Autor Tema: Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.  (Leído 692 veces)

Jimy

  • Visitante
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« en: Diciembre 16, 2007, 22:00:23 pm »
Pues aqui os presento mi nueva maquina dominguera que desde el domingo pasado comparte techo con mi querdia Africa Twin. Aun tengo cosas por hacerle, como quitar ese manillar que tan poco me gusta, y montar algo mas alto, algo como el renthal Dakar para ir mas comodo, y ya se me courrirá algo mas. Todabía no he podido disfrutarla porque aun no terminado el trámite de papeleo ya que me faltaba la ITV que el viernes la pasé, y mañana o pasao ya la tendré a mi nombre.  De momento aqui van unas fotillos que le he echo esta tarde:
 

 

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boyleyen »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 22:02:19 pm »
 Como todas las drz muuuu bonita, ahora a disfrutarla "amazed.png"

boyleyen

  • Mensajes: 551
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 22:26:46 pm »
yo quiero una que lastima que todavia me falta uno año de licitación .¡¡¡¡¡  me encanta !!!!!!
cuantos cv pone en la ficha tecnica  potencia/real(c.v.f/kw.

que la disfrutes .

Jimy

  • Visitante
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 22:44:08 pm »
en la ficha tecnica potencia/real(c.v.f/kw.
PONE: 2.90   / 11.00 , que la verdad que no tengo ni idea de lo que eso significan porque me habían dicho que tiene 49 cv. que tampoco se si los tiene o no, pero tampoco me preocupa pq potencia no le falta al darle gas, eso ya lo he comprobao.

Saludos¡¡¡

boyleyen

  • Mensajes: 551
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 22:59:12 pm »
hola si potencia no le falta reales trae 49 cv . el tema es el chanchullo de las casas para pagar menos impuesto y asi da paso a los limitados o la tulla esta limitada en papeles .
ten en cuenta que un limitado como yo no puede conducir motocicletas superiores a 25 kw=34 cv y si la tulla tiene 11.00 kw =12 cv maso menos si me equivoco corregirme .
por esos de mi pregunta .
gracias .

Jimy

  • Visitante
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 23:36:36 pm »
Pues eso es lo que pone en la ficha tecnica. No tengo ni idea si esta limitada en papeles o no. Yo la he comprao de segunda mano, asi que no lo sé.

   Saludos¡

Palomistico

  • Visitante
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 23:54:05 pm »
Primero enorabuena por la DRZ, otro mas pal club.

Segundo, si es la E, todas o casi todas las de enduro vienen con la potencia limitadas en papeles, si es la S viene con la potencia real y yo tuve que limitarla (gracias a que me dijiste boyleyen que en Motosol me la limitaban, que si no...)

Ahora toca sacarla al campo, para ver como se mueve esa "rubita"

boyleyen

  • Mensajes: 551
Os presento a mi nueva Maquina para mis domingos por Marruecos.
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2007, 00:10:15 am »
hola palomistico yo es que me estoy planteando pillarme una drz de segunda mano para el campito o  pillarme algo mas ligh dt 125 como moto de apredisaje y luego cuando pase el año que me fata venderla y pillarme la que me gusta la drz sin problemas .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal