Autor Tema: SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...  (Leído 2062 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« en: Diciembre 24, 2007, 16:28:08 pm »
 ... Y SALIRTE DE LO NEGRO SIN DAÑAR LA NATURALEZA NI MOLESTAR A LOS DEMÁS, ESTE ES TU SITIO DE ENCUENTRO.

Así rezaba el lema del CTA desde sus principios, por lo visto, si ya no te sales de lo negro este no es tu sitio de encuentro ...
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por waldo »
Fuerza y Honor

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 19:06:06 pm »
 Por supuesto Ousouye. Cuanto más marrón mejor.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2007, 09:30:20 am »
Ousouye, cada vez tiran más para lo marrón, pero este siempre será, espero, el sitio de encuentro de a los que nos gustra el TRAIL.

Saludos
AT 1100 DCT

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 12:10:07 pm »
Como algunos dicen:
Uno a veces no es Español, es ciudadano del mundo como tantas veces os he escuchado a mas de uno.
Que el club se base sobre el pilar del deporte y hobby Trail, no quiere decir que algunos cabras del Club nos guste mas el campo que la carretera no?
Creo recordar que junto a mi algunos de ustedes ha tomado coca-cola, y no por no tomar Cerveza va a ser menos del Club no?
Y digo yo, te has preguntado el porque a algunos les gusta mas el campo que la carretera en vez de criticar cariñosamente lo que hacen algunos socios del club?
Que en mi casa, "que es mia" se beba mucha cerveza, no quiere decir que mi mejor amigo que tengo la beba.
Que bebes si haces trail? pues lo que te dé la gana coño.

Veo que la Navidad no es lo tuyo.

Todo esta en tu mente.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2007, 15:53:50 pm »
 No me apetece una discusión metafísica con el Dr. Loco, lo que quiero decir es que el mensaje de bienvenida es algo importante, (sobre todo para los nuevos).

Que el nuevo mensaje, no menciona que el CTA es un club de MOTOS y además parece que excluye a los traileros de asfalto (que son la mayoría).
 
Supongo que la decisión la habrá tomado la directiva del CTA, por lo que acato la decisión, pero no la comparto.

PD: Antes la navidad me agobiaba, ahora me es indiferente.

Acabo de llegar de hacer 200 Km en moto (algunos por caminos), y lo demás me la repamplimfa. Nos vemos en los bares (de carretera)
Fuerza y Honor

xavi xp

  • Visitante
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 18:36:03 pm »
Bebo Cocacola,por que soy alcoholico.....
Salgo al campo, por que la ultima hostia
por lo negro, me dejo catorce meses en
la cama.....

 Pura supervivencia ....lo llamo...
Este bendito club, vive de la ilusion de los
condenados a disfrutar...y no sabemos
como parar....
Acudimos sin faltar,a recibir con cariño
a cada nuevo colega ....sin saber siquiera
si el lo hara tambien.....si es de campo o
lo negro, sin color ni raza....EL mismo, y
NADIE mas ,desarrollara su propia  singladura
dentro del club....es cierto, el  cambio a tacos
va siendo lo habitual pero, decidme....a
cuantos traileros , les gusta el campo ?......
me atreveria a decir, que a todos....
Otra es, el respeto a perderse,caer, que
les coma un conejo....pero TODO el que
se compra una trail, moja la cama soñando
con desiertos....alguna vez.....
Asi que nos apuntamos a un club cojonudo
donde practicamente nos llevan en "palmitas"
nos pasan rutas, te llevan de comilona, te
sales en las fotos como un guerrero mas....
en la primera salida!!!!!

Siempre he opinado ,que el campo es como
el mar, despiadado y cruel tantas  veces....
Como con los marinos, se desarrolla una
camaraderia muy particular que suele durar
para siempre....y a los "buenos" se les ve..

Me asciende al nivel de ser humano que anhelo,
Rudo , pero gentil....
Competitivo, pero generoso..
Agil e intuitivo, pero consciente.....
Pillo y Caballero...un Hombre al fin......

Y todos los dias me pregunto, a que esperan
los demas......
Y todos los dias, intento arrebatarle a lo negro
una de esas preciosas vidas que tanto le gusta
cobrarse cobardemente.......

Los del "Campo" somos asi.....entiendo que
todos lo quieran ser.....


Feliz Navidad, al que quiera......

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2007, 19:12:58 pm »
 Adan, me estas preocupando. Quiero que leas tu final.

[quote author=Ousouye] [html]  Nos vemos en los bares (de carretera)  [/quote]


La venta los conejos de Mairena del Alcor esta en el CAMPO, y la venta el Junco casi que tambien esta en el CAMPO. uhhhh que chungo¡¡¡¡
Por favor Adan, comprate una KTM de verdad te lo dice un AMIGO, en mayusculas.


Xavi, deja de ponerme los pelos de punta tio, vaya pasada de post. TREMENDO.





 [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

William

  • Visitante
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2007, 19:31:55 pm »
 

Es verdad Doc.
No veas lo inspirado que está el hombre últimamente, es que no da opción a replica lo deja todo clavadito.
Xavi eres un crack


chris 660

  • Visitante
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2007, 20:11:24 pm »
 Yo opino como nuestro fundador, estamos enduraos ! Se esta evolucionando a mas dificultad de campo, no de negra. Buscamos el superarnos en cada salida, pero no en carretera. A 110 seria gracioso en mi mono cilindrica Dakariana, no me deja mucho que superar.

Si que me dejo sorprendido en la primera salida ver a la peña Endurada, con carros y maquinas de Enduro y hasta de 2 tiempos. Desde entonces me he comprado tacos pa seguirlos.  Aunque todavia me queda por asistir a una salida sin asfalto, siempre hay, aunque menos. A mi el enduro no me atrae, si no me hubiera ido por una enduro y Dios sabe que hay bastantes Clus de enduro en Andalucia. No me veo compitiendo en mi endurada monocilindrica contra una bicilindrica con gomas mixtas, ni en campo, ni en negra. No seria justo. Pero si me veo queriendo superarme en lo dificil del campo con este tractor. La negra no seria obstaculo en una salida al Moro, el campo, la arena y el barro si que lo seria.  

 Lo que hace falta es que los que tienen bi cilindricas o les mole mas el asfalto, organicen salidas asfalticas. Ir a comer a Gibraltar, a los montes de Malaga, a Granada o Sevilla a tomar unas cervecillas con los CTA de alli.  Los que ultimamente organizan salidas les gusta mas el campo, como a dicho Xavi.

Yo vengo quemado de negra, de Rds, CBRs, YZFs y a las medidas a los que tenemos que amoldarnos todos por un par de chalaos que salen en las noticias haciendo el loco.  Mis salidas van a ser campestres tambien. Se ve mucho campo ultimamente por que los organizadores son campestres. Saludos y Merry Xmas a tos !  "shades.png"                                                                                                                                                                                

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2007, 20:28:54 pm »
Ousouye, no me habia dao cuenta del cambio de entrada.. de la junta no es, pero vamos, que habra sido un lapsus. Yo, me acabo de comprar una XR para experimentar otras sensaciones.. le he metido un desert delante y un t63 detras y me he pegado hoy una ruta de cerca de 160 km, de ellos, 30km autovia, 20km carretera de montaña y el resto pistas trail de toda la vida (para ser mas exactos parte del rally de Coin de william). El campo esta precioso y la carretera del burgo a Casarabonela igual de preciosa o mas.

Yo sigo haciendo trail, es lo que me gusta y lo que me trajo a este club, y seguro que asi estamos muchos :) .

Ultimamente se habla aqui mas de barro y eso, pero si te das cuenta, a la comida del cta fuisteis casi todos por carretera, y nadie se quejo, y se han hecho salidas maxitrail hace poco..

Volvamos al trail puro y duro, que yo me apunto, aunque eso no quita que mucho retocemos en el barro :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lenu13

  • Mensajes: 3425
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2007, 20:44:39 pm »
 Una cosita, creo que el lema se a cambiado para ganar algo de espacio en la portada ya que al poner el video del Dr Loco en ésta la pagina se ace muy extensa; no porque se vaya cambiar el lema de club...  

Saludos y viva el TRAIL, el ENDURO y todo lo referente a las motos que a cada uno le gusten...!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2007, 20:49:00 pm »
Vaya si se esta poniendo esto interesante.
Hay personal del Club que han organizado pruebas y creo que todo va como debe de ir no?

Ocuri: Prueba Pastel, MAXI TRAIL 100%
Utrera: Raid cañero. Para todos, pero si eres un moña no vayas.
Lo organiza la misma persona para dos tipos de pilotos e ideas.
Por que se protesta cojones?

Ruta desde Sevilla a Sanlucar 100%MOÑA asistencia= minima.
Donde coño estaban los de la filosofia TRAIL?

INSISTO: SI TE GUSTA EL TRAIL, PUES ORGANIZA ALGO Y DEJA DE PROTESTAR. ESE ES MI LEMA.


Polemizar yo? jamas¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2007, 21:23:45 pm »
 Ya está arreglado lo del mensaje en la página. El único culpable soy yo porque al retocarlo se me borró, no recordaba como era exactamente y lo hice deprisa y corriendo. La prisa mata.

De todas maneras y aparte ya que hablamos de todo un poco, mi mensaje personal es que no me gusta el enduro, ni tengo físico para ello, actualmente prefiero el campo porque no tengo una moto demasiado apropiada para asfalto ni pasta para dos motos aunque todo se andará y pronto evolucionaré a otra cosa que creo que será más maxi porque echo de menos los viajes largos no radicales. No me preocupa que a la gente le guste más o menos la opción que tome y bebo cerveza y cocacola según se tercie.

Aunque me equivoque en la elección es posible que una BMW grande o una Varadero junto con una 450 si puedo tener dos motos o si solo voy a tener una posiblemente una Lc8 sea la alternativa.

Nos vemos en donde querais.

 
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2007, 00:02:24 am »
Manda güevos...
Bueno, al menos hemos levantado un interesante debate.
PD Awelo,¿nos compramos 2 LC8 juntos? , verás el descuento que nos hacen, están locos por colocar las del 2006-2007. Me ofrecen la 990 S por 12.000€.
Fuerza y Honor

chris 660

  • Visitante
SI TE GUSTA VIAJAR EN MOTO ...
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2007, 00:30:13 am »
 Volvemos al origen del trail?


A partir de ahi fue demanda. En la definicion de "trail" no especifica si campo o negra...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal