Autor Tema: F650GS monocilindrica¿Que hacer...?  (Leído 3429 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2009, 23:09:45 pm »
Yo me dejaría aconsejar por Ousouye menos en los neumáticos, lo digo para cuando hable de los T-63. Desde que salió al mercado todos los fabricantes de accesorios se han explayado con la nueva Tenere menos la propia Yamaha. Desde Touratech, sw-motech, wunderlitz, hepcko becker, Akrapovik ytrecientos más. Durante un tiempo fué mi moto y le tenía localizado de todo hasta el aburrimiento. Para lo que dices que quieres es una opción muy inteligente.
El pasmo de Heliópolis

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2009, 00:01:35 am »
Perdón se me olvido una preguntilla,¿es muy duro el asiento o me pareció a mi?
En todos lados la pone como una gran rutera
Siguiendo los consejos de Aweleitor (¿por cierto que paso, con que era tu moto? Si no es mucha indiscreción) Ousouye habla y torris escucha... ;-)

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2009, 00:11:11 am »
torris, lo mejor pedir una prueba en el concesionario.
por corta que sea te dara idea.
por mi experiencia con la gs, algunos, no muchos se quejan del asiento. yo debo de ser de kuku blando y ya sabes las vueltas que he dado. . . . .  
resumiendo, como tus sensaciones, ninguna.

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2009, 00:20:18 am »
Cita de: gesero

torris, lo mejor pedir una prueba en el concesionario.
por corta que sea te dara idea.


La pedí, la pedí. Pero me dijeron que nones... (no se poner todavía el muñequito de "aaagggghhhh!!!")

Ousouye

  • Mensajes: 5046
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2009, 00:23:57 am »
El asiento original es firme, pero cómodo para estar sentado mucho tiempo.

Yo lo he modificado añadiendo unos 4 cm de relleno para llevar las rodillas menos flexionadas, facilitar el cambio sentado-de pié y poderte mover mejor delante-detrás.

Respecto a las cubiertas, las T63 son una buena opción de taco bajo, aunque ahora estoy probando los Mitas 07.

Torris, te voy a pasar factura del interrogatorio en forma de birras...
(encantado de ayudar)
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2009, 00:34:27 am »
Respecto a la prueba dinámica, nos vemos, te hago un análisis psicotécnico en la barra de un bar, y si pasas, te la dejo un rato (pero te advierto que está bastante tuneada).
Fuerza y Honor

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2009, 19:53:51 pm »
Ousouye, por lo de las birras, eso esta hecho...
¿Y la prueba dinámica...?¿Hasta pa eso hay que pasar un examen? Jod*r, esta esto peor que la administración, para optar a una plaza...
Si es que, no la voy a pasar... Lo sabre yo...
¿Te puedo sobornar con otra birra...?

Por cierto, no estará tan tuneada¿no? ;-)

Oye!!! dos ruedas tiene también¿no?...

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2009, 19:11:56 pm »
Subo el hilo. No quiero parecer que os he dejado colgado. Aun sigo dándole vueltas al dichoso tema y he escuchado muchos comentarios de lo soso del motor¿...? No se hasta que punto.
Voy aclarando conceptos y tiene que ser una moto para todo (como la mía actual) no me vale tener una para una cosa y otra para otra. El uso diario del trabajo, comprar el pan, salir de finde y si se tercia un poco de campo (como no).
Mas pesada, nones. Y mas campera (y menos rutera) estilo KTM 690 E, de momento no parece buena idea. Seguiré como hasta ahora, paso a paso y quemando etapas.

Creo que me decidiré por la Tenere. Ya os iré contando....

Un saludo a todos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2009, 20:28:01 pm »
 A mi la GS 650 me resultó una moto relativamente cómoda, perfecta para callejear, de consumo mínimo y mantenimiento sencillo aunque caro y nada campera por la medida de neumáticos, suspensiones y altura y eso fué lo que la mató ya que no me hacía falta para callejear ni para ir a comprar el pan y las salidas al campo eran bastante inseguras y poco satisfactorias. Lo del asiento la verdad que no era demasiado cómodo pero a mi es que casi todas me resultan incómodas por mis cervicales jodidas.

Después de otras motos de concepto puramente campero probé la Ténéré de Ousouye (pasé el psicotécnico) justo para poder decidirme y la verdad es que era como la GS pero con ruedas de campo y posición más off road, bonita, poco gastona y fiable aunque las suspensiones tampoco eran gran cosa. Justo antes de comprarla se puso a tiro por una serie de carambolas la ilusión de muchos años y me fuí por la 990 ya que no hay color como el naranja. Nada que ver pero se que no es lo que buscas. Por eso cuando digo que la Ténéré era mi moto quiero decir que estuve a punto de comprarla.

Repito que la Yamaha es una opción muy inteligente y lo que más se adapta a lo estás buscando.
El pasmo de Heliópolis

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2009, 23:26:55 pm »
Error

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2009, 23:28:43 pm »
Gracias Aweleitor por tu comentario. Yo también voy llegando a esa conclusión sobre la Tenere.
Y lo naranja, si que llega y mucho. Pero la 690 E, no creo que sea tan polivalente.¿O, si...? Ahora ronda los 8000€ creo. 1000 mas que la Tenere. Pero he leído que su motor (mecánica) no es tan fiable y su capacidad de rutera menor. Eso si campera, como la que mas.

Pd.: Ousouye, espero que no te molestara la bromita del carro... ;-)

torris

  • Visitante
F650GS monocilindrica¿Que hacer...?
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2009, 00:04:35 am »
Ousouye, he pasado a preguntar o mejor dicho a pedir información en el mismo hilo de Quino y su primer cumpleaños de la Tenere.
La próxima semana espero estrenar moto...

Saludos Ousouye.

Pd.: Mis dudas, han pasado a mejor vida... Gracias!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal