Autor Tema: DAKAR 2008 SUSPENDIDO....LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA SUSPENDE LA EDICIÓN 2008  (Leído 2054 veces)

AZOR

  • Visitante
DAKAR 2008 SUSPENDIDO....LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA SUSPENDE LA EDICIÓN 2008
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2008, 14:56:22 pm »
Teneré gracias por darnos tu opinión y dejarnos tan claro lo que todos pensamos y muchas veces no sabemos expresar. Espero que algún día los buenos ganemos. Arriva la moto y si es posible de campo jejej

boyleyen

  • Mensajes: 551
DAKAR 2008 SUSPENDIDO....LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA SUSPENDE LA EDICIÓN 2008
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2008, 16:45:24 pm »
Teneré cuantas razón tienes¡¡¡.yo personalmente es unas de las competiciones deportivas que mas me gustan por no decir la que mas me gusta .
¡¡¡¡¡¡¡¡ MIERDA ES UNA PUTADA !!!!!!!!!!
sobre todo para los participantes que iban a participar por primera ves todas esas ilusiones rotas y todo lo comentado.

gracias a estos señores terrorista con estos ideales nunca dejara levantar cabeza a su país  ,poco dinero que deja estos eventos donde van.
es que no hay palabras para expresar lo cabrones que son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
DAKAR 2008 SUSPENDIDO....LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA SUSPENDE LA EDICIÓN 2008
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2008, 13:51:46 pm »
pena me da que se suspenda el Dakar.

Ahora bien, más pena me da que ayer se hiciera una manifestación a favor de la liberación de los presos de eta, que gritaran viva eta, y que nos quedemos tal cual.
No vivo en vacongadas, ni siquiera lo conozco, pero algunas veces dan ganas de asfaltarlo y hacer aparcamientos para el pryca.
El terrorismo es una mierda, aqui, en mauritania y en la luna. Así que nos dedicaremos a hacer km en moto mientras nos lo permitan.
AT 1100 DCT

Teneré

  • Visitante
DAKAR 2008 SUSPENDIDO....LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA SUSPENDE LA EDICIÓN 2008
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 00:28:16 am »
Así es Aweleitor, excelente Foro....!!
Azor, Boyleyen... que mas, no dejemos de andar en Motocicleta, por que el sentido de libertad que nos da al usarlas, eso lo sabemos y lo sentimos quienes las usamos. Adelante siempre con el Motociclismo sano...!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal