi forma de rodar haya podido incomodar o no ser la correcta. Como ya dije soy nuevo en esto llevo con la moto poco mas de 2 semanas y he salido al campo no mas de 2 o 3 veces en moto. Mi objetivo en la ruta era no quedarme muy atrás y no ser un estorbo, En la segunda parte de la ruta quise ir mas o menos rueda de el compañero Antonio(rincón) y compañí­a puesto que llevan motos similares a la mí­a y es mas fácil aprender de una moto que se comporta como la tuya, aunque a duras penas pude seguirles estos son unos cracks.
Reitero lo dicho por el compañero Flipo me encanta vuestra forma de rodar el respeto que tenéis a senderistas, ciclistas entre los que me incluyo y el compañerismo que reina en el grupo.
Un saludo a todos, mil gracias por un dia increí­ble, espero que me disculpéis por lo dicho anteriormente y me encantarí­a volver a rodar con vosotros.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Javier M tienes pendiente una presentación jajajajaja.

Ya has visto que aqui no nos comemos a nadie y que impera el buen rollo y el compañerismo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Yo creo que el tema del decálogo habrí­a que darle mas difusión y recalcarlo en todas las rutas, tanto oficiales y por supuesto locales donde viene mucha gente nueva que no sabe como funciona el tema. Asi se evitarian muchos problemillas.

 

Muchas gracias por compartir la experiencia y las fotillos (aun faltan fotos ¿nooo?) jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

BANDIDO

  • Mensajes: 228
FOTOS

-


-


--


-


-


-

-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-



jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Bandido como se nota que las pruebas que has hecho pa colgar las fotos te han servio jajajajaja.

Las fotos espectaculares, me encantan las imagenes de las montañas con sus pueblecitos a lo lejos.

 

Eso si tienes que procurar que el tamaño sea de 800x600 como maximo para que no se salga de la pantalla.

Yo uso imageshack y le puedes meter el tamaño en que quieres subir la foto, creo que en el resto de paginas tambien tendrá esa opcion.

Te cojo como ejemplo la primera apaisada que has colgado que es de 1024x768

y ahora la pongo yo a 800x600

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/846/p21800751.jpg/][IMG]https://img846.imageshack.us/img846/4331/p21800751.jpg[/IMG][/URL]

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Pobre cabra !!! Cuando ve un parche del CTA. jajajaja

;)

 Se os ve muy guapos
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Buenas fotos Rafa, gracias por retratarnos-
no te fíes del mañana

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914

Video carrilero:

 

[youtube]PF3llCwJkJ4[/youtube]

  

Dedicado a mi amigo Antonio que me estará escuchando...


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Muuuusha gracias Sr. Bean.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal